¿Esta todo inventado?

Hola,

Llevo meses y meses largos pensando en ideas de negocio que puedan prosperar, y que tengan una buena liquidez, pero para mi sorpresa, siempre que descubro algo...!Está inventando!
!Es increible! ¿Soy corto de ideas o es que quedan pocas cosas en el siglo XXI por descubrir?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no.hace dos dias me entere que un español hace viajes turisticos para peluches y que se esta forrando el tio.
GAROU_DEN escribió:no.hace dos dias me entere que un español hace viajes turisticos para peluches y que se esta forrando el tio.

¿?¿?!!!
Eso cómo se fuma?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
jachondomental escribió:
GAROU_DEN escribió:no.hace dos dias me entere que un español hace viajes turisticos para peluches y que se esta forrando el tio.

¿?¿?!!!
Eso cómo se fuma?

creo que se llamaba toy travel.por 50 euros recogian el peluche le sacaban 20 fotos por los lugares tipicos de barcelona y lo devolvian con el cd de las mismas.no es coña.

edit:mira
http://www.atiende.tv/noticia/516/viajes-para-peluches-con-barcelona-toy-travel/
Joder macho, con lo fácil que es coger una foto, y hacerle un montaje con el peluche encima XD Pero bueno, así con la excusa el tío viaja bien acompañado (de peluches XD)
Eso mismo dijo cierto oficial de patentes al final del sigo XIX. Y mira.
No, siempre saldrá algo nuevo.

y si no siempre puedes ponerlo Bluetooth, todo mejora con Bluetooth
Aprobechando este hilo, quisiera saber como se patenta un invento.
Basicamente imaginaos que invento por ejemplo la camara de fotos. Desde que tengo la idea en la cabeza, hasta que la materializo con la primera camara funcional, como es el proceso de patentar?
y que es lo que se puede y no se puede patentar?
metalgear escribió:hechalo un vistazo
http://es.wikipedia.org/wiki/Patente

Lo mire un poco por encima, mañana lo leo con mas calma, pero el siguiente parrafo me trae duda:

En promedio el trámite de una patente, desde que ingresa la solicitud hasta que es emitido un dictamen de conclusión, sea una concesión o una negativa, es de 3 a 5 años.

Esto significa que cuando veo un producto el cual ponga "patente pendiente" es que esta en elproceso de 3 a 5 años?
Si esto fuera afirmativo y denegaran la patente pero el producto se comercializara igual, que pasaria?
¿Pero tú no te ibas a meter a broker?

Si esto fuera afirmativo y denegaran la patente pero el producto se comercializara igual, que pasaria?

Pues que el producto podría ser replicado sin incurrir en ninguna violación de la propiedad intelectual ni nada por el estilo, incluso cuando está "pendiente", aunque tengo entendido que hay bastantes matices, sobretodo en cómo está redactada la patente, lo que se puede interpretar que cubre, en qué zona geográfica está patentada... etc. y ahí me imagino que muchas empresas tirarán de abogados para hacer magia.

De todas formas, yo diría que el OP pregunta más por modelos de negocio en sí, que por inventos concretos.
¿Pero tú no te ibas a meter a broker?

¿Y por eso tengo que limitar mis ideas de negocio?
bueno siempre hay cosas como el rebobinador de dvd's ,a nadie se le ocurrio y existe LOL
--
creo que lo unico que no esta inventado es una historia propia,puede que tengas cosas que existan pero solo la tendras tu la mayoria de conceptos [boing]
Podrías vender nubes.
GAROU_DEN escribió:creo que se llamaba toy travel.por 50 euros recogian el peluche le sacaban 20 fotos por los lugares tipicos de barcelona y lo devolvian con el cd de las mismas.no es coña.

edit:mira
http://www.atiende.tv/noticia/516/viajes-para-peluches-con-barcelona-toy-travel/

La foto es mortal, pagar por esto:

Imagen
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
se podria inventar un spray para sustituir el condon.
un spray para lavarte los dientes o que te sirva de proteccion
un electrodomestico para enfriar refrescos muy rapido, no es la nevera, seria como el microondas pero en frio.
tubos para AA que no suden
...

Hay mil cosas por inventar.

hologramas...
16 respuestas