estaba equivocado con lo del trailer subsitance pero...

Pues eso,no habia visto el trailer era el mismo del E32005 cuakiera puede cometer un erroe,eso de sony-hate pues vosotros,vereis yo soy objetivo,y quitando mi equivocación el retraso de ps3 en europa no tiene excusa maxime cuando en un evento como el E3 se anuncia un lanzamiento a nivel global,no es eso ser un impresentable,maxime cuando se atreven a mantener el lanzamiento en todos los mercados menos en el europeo,bajadon de precio en japon y encima nos dicen que a nosotros ni un duro de rebaja,aunque no tuviera razon y me haya presipitado con lo del mgs subsistance,eso no tiene excusa,cuando salga la ps3 pienso comprarmela por que sobre todo me gusta disfrutar de los videojuegos y quizas son cosas como esas las que revienta que se maltrate a cierto sector(PALetos),aun no se han dado cuenta de que somos más importante de lo que creen,un mercado emergente en todo regla,me atrevo quizas a añadir que a la vuelta de unos años `pueda rivalizar con estados unidos en importancia.

ahora dejando a un lado este tema,todos los chulitos de playa que pululan por este foro que estan deseando tirarse al cueello deuno diciendole que si troll que si sony hated,graphic wored y otro sinfin de chorradas de palabrejas que se inventan para sentirse superiores como time-line y esas GUILIPOLLADAS, y si quereis podeis repasr todos los post que tengo que no son pocos,me he topado con personas que se han equivocado,han intentado dar una noticia repetida,con mucho tiempo,incluso con troll de verdad,pero nunca habre cortado a nadie,ni correguido ortograficamenteni nada por el estilo para creerme el guay o el superior, tp me he hecho la cuenta y he posteado para trollear,llevo posteando ya algun tiempo,asi que para todos los chulitos que se tiran al cuello de la gente,que se metan la lengua en el culo,PARA TODO LO DEMAS MASTER CARD,vamos ni mi padre, ALE a coger cocos.

P.D: antes no he podido postear mi replicar por que tengo vida social,por quien decia que si no sabia defenderme solito,tengo para todo un subforo,un foro y me da para tomarme un cafe, a ver con las chulerias de la gente,es que no se puede ser respetuoso.
Y para eso hacía falta abrir un hilo?

Tu ego debe de ser enorme macho...

Por cierto, veo que te jode equivocarte, porque cargas ciegamente contra todos los errores que sony ha cometido, aunque lamentablemente ya bastante discutidos en sus hilos correspondientes.
Por otro lado en el hilo decías que habías visto el trailer del E3, ya que afirmabas que el del MGS:S estaba modificado, así que perdona que no me crea lo de objetivo.

El resto de insultos de los puedes guardar, ya que el único que se ha puesto en evidencia eres tú. Si escribes sin pensar te expones a que te lluevan ostias.

Por cierto, ¿qué te contestaron en el foro de 360? No fue muy diferente de lo de este ¿verdad? Piensa en ello.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo soy objetivo
[agggtt]
tzare escribió: [agggtt]

Buahahahaha, he contestado primero por milésimas
Imagen
Solo una breve nota: Aprende a escribir. [oki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
zheo escribió:Buahahahaha, he contestado primero por milésimas
Imagen
[poraki] cawento
http://www.rae.es es tu amiga, úsala [oki]

P.D: Graphic Wored? [qmparto]
Valentus escribió:http://www.rae.es es tu amiga, úsala [oki]

P.D: Graphic Wored? [qmparto]

Eso si que es una palabra inventada XD
zheo escribió:Eso si que es una palabra inventada XD


Que no sus enterais, que "todo el mundo pone guilipolleces " por lo tanto él también tiene derecho [rtfm]
he puesto esto en un post aparte por que me he sentido como tu bien dices y no deberia haberme sentido asi apaleado,por que por aqui se me conoce no llevo dos dias posteando y si la gente esta esperando las equivocaciones para pisotearte, entonces que ambiente ahi aqui,esto es un foro,para conversar no para aprovechar la más minima para joder al compañero,y para mi gusto el rato que he faltado y no he podido replicar se han pasado un huevo conmigo,tenia ahi un compañero que me conoce y sabe como soy y a intenado defenderme por que estaba viendo como iban al cuello,e incluso alguien arremetido contra,pero bueno,como bien dices,tengo mucho,ego,no soy objetivo, soy como deciis,un TROLL, teneis razón en fin,poca legalidad por aqui, es que microsoft me pague para que resalte algo tan insignificante como el retraso de ps3,si kme pusiera en la piel de muchos de mis clientes con los que he podido hablar,les ha jodido y mucho y yo los comprendo les handejado tirado,con una falsa promesa, pero mucha gente se empeña en autoconvencerse de que es mejor,por que incluso va atener mucho más catalogo,lo que ahi que leer,desde luego yo tenia reservada mas de una docena de ps3, y he podido ver reacciones y hablo con conocimiento, y a la gente le ha jodido,asi que no resalto los fallos de sony es la realidad, y en el foro de xbox360 si he puesto el post, y me dijeron que lo pusiera aqui y por eso lo he puesto,ya esta ni más ni menos.no ahi más misterios,pero vamos que eso que tu consideras insultos,yo considero lección de humildad,ya esta bien de tanto corregir,apalear y cachondearse de lo más minimo,buscame una replica mia en esa actitud haber si la encuentras,en fin saludos.


