esta tarde me voy a comprar un portail ¿cual me recomendais?

sheilylaura está baneado por "clon de usuario baneado"
hola:
pues eso me quiero comprar un portatil y no se que portatil y de que marca....
¿que os parece en portatiles la marca asus?
bueno os dejo algunos modelos y haber si me podeis aconsejar

procesador core duo 1,7 mhz
memoria ram 1gb
disco duro 100 gb
pantalla 15,4"" matricz activa
conectividad bluetooh erthent..
tarjeta grafica geforce go 7300 turbocache con soporte para 512
incorpora antena bluetooh,tarjeta sintonizadora de tv,lector de tarjetas...
acessorios que incluye: maleta de transporte,raton optico
asus modelo Q178M (ref provedor A6JC-Q167M/A6JC-Q1)
PRECIO:999€
GARANTIA 2 años
------------------------------------------------------------------------------------
packard bell
procesador intel centrino core duo t2050
memoria 1024 mb
t grafica intel 945 gm hasta 128 mb
pantalla tft 15,4 ""
webcam integrada
disco duro 120 gb
wireless
precio 799€
garantia (nose)

799€
---------------------------------------------------------------------------------------
si hay algun portatil bien de precio comentarmelo y comentar que os parece estos dos portatiles,muchas gracias por la ayuda saludos
Para qué lo vas a usar?

PD: la garantía mínimo son 2 años, por ley
Musice escribió:Para qué lo vas a usar?

PD: la garantía mínimo son 2 años, por ley

para descargar con bitcoment ya q emule sufriria mas el portatil
saludos
sheilylaura escribió:para descargar con bitcoment ya q emule sufriria mas el portatil
saludos

Sufre igual, pero para descargar, tajantemente, NO te compres un portatil.
Comprarse un portatil para usarlo exclusivamente con los P2p es tontería, para eso te compras un sobremesa baratillo que esté bien refirgerado y con dos buenos discos duros de 250gb
tampoco le voy a dar mucho trote pero de vez en cuando...
(como maximo 6 horas lo dejare encendido)
por cierto que tal la marca asus en portatil?
salu2
Un portatil para bajar por P2P???
O te falta espacio o te sobra la pasta. Por ese precio te pillas un buen ordenador de sobremesa, y con lo que te sobra le metes disco duro. :(

En fin, yo tengo un portatil asus y va bastante bien (es "viejo" eso si) pero en general yo estoy contento con la calidad de Asus como marca.
vivo de alquiler y de pasta nada y cuanto me toca mudanza el "twingo" no da para tanto (espacio).
ya que te ofrecen "2 AÑOS DE GARANTIA"nuevo por un portatil haber si te excluyen dicha garantia por rotura por bajar cosas de la red (p2p)
madre mia la que te lian
sheilylaura escribió:ya que te ofrecen "2 AÑOS DE GARANTIA"nuevo por un portatil haber si te excluyen dicha garantia por rotura por bajar cosas de la red (p2p)

mmm, seré corto, y no lo pillo... ¿rotura por descargar?... ¿no te referiras a un virus?. Si es así, no te preocupes por eso...
enrikette escribió:
mmm, seré corto, y no lo pillo... ¿rotura por descargar?... ¿no te referiras a un virus?. Si es así, no te preocupes por eso...

lee el post entero y te daras cuenta de lo que quiero dar a entender..... para q te pongas al dia y acortes la tarde
Musice escribió:Sufre igual, pero para descargar, tajantemente, NO te compres un portatil.

he creado un hilo para saber la gente que me recomienda bajo su experiencia...sobre una compra, no sobre el uso de la maquina.
si cualquier maquina me ofrecen 2 años de garantia
¿que miedo hay a romper esa maquina?
y bajar por p2p unas horas al dia no creo q se rompa y si es asi acudo a la garantia.solo quiero humildemente opinones sobre una compra.
no quiero "polemizar"
Ya había leido el hilo, pero lo que no entiendo es que por unas horas de descarga no se iba a romper nada.

