¿Esta teniendo problemas Youtube?

Pues hay un montón de vídeos que se quedan cargando, mientras que otros van perfectamente, la conexión y eso me va perfectamente y tengo ONO.
A mi hace un momento igual, tardan mucho en cargar, se queda la ruletilla esa dando vueltas y no hay manera.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo llevo unos dias asi.
¿Que compañia teneis?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
timofonica la preferida de mis padres.
Ono y con el mismo problema, algunos vídeos tardan una eternidad en cargar...
Jazztel 10 megas, no es la primera vez que me pasa, se conoce que pasa segun dias, y segun a que horas, a estas horas debe haber un poco de saturacion, porque por la mañana los videos cargan a toda ostia auqnue sean HD.
so lleva ocurriendo por lo menos dos semanas, algunos videos es imposibe de verlos
Viendo que es algo general de todas las compañías, parece que el problema está en youtube.

A ver cómo se soluciona esto.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Jazztel, y confirmo que YouTube va de pena.
A mi tambien hace un par de dias que me va lentisimo. Sera algo de youtube...
Ya estarán metiendo mano las royalties... No me extrañaría nada.
Esto de que carguen mejor por las mañanas quiza es porque en USA estan durmiendo, ahi no son las 9 de la mañana hasta que aqui son las 3pm (mirando N. York, si miramos California son 9h, y eso si que ya es otro cantar. Vaya, que los USA se levantan a mediado que aqui pasa la mañana), o sea que da para que haya un % de carga mucho menor, y asi las mañanas va mas descargado. Pensad tb en Japon (ya no digo China porque no se si YT esta prohibido ahi), que a las 3pm de aqui son las 10pm mas o menos ahi. En este caso es al reves, los japoneses puede que se conecten a YT justo cuando aqui es por la mañana, pero como que hay menos poblacion, se debe manejar mejor.

No se, es lo que pienso, aunque a mi la redondita me sale a cualquier hora, no me he parado a pensar o darme cuenta a que horas va mejor o peor.
Con timofonica y llevo mas de 2 semanas asi. Pensaba que era el unico, menos mal.
En general Youtube se volvió un problema desde que lo compraron. :p

Aunque específicamente hoy no he tenido más problemas, que la decadencia que viene trayendo.

(Soy de México)
esta teniendo problemas de identidad pero darle un tiempo a que se recupere
joder pensaba que era yo sólo, llevan así unas semanitas ya.

Al prinicipio ponía los videos a 240p pero acaban cargando igual de mal.

Pasa igual que siempre algunos videos cargan bien otros mal, pero es que si antes el porcentaje de videos que cargaban mal era de un 10% ahora es de un 60% o más.
a mi tambien me va lento muchas veces, no se q leches pasa
A mi ultimamente me empieza las canciones y vuelve a empezar de cero pasados 4 segundos, pero lo hace solo una vez. Es curioso xq lo he probado en varios equipos y pasa en todos
18 respuestas