Establecer afinidad cpu automaticamente

Hola a todos!!!

Resulta que tengo un programa viejo que quiero hacer funcionar en Windows 7 y el problema es que al tener un procesador de varios nucleos el programa no funciona bien.

He probado la opcion de establecer afinidad a un solo procesador y el programa funciona de maravilla, el problema es que tengo que salir cada vez que ejecuto el programa al administrador de tareas para establecer la afinidad del procesador.

¿Hay alguna forma / programa que establezca la afinidad del procesador automaticamente para una aplicacion?

Gracias.
Mediante un acceso directo. Te cuento:

Tienes que hacer un acceso directo a la aplicación en cuestión en el que el destino sea algo como:
"C:\Windows\System32\cmd.exe" /c start /affinity 1 Programa en cuestion sin ruta.exe

Si por ejemplo tuvieramos 4 núcleos y quisieramos ejecutar el bloc de notas en el núcleo 4, pondríamos:
"C:\Windows\System32\cmd.exe" /c start /affinity 4 notepad.exe

Es muy importante que no pongas la ruta del programa arriba, si pones una ruta, no funcionará el asunto; en su lugar, debes ponerla en el campo "Iniciar en:" (en el caso del ejemplo con el Bloc de notas, pondríamos "C:\Windows\System32").
GRACIAS POR LA RESPUESTA!!!

Saludos!"!
2 respuestas