Esta va para todos los que compráis productos de consumo en los chinos

¡Ferreros Roche falsos! Lo bueno es que como los Kinder, vienen con sorpresa dentro

Think twice before biting into a chocolate to loose yourself in its taste - you might actually be chewing a wee bit more then you bargained for.

On Wednesday (August 29).. worms and moths crawled out of a box of chocolates imitating a popular international brand, and even a few larvae. But by the time this was noticed, a few chocolate balls had been consumed. The chocolates were picked up by a Korean consumer on his trip to China. But local manufactoring experts say it looks as though the contamination happened during the manufactoring process.

"It seems to be seriously contaminated during the manufacturing process since the larvae of Plodia Interpun were found," says Professor Ahn Young-chul at Eulji University.

Reports suggest that worms were found in some chocolates made in Korea as well. But the news about the 'China Chocolates' adds to the already-damaged "Made in China" brand.

An array of tainted Chinese products, including toxic toys, toxic toothpaste, inflammable clothes, poisoned pet food and contaminated medicine were discovered across the globe in recent months causing importers and consumers alike to question the quality of goods coming from China. [verdana11000000]

Imagen

¡GUSANICOS!
La madre que los parió!!!

Juer que mal rollo para los que acabaran de comer algo de los chinos , no? [mad]

Edito:
Aunque también hay que decir que eso lo hace un chocolatero de renombre (como paquito) y a drede obviamente y seguro que los vende, aqui en Coruña hay una repostreria todo de diseño y venden piruletas con gusanos dentro......

Por cierto esto parece la semana del chino en EOL, que como se limpian, que donde se meten....
Hay que tener muy pocas luces para comprar productos alimentarios en un todo a 100, sean chinos o no .
Una cosa es una bufanda o guantes de imitacion, y otra meterse dentro del body cualquiera de esas cosas que a saber que llevan y por donde han pasado
No hace falta irse a un chino para que te salgan cucos.

Habia cierta clase de chocolate "al estilo maya" con semillicas de cacao que, o te lo ventilabas en el mismo dia y sin mirar o aquello parecia un criadero. Con el que llevaba almendras o avellanas, tres cuartos y mitad de lo mismo. Todo de una marca bastante conocida en este foro que es sinónimo de calidad a la par que económica. Aunque en grandes superficies tambien me ha pasado alguna vez. Y con el chocolate para Postres de Nestle (ese que se funde), tambien me he encontrado alguna vez con un cuco hermosote.

Aclarar que a mi el chocolate me dura horas en casa. Nada de tenerlo almacenado eones en la despensa XD. A veces me contengo y me dura una semana, pero sólo cuando quiero ir a pescar...XD
Lo peor no es encontrarte un gusano mientras te comes un bombon... es peor encontrarte la mitad..... despues de darle un mordisco [+risas]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
¿y estos chapuceros fracasados son el futuro? ¬_¬ que dios nos coja confesados.

Creo que voy a aprender chino porque el "Dragon torpe e inutil" esta despertando JUA JUA,

a ver necesito aprender como se dice en chino:

Esclavos
Sin derechos humanos
Chapuceros
Torpes
Inutiles
Sin Calidad
Peligroso para la salud
De mal gusto
Inseguro
Se rompe con mirarlo
y la mas importante: F A L S I F I C A C I O N

Guauuu, creo que voy a poner un curso: "Aprenda chino para negocios con 11 palabras"
a ver, por que os quejais? los chinos hacen 2x1 y tal, encima que nos regalan los gusanos....

xD, joder comprar bombones de los chinos tambien tiene cosa...aunque para un dia de la madre... ¿hijo que tiene esto dentro?, tiene un sabor....peculiar, nada mamá ingrediente secreto [666]
Si intento no entro en las tiendas de chinos a comprar, menos lo haria para comprar comida (bueno, una o dos veces he entrado).