P.D:que esta bien,os seentis superiores corrigiendo a la gente,pos escribo los tochos sin puntuar por que la verdad me da la gana, quien quiera lo lea y quien no pues nada,pero vamos que tratar a un compañerp que no lleva dos dias posteand,por una equivocación de esa manera me parece camaraderia pura y dura seguid asi que os ira bien por la vida en fin saludos a todas las personas mas o menos humildes y no artifiales, ni rigidas que se que las ahi,me consta,ta luego
Pero a ver, que aquí todo el mundo ha criticado a sony cuando se ha tenido que criticar, si no busca en el hilo que tienes un poco más abajo con las declaraciones del tipo de SCEE, en las que se le dice de todo menos bonito.

Si hubieras abierto este hilo y hubieras escrito el primer párrafo, nadie te hubiera dicho nada, rectificar es de sabios, pero no, has tenido que soltar las perlas del segundo.

Si no sabes recibir críticas o rectificar a tiempo, que mira que te hemos repetido veces el tema del video, pues es ya tu problema, no nuestro. Atente a los comentarios jocosos, porque a las tonterias se les contesta con tonterías.
Amos a ver, lo primero, por favor, escribe algo mejor, que cuesta un carajo entenderte. Y me refiero a simples párrafos o puntos o algo así.

Luego, he dicho que no eres objetivo y debería haber matizado: en este tema, para mí, no has sido objetivo. En otros no se, no recuerdo ahora mismo post tuyos, ni buenos ni malos, y no tengo tan mala baba para ir buscando tus mensajes a ver si escribes a mala leche o no, yo personalmente te concedo el beneficio de la duda.

Lo que si que no entiendo es que en un hilo "disculpa" que haces arremetes contra todos los fallos que ha tenido PS3, e incluso contra sus usuario (futuros usuarios)
Todos sabemos las noticias, en qué lo está cagando Sony y en qué no, y cada uno decidirá si le compensa o no esperar a la PS3.
Sin embargo, por mucho que me esfuerzo, no soy capaz de entender a qué vienen esos comentarios concretos en este hilo

Eso si, para la próxima, defiéndete en el propio hilo original, no hace falta abrir otro.

Un saludo.
contestar con tonterias pero se tiene que saber cuando parar y si la persona no contesta no replica,quizas es que no este frente al ordenador no seguid linchando y que si no sabe defenderse solito,pues se da la circunstancia de que si que se defenderme solito,mira por donde,y encima un compañero se interpone un poco y ahi a saco,venga, entre todos os habeis pasado un pelo,y ahora en la replica tb la verdad es que he insultado si,pero es por que leyendo el post cuando he llegado me he sentido vamos poco menos que apaleado, y ahora que si guilipolleces pos mira si ahora que tu lo has mencionado me he dado cuenta que en mi firma lo he puesto mal,guilipolleces en vez de gilipolleces,pero sabes que ahora se va quedar asi por que me gusta,al menos resalta es diferente,para variar,vamos para no parecer una secta de corregidores que se mueve a la par todos juntitos, venga hombre que no se puede ser tan chupasangre, ahí al cuello un poquito más de humildad,yo nunca me he atrevido a apalear a un compañero de esa manera y he visto post de trolleo del genuino,pero todo el mundo tiene fallos,momentos, un poco de todo y no la emprendo asi,saludos.

P.D: llevo desde el 2002 posteando aqui,a base de comas y puntos y seguidos, y en todos me han contestado y entendido perfectamente,asi que si que me entenden un carajo por lo visto, yo escribo asi y punto,bien que me entiendes cuando conviene,dejad ya de corregir,por que si nos ponemos asi,tb os habran dicho en algun momento de vuestra vida que corregid tanto es de MALEDUCADOS, y a veces es mejor ser educado y no usar el punto y aparte,ni hacer parrafos,saludos.
SrJacKaL escribió:contestar con tonterias pero se tiene que saber cuando parar y si la persona no contesta no replica,quizas es que no este frente al ordenador no seguid linchando y que si no sabe defenderse solito,pues se da la circunstancia de que si que se defenderme solito,mira por donde,y encima un compañero se interpone un poco y ahi a saco,venga, entre todos os habeis pasado un pelo,y ahora en la replica tb la verdad es que he insultado si,pero es por que leyendo el post cuando he llegado me he sentido vamos poco menos que apaleado, y ahora que si guilipolleces pos mira si ahora que tu lo has mencionado me he dado cuenta que en mi firma lo he puesto mal,guilipolleces en vez de gilipolleces,pero sabes que ahora se va quedar asi por que me gusta,al menos resalta es diferente,para variar,vamos para no parecer una secta de corregidores que se mueve a la par todos juntitos, venga hombre que no se puede ser tan chupasangre, ahí al cuello un poquito más de humildad,yo nunca me he atrevido a apalear a un compañero de esa manera y he visto post de trolleo del genuino,pero todo el mundo tiene fallos,momentos, un poco de todo y no la emprendo asi,saludos.


