A ver, explico un poquito la cosa según lo tengo yo entendido (piedras no, gracias xD)
Microsoft es una multinacional, dividida en diferentes secciones (guindous, xbox, xbox 360...)
Dentro de la sección xbox 360 se vuelve en dividir en periféricos, software, hardware, live...
Cada una de esas secciones tiene su división de I+D (Investigación y desarrollo). Microsoft asigna a los i+d de cada sección una cantidad de dólares (ni idea de cuál). Pues imagínate que MS le da 20 millones de $ al i+d de software de la consola, y estos emplean todo el dinero en crear la mierda ese home. Si estos se ponen con el home, de dónde sacarán pasta para otras mejoras? Sí, MS está forrada, pero dudo que les den dinero como para un home y demás cositas, para mi que se centren en lo verdaderamente importante, que yo para hablar con jesús me voy al msn, para ser dios me voy a los sims, para pulular por el mundo me voy a la calle, y si no al habbo, y para JUGAR uso el LIVE.
Bye's
PD: Por mi que lo creen, siempre que no se centren en eso y dejen de lado demás productos, pero OPINO que eso es improble.