Una vez entre a comprar a una porque era tarde y toooodo lo que miraba caducaba a un par de dias de la fecha que era. Ya me mosqueaba y mire muchas mas cosas y todo en ese plan.
amos a ver, ¿Que han comido esos gusanos?. chocolate, que más quereis, chocolate con un tacto gelatinoso. [poraki]
[AWELA]
Si le quitas los gusanos le quitas tó lo bueno. ¡Toa la vitamina!
[/AWELA]
¿Os dais cuenta de la campaña que se esta haciendo en contra del comercio con china?

Ayer era lo de los juguetes en el pograma de anarosa, Juguetes para niños y niñas para cubrir los 2 segmentos de población infantil y alamar más aún a las sobreprotectoras madres que al final son las que compran...

Hoy lo de los kinder.

Esta todo medido y planificado.

Ahora resulta que los chinos son malvados y no nos habíamos dado cuenta hasta ahora que hay que reflotar la economía...
Gusanrocher XDXDXDXD, k asco por diosss, a saber........... [lapota] [lapota] [lapota]
iowa escribió:Gusanrocher XDXDXDXD, ....... [lapota] [lapota] [lapota]

Suerte que tengo gusanrocher para esas visitas especiales..... XD XD XD XD

PD: ya está bien de posts chorras :D
wah_wah_69 escribió:Ahora resulta que los chinos son malvados y no nos habíamos dado cuenta hasta ahora que hay que reflotar la economía...

Malos no sé. Baratos.

Do the math.
wah_wah_69 escribió:¿Os dais cuenta de la campaña que se esta haciendo en contra del comercio con china?

Ayer era lo de los juguetes en el pograma de anarosa, Juguetes para niños y niñas para cubrir los 2 segmentos de población infantil y alamar más aún a las sobreprotectoras madres que al final son las que compran...

Hoy lo de los kinder.

Ahora resulta que los chinos son malvados y no nos habíamos dado cuenta hasta ahora que hay que reflotar la economía...

Pues nada, compra esos productos, como los Colgate falsos... la ropa con tintes tóxicos y demás...

No veo mal que se les exija calidad y productos no falsificados.
wah_wah_69 escribió:¿Os dais cuenta de la campaña que se esta haciendo en contra del comercio con china?

Hoy lo de los kinder.

Es que las potencias, que siempre habían visto a china como algo subdesarrollado están viendo que les mojan la oreja. Así de sencillo.
eboke escribió:Pues nada, compra esos productos, como los Colgate falsos... la ropa con tintes tóxicos y demás...

No veo mal que se les exija calidad y productos no falsificados.

Colgates falsos que aqui no dieron problema porque se pillo a tiempo, pero creo que fue en Panama donde se murieron 50 personas por algo similar.
malgusto escribió:Colgates falsos que aqui no dieron problema porque se pillo a tiempo, pero creo que fue en Panama donde se murieron 50 personas por algo similar.

Por suerte se pilló a tiempo... sino muchos lo estarían lamentando....

Yo es que en los "todo a cien" de los chinos compro muy poca cosa por eso, no te puedes fiar...

Si ya lo dicen: "Lo barato, sale caro" Y más si va la salud en juego...
Lo de los gusanos en el chocolate para mi no es una novedad. Hace años cuando un tio mio nos traia chocolate suizo y sin querer lo dejabas un tiempo fuera de la nevera, voila!, gusanitos. Y no era una marca mala.
Con Gusanrocher siempre aciertas...

Imagen

XDXDXD
PuKaS escribió:Lo de los gusanos en el chocolate para mi no es una novedad. Hace años cuando un tio mio nos traia chocolate suizo y sin querer lo dejabas un tiempo fuera de la nevera, voila!, gusanitos. Y no era una marca mala.

Hombre, eso es normal, pasa con cualquier alimento (es más, el chocolate es muy dado a los gusanos). Otra cosa es que te casquen Ferreros Roche falsos con huevos "de serie".

Pero vamos, que conozco a una que se compró un desodorante marca nisupu y terminó sin poder cerrar los brazos durante un par de días porque se le quedaron las axilas como si se las hubiera lavado con aguarrás.

Ya, claro, qué sobreprotectoras las madres, que no quieren que sus hijos chupen juguetes con pintura con contenido en plomo mayor del autorizado.

