Esta tele soporta 60 HZ?

Holap! Tengo pensado comprar ESTA tele de tubo Philips, pero querria asegurarme de que soporta 60Hz para poder conectarle mi GameCube a 60Hz jejeje... Imagino que si, pero si me lo podeis confirmar os lo agradeceria.

Alguien conoce esa tele? Que tal es? Tiene buena pinta no?

Gracias y saludos!
Hay pone 50hz pero hay algunas de 50 que si funciona y otras no, lo importante es usar cable rgb si no creo que es imposible.
La tengo yo y si que lo soporta tanto en Ps2 como en Xbox
Guay, entonces a por ella de cabeza...

Sumou que tal se ve? Da buen resultado? Que tal es la tele en general?

Por cierto, tiene salida de audio? Me gustaria poder conectarla a la cadena de musica opara que se oiga por ahi...

zenkiu
Deividm escribió:Guay, entonces a por ella de cabeza...

Sumou que tal se ve? Da buen resultado? Que tal es la tele en general?

Por cierto, tiene salida de audio? Me gustaria poder conectarla a la cadena de musica opara que se oiga por ahi...

zenkiu

La calidad de imagen es bastante buena teniendo en cuenta que es un crt y ya tiene algun tiempo, la xbox360 por rgb se ve muy bien asi como los canales de tv también dan buen resultado (aunque aun no la he probado con tdt).
Tiene 2 euroconectores, 1 de ellos rgb y en lateral tiene la tipica entrada amarillo-rojo-blanco + entrada para cascos (no se si te referias a eso en cuanto a lo de la musica)
Luego tiene 3 preajustes de audio y 5 de imagen aunque lo puedes personalizar, tambien tiene para ver la pantalla en 4:3, 16:9 y expand 4:3.
Lo unico malo es que tiene mucho culo pero por lo demás no ta nada mal.

Saludos
4 respuestas