Esta ZAPATERO haciendolo mal a proposito?

Encuesta
¿Crees que ZP lo hace mal intencionadamente?
17%
3
83%
15
Hay 18 votos.
jiquicomori está baneado por "clon-troll"
Yo creo que ya es imposible creerme todos los errores garrafales que esta haciendo.
dia tras dia. uno detras de otro cada cual mas gordo. cosas que parecen de serie de antena 3 despues de comer.
cosas que no haria una persona sensata.

pero aqui esta el truco.... es un plan....
ZP sabe que si sigue en el gobierno es peor para su partido asi que tiene que perder a toda costa. y por eso esta haciendo estas cagadas garrafales.
y lo mas importante. esta jodiendo a españa a mas no poder para que Rajoy no pueda levantarla ni en 20 años y pasarse años criticando al PP. la esta dejando por los suelos. con unas deudas imposibles de arreglar. dejando a españa al borde de una guerra civil. separada. con gente que se odia. todos muertos de hambre y en paro. criticando a todos.
Yo creo que españa no estaba tan mal desde la postguerra.

Ese es su plan. volver a la oposicion con los bolsillos llenos despues de años de saqueo y vivir de las rentas.
Ahora le tocara al PP arreglar españa y dejarla como cuando estaba Aznar. Seguramente tarden 20 o 30 años en estar asi.

No es quizas esto un delito? No hay que hacer siempre lo mejor?
desde cuando estamos al borde de una guerra civil?? [mad] y yo sin enterarme [mad] [mad] la de tonterias que hay que leer en MIsce ultimamente, pero esta creo que se lleva la palma ¬_¬
Para hacerlo así de mal a sabiendas,hay que ser malvado. Para ser malvado, hay que tener cierta inteligencia. Así que me decanto porque es así, el pobre. XD XD XD XD

Ni he leído el post principal XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jiquicomori escribió:Ahora le tocara al PP arreglar españa y dejarla como cuando estaba Aznar. Seguramente tarden 20 o 30 años en estar asi.
videoconsolas escribió:
jiquicomori escribió:Ahora le tocara al PP arreglar españa y dejarla como cuando estaba Aznar. Seguramente tarden 20 o 30 años en estar asi.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El post desprende un inconfundible olor a trollada.
Yo solo por el ministerio de desigualdad, ya echaba a ZP.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Joder chaval... Que flamer es el autor del hilo, le veo menos futuro...
Alguien está enamorado de Zapatero [ayay]
jiquicomori está baneado por "clon-troll"
Imagen

esto......... pone que vale por coca?????
que bien se lo pasaban en la postguerra
No creo ke lo este haciendo mal a proposito, simplemente no sabe hacerlo bien XD
Qué... cosas. Nada de flame, chavales.
12 respuestas