No es una cuestión de sobreprotección, es cuestión de que si quieren importar tendrían que cumplir las leyes, que están para algo.

Y si es ahora cuando se están sacando estos casos porque conviene para estimular el consumo interno, muy mal por los responsables que no lo hicieron antes, no por hacerlo ahora.

Por cierto, no sé qué marcas compráis, yo he sido adicta al chocolate desde que tengo memoria y jamás me he encontrado gusanos en las tabletas.
LadyStarlight escribió:Ya, claro, qué sobreprotectoras las madres, que no quieren que sus hijos chupen juguetes con pintura con contenido en plomo mayor del autorizado.

No es una cuestión de sobreprotección, es cuestión de que si quieren importar tendrían que cumplir las leyes, que están para algo.

Y si es ahora cuando se están sacando estos casos porque conviene para estimular el consumo interno, muy mal por los responsables que no lo hicieron antes, no por hacerlo ahora.

Por cierto, no sé qué marcas compráis, yo he sido adicta al chocolate desde que tengo memoria y jamás me he encontrado gusanos en las tabletas.

Es que esa noticia ya se dio hace tiempo,por ejemplo en las navidades pasadas, ¡oh casualidad!
daisakute escribió:¿y estos chapuceros fracasados son el futuro? ¬_¬ que dios nos coja confesados.

Creo que voy a aprender chino porque el "Dragon torpe e inutil" esta despertando JUA JUA,

a ver necesito aprender como se dice en chino:

Esclavos
Sin derechos humanos
Chapuceros
Torpes
Inutiles
Sin Calidad
Peligroso para la salud
De mal gusto
Inseguro
Se rompe con mirarlo
y la mas importante: F A L S I F I C A C I O N

Guauuu, creo que voy a poner un curso: "Aprenda chino para negocios con 11 palabras"

daisakute, tienes un concepto un poco equivocado. Los chinos hacen productos baratos y de penosa calidad, pero también hacen muchos baratos y de buena calidad. E incluso tienen muchísimos caros y de una calidad extraordinaria. Evidentemente, si vas a comprar a un todo a cien tienes lo que tienes, pero si ahora mismo te das una vuelta por tu casa y empiezas a indagar en la procedencia de lo que tienes por ahí, un gran porcentaje es de procedencia china en todo o en parte.

Los chinos tienen una tecnología avanzadísima (mucha "copiada" o robada directamente, que esos las leyes internacionales se la pasan por la entrepierna y no respetan una mierda los derechos de propiedad... pero la tienen). Y, desde luego, si algo no son es tontos o torpes.
Estamos hablando de un país enorme, que aglutina a la quinta parte de la población mundial y con una cantidad de empresas incontable, y ahí hay de todo: bueno, excelente, malo, regular y pésimo.
Atabik escribió:Lo peor no es encontrarte un gusano mientras te comes un bombon... es peor encontrarte la mitad..... despues de darle un mordisco [+risas]

Amén [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Jajajajajaja
La gente se lo toma a coña pero por culpa de los chinos esta la economia como esta ultimamente, y sibre todo en españa. En españa por ley un empresario puede tener en su empresa familiares echandole una mano hasta 3 grado creo recordar y no cotizar a la seguridad social ni pagar ni um puto impuesto. Y esto es lo que hacen los chinos, dicen que son todos familia y paga uno y el rsto nada, y duermen y todo dentro de la tienda en los almacenes.
Osea...que todo este tiempo...los ferrero estos que comia no eran de gelatina?mmmm
Tendre que comer entonces los sugus de gelatina...
yo como solo compro en los chinos los cds y las pilas, no me afecta XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
LadyStarlight escribió:Ya, claro, qué sobreprotectoras las madres, que no quieren que sus hijos chupen juguetes con pintura con contenido en plomo mayor del autorizado.

