¿Está the end is night al nivel de súper meat boy ?

Compré súper meat boy para ps4 (porque me gustó la portada en una estantería de GAME) y al leer por detrás que era de plataformas quise darle una oportunidad .

Cuando lo probé ya la cosa se puso seria ......y lo flipé con el juego . Empezé a interesarme por su desarrollador y sus trabajos (recién he comprado the binding of isaac afterbirth + también para ps4), y me preguntaba si the end is nigth estaría a la altura ,¿alguien que lo haya jugado?.

Gracias y saludos.
Mira yo he jugado a los dos y mi respuesta te va a resultar un poco contradictoria.

Yo creo que sí está a la altura, es un juego de similares características y muy bien hecho.

Sin embargo, mientras el primero lo terminé, el segundo me lo dejé a medias, quizá porque estaba un poco empachado de ese estilo y quizá porque su diseño es más oscuro y deprimente.
manicminer1976 escribió:Mira yo he jugado a los dos y mi respuesta te va a resultar un poco contradictoria.

Yo creo que sí está a la altura, es un juego de similares características y muy bien hecho.

Sin embargo, mientras el primero lo terminé, el segundo me lo dejé a medias, quizá porque estaba un poco empachado de ese estilo y quizá porque su diseño es más oscuro y deprimente.


Quizas ya no sorprenda tanto como súper meat boy en su tiempo . Si saliese en físico me lo compraría para ps4 ,lo malo que está en digital y no me llama ese formato (soy un ronántico)
Gracias por la respuesta!.saludos.
2 respuestas