Cada uno cosecha lo que siembra, si no quieres que te "apaleen", debes controlarte un poco más, mucho más en este subforo, que debe ser el más hostil de todo eol, por el simple hecho que cada 2 por 3, vienen evangelizadores, haters, tocapelotas, o incluso graphic woreds XD, a despotricar contra sony, y el 90% de las veces, sin argumentos válidos, entonces los que posteamos con frecuencia por acá (sonyers y multis) estamos un poco hartos de comentarios fuera de lugar como los que has hecho.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
SrJacKaL escribió:he puesto esto en un post aparte por que me he sentido como tu bien dices y no deberia haberme sentido asi apaleado,por que por aqui se me conoce no llevo dos dias posteando y si la gente esta esperando las equivocaciones para pisotearte, entonces que ambiente ahi aqui,esto es un foro,para conversar no para aprovechar la más minima para joder al compañero,y para mi gusto el rato que he faltado y no he podido replicar se han pasado un huevo conmigo,tenia ahi un compañero que me conoce y sabe como soy y a intenado defenderme por que estaba viendo como iban al cuello,e incluso alguien arremetido contra,pero bueno,como bien dices,tengo mucho,ego,no soy objetivo, soy como deciis,un TROLL, teneis razón en fin,poca legalidad por aqui, es que microsoft me pague para que resalte algo tan insignificante como el retraso de ps3,si kme pusiera en la piel de muchos de mis clientes con los que he podido hablar,les ha jodido y mucho y yo los comprendo les handejado tirado,con una falsa promesa, pero mucha gente se empeña en autoconvencerse de que es mejor,por que incluso va atener mucho más catalogo,lo que ahi que leer,desde luego yo tenia reservada mas de una docena de ps3, y he podido ver reacciones y hablo con conocimiento, y a la gente le ha jodido,asi que no resalto los fallos de sony es la realidad, y en el foro de xbox360 si he puesto el post, y me dijeron que lo pusiera aqui y por eso lo he puesto,ya esta ni más ni menos.no ahi más misterios,pero vamos que eso que tu consideras insultos,yo considero lección de humildad,ya esta bien de tanto corregir,apalear y cachondearse de lo más minimo,buscame una replica mia en esa actitud haber si la encuentras,en fin saludos.


P.D:que esta bien,os seentis superiores corrigiendo a la gente,pos escribo los tochos sin puntuar por que la verdad me da la gana, quien quiera lo lea y quien no pues nada,pero vamos que tratar a un compañerp que no lleva dos dias posteand,por una equivocación de esa manera me parece camaraderia pura y dura seguid asi que os ira bien por la vida en fin saludos a todas las personas mas o menos humildes y no artifiales, ni rigidas que se que las ahi,me consta,ta luego


Con un par de posts como este y cemento te haces una casa ;)



Imagen
vuelvo a incidir que se da la circusntancia de que llevo desde 2002 postenado y mira que curioso que nunca he venido a decir nada malo de sony tan solo ahora,ni incluso cuando se supo el retraso y la gente estaba encabronada escribi nada sobre el tema, ademas en el post en ningun momento he arremetido contra los usuarios, he dicho como yo me sentia como usuario,que me estaban tomando por "guilipollas", y es asi como me senti,al final resulto que el trailer estaba asi desde el principio,pero vamos que ni al pelo la frase de otacon, me siento como usuario de sony que soy engañado,vamos todo el mundo se habra sentido engañado,que ya a pasado vale,pero en su momento todos se sentirian engañados sino que es lo que han hecho, engañarnos,no¿? hasta ahi todo el mundo de acuerdo,no¿?por que a mi me dijeron que salia el 17 de noviembre incluso hice un sorteo de una ps3 en mi tienda vamos.

Luego pense que eso lo habia hecho sony o konami deliberadamente y senti que se mofaban de mi como usuario,resulto ser un error, pero vamos los palos llovieron,por que insisti en que podian haber metido otro trailer el nuevo con el retraso del mgs substance en europa,vale una "guilipolles", me precipite pero vamos os habeis quedado a gusto.
Sabia que ibas a abrir otro hilo X-D

A ver, coño, a que viene eso de despotricar con su manera de escribir, o lo de graphic whore, y encima decir las tonterias del cemento y los posts, por favor, para eso os ahorrais los comentarios.

Para escribir eso no escribais nada macho. Aparte, coño, que os juro por Dios que es imparcial, solo que por las perlas que ha soltado (coño, que se ha pasado todos los MGS) ya creeis que odia a Sony y tal que parece que os ha pegado una patada en los huevos, y lo siento pero no joder.

De todas formas o está diciendo una manera para excusarse, pero encima lo empeorais diciendo lo que estais diciendo.

Y yo solo lo defiendo porque le conozco y es mi amigo, como si quereis llamarlo chupamiento de p*llas [jaja]
Este hilo está de mas.
17 respuestas