esta tarde abre gamestop?

pues eso,esque aun tengo algun cupon que me gustaria gastar y no se si esta tarde abrira o si directamente no cierran al mediodia para hacer caja(me pillan algo lejo y ir pa nada)
A medio día suelen cerrar, y esta tarde abrirán hasta las 8 o por ahí
Israperrillo escribió:A medio día suelen cerrar, y esta tarde abrirán hasta las 8 o por ahí
gracias ire a las 5 y media haber si pillo una novedad con los cupones del 2x1 que aun tengo un cupo y otro cupon pa el tenchu+otro juego que aun ni tengo pensado
Depende, si está en un centro comercial, no cierra al mediodia y estará abierto hasta las 22.00

Salud2s
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Eric Draven escribió:Depende, si está en un centro comercial, no cierra al mediodia y estará abierto hasta las 22.00

Salud2s

Meec, error, los dias 24 y 31 a las 8 cierran todos los centros comercial, por lo tanto tambien las tiendas que estan dentro.
Glamdirg escribió:
Meec, error, los dias 24 y 31 a las 8 cierran todos los centros comercial, por lo tanto tambien las tiendas que estan dentro.

Jur, es verdad, que hoy es 24. XD. No habia caido.

Tienes tooooooda la razon

Salud2s
si lo dice Glamdirg que estara deseando que llegen las 8 pa acabar de currar en el game y reunirse con su familia felizmente para cenar va a misa :p

me pasare a las 5 media asi por si pillo alguna novedad que esta tarde va a estar abarrotado de gente que ace las compras a ultimas horas y van a llevarse asta las estanterias me parece a mi
Yo hoy he estado en el GAME de parquesur y estaba a petar.
Israperrillo escribió:Yo hoy he estado en el GAME de parquesur y estaba a petar.
pues si seguro que ay gente asta en el servicio por eso ire a las 5 y media porque la gente lo deja to a ultima hora y si a estas horas ay gente imaginate a las 7 de la tarde,la gente deja to pa el ultimo dia y a ultima hora...

y luego llegara la cuesta de enero y la gente pidiendo que le deje dinero a sus padres o yendose a comer a casa de estos porque se an gastado un dineral en navidad...
8 respuestas