Glamdirg escribió:Yo de pequeño me he tragado monedas, me comia los plastidecor (y en mi epoca se hacian con alquitranes), me he comido la plastilina, he chupado los pegamentos de barra, me he comido hormigas, me he comido arena, he bebido lejia (como todo niño cabron), he bebido amoniaco, he bebido aguarras, me he cortado con 1 cuchillo, meti los dedos en un enchufe, me desolle las piernas por caerme por un terraplen, me desolle la cara por hacer una clavada con la rueda delantera de la bici, me parti un diente jugando a las guerras, tengo cicatrices en la cabeza de las brechas que me han hecho a pedradas... y podria seguir contando mas cosas, y aqui me tienes, con 29 años y mas fresco que una rosa; ahora a nada que el niño se hace un raspon, gritos, broncas, carreras, al medico, a urgencias y polladas similares, en mi epoca te ponian Mercromina, te soplaban un poco en la herida y a seguir jugando.
Creo que estás mezclando un montón de cosas distintas. Las caídas son inevitables, pero una cosa es caerse y otra empujar al niño. ¿Tú le darías pintura tóxica a tu hijo sabiendo que es veneno? Eso por una parte, por otra, beber lejía, amoniaco o aguarrás es muy peligroso, supongo que lo sabrás, y que tú hayas tenido la suerte de escapar bien no implica que todo el mundo sea tan afortunado.
Glamdirg escribió:Pero los que deberian controlar el producto son los de aduanas, que para algo estan ahi, si no cumple los minimos requeridos por el pais a donde va destinado, es problema del que da la autorizacion para la entrada de ese material, no del que lo ha comprado.
Yo no he dicho lo contrario. Pero si las autoridades pertinentes no vigilan el cumplimiento de las leyes, yo como consumidora tengo derecho a montar el pollo y a decir que están envenenando a mis hijos, entre la irresponsabilidad de los fabricantes extranjeros y la desidia de los agentes locales.
Glamdirg escribió:Chocolate marca Lindt, mas concretamente el relleno de frambuesa, lo deje fuera de la nevera una noche y a la mañana siguiente tenia una rave montada en la tableta; chocolate Valor, mas de lo mismo, chocolate Nestle, igual... el chocolate es el producto que mas facilidad de que le salgan gusanos hay, ya que es un producto lacteo, y a la leche le salen gusanos enseguida.
Pues qué quieres que te diga, yo sólo he visto gusanos en la fruta, y tampoco es que me toquen muy a menudo.
Y eso de que a la leche le salen gusanos enseguida yo no lo tengo tan claro. ¿A la leche pasteurizada, uperisada, uhtizada y demás adas le salen gusanos? Porque a mí eso no me ha pasado tampoco. En cualquier caso sí es cierto que yo como chocolate sin leche. Pero si dice shock que también aparece en el chocolate sin leche, pues ya no sé, será que tengo mucha suerte.
Ahora que lo pienso, hay otro producto en el que suelen salir gusanos, las pastillas de caldo. Yo no las uso, con una única excepción, las de consomé de Maggi. Pero mi madre me dijo un día con toda naturalidad que es bastante habitual que le salgan gusanos a las pastillas, especialmente a las Hacendado.