El problema esque te vas a quedar sin espacio en nada y para ese uso no lo veo muy bien... Podrías ver las cajas HTPC con placa microATX, tan de moda ultimamente, si te preocupa el espacio; pero si estas decidida por un portatil, yo te recomendaría dell . De lo mejor calidad/precio que hay
Vueno por eseos precios 800-1000€ te pillas un sobre mesas mas k bueno para lo k lo kieres i asta le puedes meter refri liquida, yo con portatiles no se mucho...
soys pesados que no quiero uno de sobremesa ........
tengo en casa como 1000 peliculas entre demas cosas.
lo de bajar por p2p seria algo a mi antojo algo "puntual".
si vuestro criterio es tener la mula 24 horas al dia asi claro uno de sobremesa.......
como se nota que el ordenador no lo apagais en todo el dia no es mi caso y desvituais el tema por otras ramas[alien]

edito quizas me valla a vivir a reino unido y por eso quiero un portatil.(tenia que soltarlo porque sino seguis con el de sobremesa...)
sheilylaura escribió:edito quizas me valla a vivir a reino unido y por eso quiero un portatil.(tenia que soltarlo porque sino seguis con el de sobremesa...)

Que los sobremesa también te los puedes llevar!!! [jaja] [jaja]

Bueno ahora en serio, como te han dicho los dell parece que salen bien de calidad/precio.

Si no necesitas que tenga mucha potencia, ni mucha gráfica (no se que tal irá la de ese portatil, pero con las intel integradas, que suelen ser bastante malas, se puede jugar a bastantes juegos no muy nuevos) puedes comprar este: http://configure2.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?b=&c=es&cs=esdhs1&kc=N4XENT01&l=es&oc=N01157&rbc=N01157&s=dhs&sbc=esdhsftdppnotebook1 que además tiene un disco duro de 120Gb para que guardes todo lo que quieras.
sheilylaura escribió:soys pesados que no quiero uno de sobremesa ........
tengo en casa como 1000 peliculas entre demas cosas.
lo de bajar por p2p seria algo a mi antojo algo "puntual".
si vuestro criterio es tener la mula 24 horas al dia asi claro uno de sobremesa.......
como se nota que el ordenador no lo apagais en todo el dia no es mi caso y desvituais el tema por otras ramas[alien]

edito quizas me valla a vivir a reino unido y por eso quiero un portatil.(tenia que soltarlo porque sino seguis con el de sobremesa...)

Pues yo te recomendaría un sobremesa.... XDDDDDDDDDD Es broma, es broma X-D

Cómprate alguna marca como Toshiba, Fujitsu-Siemens, Sony(son muy caros), Samsung, Asus o Dell.

Sobre características, pues algo así como un Core 2 Duo, 1Gb de RAM(todos lo llevan ya...), una gráfica normalilla(con la integrada de Intel vas bien, pero para juegos.... NO) y un disco sobre los 100-120Gb.

Si lo quieres para P2P pues comprándote un Disco Duro Externo vas bien, están desde los 149€ uno de 400Gb o así.

Sobre lo de que para P2P es "malo" un portátil... pues no lo creo, hay portátiles que han pasado conmigo unas buenas partys, y encendido las 24h del dia dándole caña, así que te puedo asegurar que no le pasa nada....
Mira,para mi la mejor marca es Toshiba.Los asus esta muy bien pero suelen llevar discos duros lentos.Acer ni se te ocurra.

Sobre la configuracion,pues fijate en que la grafica sea dedicada,que el procesador sea Centrino 2 duo y no centrino duo asecas,2 gb de ddr2,minimo 1 y poco mas.

Saludos
sauwi escribió:Sobre la configuracion,pues fijate en que la grafica sea dedicada,que el procesador sea Centrino 2 duo y no centrino duo asecas,2 gb de ddr2,minimo 1 y poco mas.

Saludos

Hombre, sobre lo de los 2Gb y la gráfica dedicada, no creo que necesite tanto si lo quiere para un uso normal y nada de juegos o programación/retoque fotográfico.

Salu2!
Pero si cargar un sobremesa tonifica los músculos... :P (piénsatelo). [fumando]

Según parece los dell son bastante buenos, aunque no es el mejor momento para comprar uno, en navidades tenían una promoción en que te "upgradeaban" gratis de un disco de 80Gb a uno de 120Gb, e incluso el portátil te salía algo más barato que ahora... salu2
buenas de nuevo [amor] de este ordenador y sobre el precio que os parece?. es de pccity y no se el modelo,pero sale en su pagina...parece que la oferta es hasta el dia 17 de este mes.
packard bell
memoria 1024 mb
pantalla tft 15,4 ""
webcam integrada
disco duro 120 gb
wireless
precio 799€
garantia (nose)

