pues eso,esque aun tengo algun cupon que me gustaria gastar y no se si esta tarde abrira o si directamente no cierran al mediodia para hacer caja(me pillan algo lejo y ir pa nada)
Israperrillo escribió:A medio día suelen cerrar, y esta tarde abrirán hasta las 8 o por ahí
gracias ire a las 5 y media haber si pillo una novedad con los cupones del 2x1 que aun tengo un cupo y otro cupon pa el tenchu+otro juego que aun ni tengo pensado
si lo dice Glamdirg que estara deseando que llegen las 8 pa acabar de currar en el game y reunirse con su familia felizmente para cenar va a misa
me pasare a las 5 media asi por si pillo alguna novedad que esta tarde va a estar abarrotado de gente que ace las compras a ultimas horas y van a llevarse asta las estanterias me parece a mi
Israperrillo escribió:Yo hoy he estado en el GAME de parquesur y estaba a petar.
pues si seguro que ay gente asta en el servicio por eso ire a las 5 y media porque la gente lo deja to a ultima hora y si a estas horas ay gente imaginate a las 7 de la tarde,la gente deja to pa el ultimo dia y a ultima hora...
y luego llegara la cuesta de enero y la gente pidiendo que le deje dinero a sus padres o yendose a comer a casa de estos porque se an gastado un dineral en navidad...