Yo de pequeño me he tragado monedas, me comia los plastidecor (y en mi epoca se hacian con alquitranes), me he comido la plastilina, he chupado los pegamentos de barra, me he comido hormigas, me he comido arena, he bebido lejia (como todo niño cabron), he bebido amoniaco, he bebido aguarras, me he cortado con 1 cuchillo, meti los dedos en un enchufe, me desolle las piernas por caerme por un terraplen, me desolle la cara por hacer una clavada con la rueda delantera de la bici, me parti un diente jugando a las guerras, tengo cicatrices en la cabeza de las brechas que me han hecho a pedradas... y podria seguir contando mas cosas, y aqui me tienes, con 29 años y mas fresco que una rosa; ahora a nada que el niño se hace un raspon, gritos, broncas, carreras, al medico, a urgencias y polladas similares, en mi epoca te ponian Mercromina, te soplaban un poco en la herida y a seguir jugando.

LadyStarlight escribió:No es una cuestión de sobreprotección, es cuestión de que si quieren importar tendrían que cumplir las leyes, que están para algo.

Pero los que deberian controlar el producto son los de aduanas, que para algo estan ahi, si no cumple los minimos requeridos por el pais a donde va destinado, es problema del que da la autorizacion para la entrada de ese material, no del que lo ha comprado.

LadyStarlight escribió:Y si es ahora cuando se están sacando estos casos porque conviene para estimular el consumo interno, muy mal por los responsables que no lo hicieron antes, no por hacerlo ahora.

Se saca ahora porque los de la prensa rosa estan todos de vacaciones fuera de España y de algo tienen que vivir los periodistas

LadyStarlight escribió:Por cierto, no sé qué marcas compráis, yo he sido adicta al chocolate desde que tengo memoria y jamás me he encontrado gusanos en las tabletas.

Chocolate marca Lindt, mas concretamente el relleno de frambuesa, lo deje fuera de la nevera una noche y a la mañana siguiente tenia una rave montada en la tableta; chocolate Valor, mas de lo mismo, chocolate Nestle, igual... el chocolate es el producto que mas facilidad de que le salgan gusanos hay, ya que es un producto lacteo, y a la leche le salen gusanos enseguida.

Ya ha contestado Glamdirg, pero bueno, la marca de las semillitas "al estilo maya" no era otra que Hacendado, del Mercadona, igualmente me pasó con el chocolate Fondant y con Almendras/Avellanas. Al principio pensé que era cosa del local donde lo compré, pero varias tiendas distintas más tarde (en Castellon ciudad hay por lo menos 12 Mercadonas y estamos hablando de una ciudad que te recorres andando en una hora) estaba claro que era la marca.

Con el Nestle postres tambien me ha pasado y con el valor. Mencionar tambien que soy de los que gustan de chocolate negro, cuanto más amargo mejor, por lo que lo de la leche como que no me cuadraba mucho y lo achacaba más al acompañamiento en forma, generalmente de fruto seco. Ya veo que no.

En fin, saludos
Esto no es todo. Fisher price ( uno de los lideres mundiales en jugueteria apra niños) tiene que retirar millones de productos, porque tiene las fabricas en china, y los putos chinos, para abaratar costes, usaron pintura con plomo ( toxica). Por ganar dinero enviando las fabricas ahi, les ha salido caro. China no es de fiar. Lo mismo con chupa-chups, envio ahi las fabricas, y ahora en las tiendas, tienen replicas de chupachups chinas, que vete a saber con que mierda lo hacen
Glamdirg escribió:Yo de pequeño me he tragado monedas, me comia los plastidecor (y en mi epoca se hacian con alquitranes), me he comido la plastilina, he chupado los pegamentos de barra, me he comido hormigas, me he comido arena, he bebido lejia (como todo niño cabron), he bebido amoniaco, he bebido aguarras, me he cortado con 1 cuchillo, meti los dedos en un enchufe, me desolle las piernas por caerme por un terraplen, me desolle la cara por hacer una clavada con la rueda delantera de la bici, me parti un diente jugando a las guerras, tengo cicatrices en la cabeza de las brechas que me han hecho a pedradas... y podria seguir contando mas cosas, y aqui me tienes, con 29 años y mas fresco que una rosa; ahora a nada que el niño se hace un raspon, gritos, broncas, carreras, al medico, a urgencias y polladas similares, en mi epoca te ponian Mercromina, te soplaban un poco en la herida y a seguir jugando.
Creo que estás mezclando un montón de cosas distintas. Las caídas son inevitables, pero una cosa es caerse y otra empujar al niño. ¿Tú le darías pintura tóxica a tu hijo sabiendo que es veneno? Eso por una parte, por otra, beber lejía, amoniaco o aguarrás es muy peligroso, supongo que lo sabrás, y que tú hayas tenido la suerte de escapar bien no implica que todo el mundo sea tan afortunado.