799€
por cierto lo del procesador es una locura ....unos me dicen que centrino a secas es mejor que cuore o coure duo y ahora parece que cuore duo es el mejor procesador.¿es cierto?
en almeria hay pocos sitios de venta al por mayor de pcs y me pillan alejados de donde vivo.
aparte los vendedores de las tiendas te intentan vender lo que sea (por este problema)y ahi me da miedo hacer una compra erronea...,comentarme marcas y modelos sobre lo que me recomendais como lo estais haciendo estare y estoy muy agradecida.hay alguien que me ha recomendado uno con placa AMD=tosadora (ya he tenido varios ordenadores) y no me convence amd.
saludos de "sobremesa" [barret]
sheilylaura escribió:buenas de nuevo [amor] de este ordenador y sobre el precio que os parece?. es de pccity y no se el modelo,pero sale en su pagina...parece que la oferta es hasta el dia 17 de este mes.
packard bell
memoria 1024 mb
pantalla tft 15,4 ""
webcam integrada
disco duro 120 gb
wireless
precio 799€
garantia (nose)

799€
por cierto lo del procesador es una locura ....unos me dicen que centrino a secas es mejor que cuore o coure duo y ahora parece que cuore duo es el mejor procesador.¿es cierto?

No está mal ese portátil que pones, pero por ese precio te puedes sacar alguno mejor. Luego, sobre lo del procesador... irían en este orden, de mejor a peor:

Core 2 Duo
Core Duo
Core Solo

Todos son de la familia Centrino, pero dentro de esa familia hay gamas y dentro de cada gama, modelos. Por tanto, yo cogería un Core 2 Duo, y sino, como mínimo, pero muy mínimo, un Core Duo.

Por cierto, un dato importante...¿Cuánto estas dispuesta a gastarte?

Salu2!
NiCrOmAnTe escribió:

Por cierto, un dato importante...¿Cuánto estas dispuesta a gastarte?

Salu2!
unos 900E ma o meno.
salu2
Si lo vas a tener horas descargando iría a por una marca reconocida, como asus (los dell no están ahora al mejor precio y toshiba es muy cara). Luego no bajaría de Core2 duo, que son procesadores de 64bits y apenas se calientan...

PD. El "cuore" que me gusta a mi es el almendrado. [jaja] salu2
BladeRunner escribió:
PD. El "cuore" que me gusta a mi es el almendrado. [jaja] salu2

mmmmmmm que dulce salu2 XD
Los mejores procesadores son los core 2 duo, pero claro se salen de presupuesto, asi que podrías optar por un core duo. El problema reside en si realmente vas a necesitar (y aprovechar) los dos núcleos, cosa que dudo, ya que para navegar y descargar cosas, etc. un core solo (o centrino o pentium m, es que en cada lado los llaman como les da la gana) es más que suficiente, te lo digo por propia experiencia ya que tengo uno con un centrino a 1.86Ghz y es más que suficiente para todo, la diferencia entre este y mi C2D sobremesa al navegar es casi inapreciable. Los AMD no se que tal serán, en un principio me parece que gastan un poco más que los de intel, pero tampoco hay mucha diferencia, algunos dicen que son buenos, otros dicen que son autenticas estufas, la mayor ventaja es que son procesadores de 64bits y son más baratos que los C2D-

Lo que si que tendrías que mirar es que tenga 1Gb de ram y un buen disco duro, luego miras que sea de una buena marca (toshiba, dell, asus, etc. dicen que son buenas marcas) y que tenga una buena garantía (pregunta a ver si tienen soporte tecnico en el reino unido). Luego entre todos elige el que más te guste y te salga bien de precio.
Fran_Teruel habr si me podeis recomedar precios y modelos para así hacer una buena compra.
salu2 [plas]
Yo te recomendaría este:

Toshiba Satellite A100-530

Intel Core Duo T5500 (1.60GHz, FSB 667MHz, 2MB L2)
· 2x512 MB DDR2 RAM
· HDD 120GB
· 15,4" TFT
· Grabadora DVD Dual Doble capa
· Módem
· Red
· Windows XP Media Center
· Wireless
· Lector de tarjetas

Está ronrando los 900-920€. Y encima yo lo veo muy chulo de aspecto.

Rondando ese precio, te puedes sacar alguno más potente en Acer por ejemplo, pero es que comparando Acer y Toshiba.... para mí, no hay color(es decir, que Toshiba cien veces antes que Acer). No hay mucha más elección en otras marcas a precio similar y esas características, quizás en algún Fujitsu-Siemens...
NiCrOmAnTe escribió:
Rondando ese precio, te puedes sacar alguno más potente en Acer por ejemplo, pero es que comparando Acer y Toshiba.... para mí, no hay color(es decir, que Toshiba cien veces antes que Acer). No hay mucha más elección en otras marcas a precio similar y esas características, quizás en algún Fujitsu-Siemens...