Glamdirg escribió:Pero los que deberian controlar el producto son los de aduanas, que para algo estan ahi, si no cumple los minimos requeridos por el pais a donde va destinado, es problema del que da la autorizacion para la entrada de ese material, no del que lo ha comprado.
Yo no he dicho lo contrario. Pero si las autoridades pertinentes no vigilan el cumplimiento de las leyes, yo como consumidora tengo derecho a montar el pollo y a decir que están envenenando a mis hijos, entre la irresponsabilidad de los fabricantes extranjeros y la desidia de los agentes locales.

Glamdirg escribió:Chocolate marca Lindt, mas concretamente el relleno de frambuesa, lo deje fuera de la nevera una noche y a la mañana siguiente tenia una rave montada en la tableta; chocolate Valor, mas de lo mismo, chocolate Nestle, igual... el chocolate es el producto que mas facilidad de que le salgan gusanos hay, ya que es un producto lacteo, y a la leche le salen gusanos enseguida.
Pues qué quieres que te diga, yo sólo he visto gusanos en la fruta, y tampoco es que me toquen muy a menudo.

Y eso de que a la leche le salen gusanos enseguida yo no lo tengo tan claro. ¿A la leche pasteurizada, uperisada, uhtizada y demás adas le salen gusanos? Porque a mí eso no me ha pasado tampoco. En cualquier caso sí es cierto que yo como chocolate sin leche. Pero si dice shock que también aparece en el chocolate sin leche, pues ya no sé, será que tengo mucha suerte.

Ahora que lo pienso, hay otro producto en el que suelen salir gusanos, las pastillas de caldo. Yo no las uso, con una única excepción, las de consomé de Maggi. Pero mi madre me dijo un día con toda naturalidad que es bastante habitual que le salgan gusanos a las pastillas, especialmente a las Hacendado.
vpc1988 escribió:yo como solo compro en los chinos los cds

Minuto de silencio para tu grabadora
.
.
.

En un almacen, donde trabajé, tenian una vez sacos de cacao para la nestle y por arte de magia eso se lleno de bonitas mariposas entre otros bichos.
Tranquilos luego a la fabrica todo pasa por el horno y la trituradora xD
Creo que era Bruce Lee, natural de China (aunque nacido en Estados Unidos), quien decía en una entrevista que, cuando comía en un restaurante chino, pedía sitio en la misma cocina o en la mesa más cercana posible porque nunca te puedes fiar de un cocinero chino y sus ingredientes. xD
No obstante, yo he tenido temporadas de acudir casi diariamente a restaurantes chinos, y... aquí estoy. No se puede generalizar.

vpc1988 escribió:yo como solo compro en los chinos los cds y las pilas, no me afecta XD

Compra consumibles de calidad, hombre! Tu grabadora te lo agradecerá. XD
Joder macho que mas quieres, por el mismo precio tienes un bombón con carne.
Mas proteinas para el cuerpo, os quedareis enanos.
a mi hace años me salieron en una caja roja de Nestle y no eran comprados en un chino..

salu2
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Esqeu los chinos son muy malvados :Ð

http://pincheschinos.blogspot.com/

Imagen

Imagen

No sabía que el cacao ya procesado pudiera tener "bichos".

Yo solo los he visto en harina/legumbres.
wah_wah_69 escribió:No sabía que el cacao ya procesado pudiera tener "bichos".