Creo que Toshiba tiene algún modelo de mejor precio que ese que dices, pero en lo demás tienes mucha razón. Yo he visto un Toshiba (el de mi padre y un amigo, que precisamente no son de los caros, unos 900€ hace casi un año) y un par de Acer y no hay color, los de Acer parecen de plastico barato y malo, mientras que el plastico del Toshiba es de mucha más calidad y es más duro.

Luego también he visto algún MacBook que por cierto son pequeños y fresquitos, pero muy caros también. Y un Compaq, que tampoco tenía mala pinta, pero de diseño bastante peor que los Toshiba, más gordo y pesado.

Y por último no he visto ningún asus o dell, pero en las fotos parece que tienen un diseño muy bueno y la gente que los tiene parece que no se queja.

Mira este a ver que te parece: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=PN4VZ8&showTechData=true
Fran_Teruel escribió:un core solo (o centrino o pentium m, es que en cada lado los llaman como les da la gana

No, el pentium m está una generación por detrás del core solo.

Un saludo
me comprare el portatil en pc citiy ya q es la unica tienda fisica dentro de mi zona...
no swe si esperarme al dia 17 de este mes que aplican nuevas ofertas o cojerme ya algun portatil con la oferta actual.
salu2
No tengas miedo a comprar por inet, hay muchos "eolianos" XD que lo hacen (yo en portátiles no, porque no me hizo falta, pero en todo lo demás sí) y no suele haber problemas. Además, es la única forma de encontrar las mejores ofertas y precios, ya que las tiendas físicas a parte de que los vendedores se la saben larga no suelen tener todo lo que uno querría...
Por cierto, ¿Qué tipo de uso le vas a dar al ordenador? ¿Únicamente como equipo ofimático? No lo pregunto para hacer la gracia del sobremsa XD sino porque del uso dependerá el precio, no es lo mismo querer jugar al ordenador que simplemente ver alguna película, navegar por inet, hacer algún trabajo...
pues basicamente para uso "domestico"conectarme a intenert y bajarme alguna peli que otra.
si me da la posibilidad de jugar pues tambien...
salu2
sheilylaura escribió:pues basicamente para uso "domestico"conectarme a intenert y bajarme alguna peli que otra.
salu2

Jugar a juegos no muy nuevos todos lo permiten (lo digo por si te gustan los Sims, los Sims 2, y las aventuras gráficas, que son los juegos a los que principalmente juegan las chicas), otra cosa es que quieras jugar a juegos de acción en primera persona, ya que esos generos son los que mejroes gráficos suelen mostrar y para jugarlos es necesario que funcionen completamente fluidos (cosa que no es tan importante en los demás generos).
Fran_Teruel escribió: Jugar a juegos no muy nuevos todos lo permiten (lo digo por si te gustan los Sims, los Sims 2, y las aventuras gráficas, que son los juegos a los que principalmente juegan las chicas)

Jajaja, polémica ya!!!

Por cierto, si no te quieres comer la bola, mi consejo es que "CUALQUIER" ordenador de los que dices o que te han aconsejado es suficiente para lo que quieres hacer con él... hoy en dia cualquier ordenador vale para eso... hace unos años, si se notaba diferencia, sobretodo en portatiles, pero es que hasta mi samsung con dos años va de sobra para un "ir y venir", conectarse y ver fotos...
TOOKiE escribió:

Jajaja, polémica ya!!!

No es polémica, es la cruda realidad, a una chica le dejas un pc con los Sims 2, un Dreamfall o como mucho algún RPG y cualquier otro juego (un NFS Carbono, un Dark Messiah, un Half-Life 2, un PES 6) y normalmente les llama más la atención. Es normal, son juegos que están más dirigidos hacia ellas (no todos, pero los Sims principalmente si) al igual que los demás están más dirigidos para los chicos.
sheilylaura escribió:pues basicamente para uso "domestico"conectarme a intenert y bajarme alguna peli que otra.
salu2

Cualquier portátil de los últimos 5-6 años hace eso que pides.

Vamos, que incluso con uno de 2ª mano de 400€ irías de sobra.
en el mediamarkt tienes un asus:

DUO 5600 1.83Ghz
RAM 2GB
Tarjeta Gráfica 512MB

y todo por 1089€ está genial

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:en el mediamarkt tienes un asus:

DUO 5600 1.83Ghz
RAM 2GB
Tarjeta Gráfica 512MB

y todo por 1089€ está genial

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
me coje en murcia el mediamarkt soy de almeria .[rtfm] de todos modos gracias a todos por vuestra ayuda,salu2
37 respuestas