Yo solo los he visto en harina/legumbres.

¿Y quién te asegura que lleve cacao?. :-p
gusanicos pa la saca que tienen proteinas pal cuerpo XD
Dios que asquito.... (me recuerda a las pipas facundo... algun dia vovlere a comprar una bolsa y abrire un hilo explicativo xD). Mira que habia visto imitaciones pero... de los FERRERO ROCHÉ?

No me lo esperaba la verdad xD
Que alguien avise a la Preisler![toctoc]Que a este paso la plagian el mayordomo!
QUE ASQUEROSIDAD PORDIOSSS!!![lapota][lapota][lapota][lapota]
Felizmente lo ignoramos casi todo de los alimentos procesados que consumimos a diario. Es lo único que nos salva de los vómitos incontrolados. Yo solo sé que uno de mis hermanos trabajó en una panadería durante dos meses y desde entonces no come pan. El mismo hermano trabajó un año en un obrador (para quienes no lo sepan, es donde se hacen los pasteles) y desde entonces no come pasteles.
Una compañera de trabajo se pasó también un tiempo en una fábrica de embutidos y desde entonces no come embutidos.

No les he preguntado el porqué ni quiero saberlo, porque quiero seguir comiendo pan, pasteles y embutidos. No quiero saber que la mortadela se hace con ojos, cartílagos y demás, ni que los empleados de las panaderías se entretienen pegando mocos en la masa, ni que la carne picada que venden en los centros comerciales la hacen de las piezas de carne que ya tienen un color demasiado sospechoso como para venderlas enteras.
Sé todas estas cosas y muchas más (lo que sí he dejado de comer son los nuggets de pollo [lapota]), pero trato de ignorarlas y de no aprender otras nuevas

Yo mismo trabajé durante 8 años en una frutería y no he dejado de comer fruta y verdura, pero sí he visto cosas que en estómagos menos avezados habrían causado mella. Y eso que frutas y verduras son de lo menos asqueroso que hay porque apenas sufren manipulaciones, pero aún así...

¿Gusanitos en los Ferrero Rocher? Mariconadas comparado con lo que nos metemos a diario.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
katxan escribió:Felizmente lo ignoramos casi todo de los alimentos procesados que consumimos a diario. Es lo único que nos salva de los vómitos incontrolados. Yo solo sé que uno de mis hermanos trabajó en una panadería durante dos meses y desde entonces no come pan. El mismo hermano trabajó un año en un obrador (para quienes no lo sepan, es donde se hacen los pasteles) y desde entonces no come pasteles.
Una compañera de trabajo se pasó también un tiempo en una fábrica de embutidos y desde entonces no come embutidos.

No les he preguntado el porqué ni quiero saberlo, porque quiero seguir comiendo pan, pasteles y embutidos. No quiero saber que la mortadela se hace con ojos, cartílagos y demás, ni que los empleados de las panaderías se entretienen pegando mocos en la masa, ni que la carne picada que venden en los centros comerciales la hacen de las piezas de carne que ya tienen un color demasiado sospechoso como para venderlas enteras.
Sé todas estas cosas y muchas más (lo que sí he dejado de comer son los nuggets de pollo [lapota]), pero trato de ignorarlas y de no aprender otras nuevas

Yo mismo trabajé durante 8 años en una frutería y no he dejado de comer fruta y verdura, pero sí he visto cosas que en estómagos menos avezados habrían causado mella. Y eso que frutas y verduras son de lo menos asqueroso que hay porque apenas sufren manipulaciones, pero aún así...

¿Gusanitos en los Ferrero Rocher? Mariconadas comparado con lo que nos metemos a diario.

Hola, he trabajado haciendo pasteles, magdalenas, pan y todo cosas de ese tipo y te puedo decir que los sigo comiendo, es mas, a veces una vez terminado el producto comiamos lo que nosotros habiamos hecho y sin problema.
Y yo que llegue a esté hilo buscando sobre aduanas...
Se me han quitado las ganas de comer chocolate por un tiempo largo.
48 respuestas