Esta subasta de eBay es broma? Beatriz Montañez

Bufffff..... tiene pinta de ser de verdad pero 2.600 € por 30 minutos de estar en la TV, sinceramente, a la gente la sobra mucho la pasta!
Deben ser 30 segundos muuuuuuy intensos... por ese precio.
Si fuera con Pilar Rubio y que ella estubiera en bolas pos aun XD
Pero con esta.....
No es que me interese... ¿pero vale tocar?
Menuda gilipollez, y encima con una mindundi de tia. Y encima ponen como comparación a Michael Jackson, vamos, Beatriz Montánez y Michael Jackson, ambos igual de conocidos xD.

Un saludo.
Dadle a ver los votos positivos y desde ahí entrad en el resto de artículos vendidos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130082599030

Alucinante. Lo que decís, a la gente le sobra el dinero, aunque sea por una buena causa podría subastar cualquier otra cosa en lugar de pelo.
Esta subhasta la hacen del programa del Gran Wyoming en la sexta (creo que se llama "el intermedio" o lago así...). Te dan 30 segundos del programa y el dinero lo dan para causas benéficas.
y desde una cuenta asi quien compraria ESTO??
para mi que la gente tiene mucho dinero y a mi no me ha tocado nada, xq vamos me parece casi delito que alguien pague ese dineral por 30 segundos en una cadena (que no ve ni dios) de televisión.
snowbeef escribió:Menuda gilipollez, y encima con una mindundi de tia. Y encima ponen como comparación a Michael Jackson, vamos, Beatriz Montánez y Michael Jackson, ambos igual de conocidos xD.

Un saludo.

jajaja totalmente de acuerdo tioo xD
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Quién es esta tía y por qué se supone que la gente va a pagar por estar 30 segundos con ella?
Esto es una coña de wyoming donde subastaban 30 segundos con el o con una de sus colaboradoras para salir en la tv. Quien tenía la puja mas alta ganaba y tenia sus 30s de gloria en la tele.
Lo que recauden va a dos ong's.
Termino la semana pasada...
Ya salió uno con el Gran Wyoming hace poco, al menos es para casusas beneficas (o eso dicen).
Para mi que es todo un montaje. Pagar ese pastón por estar con ellos? Seguro que ha pujado ficticiamente alguien del equipo para darse el moco la tia que ha recaudado mucho, y luego hacen el papelon en la tele.
No hace falta más que ver que el que ha ganado la subasta no tiene ni un voto positivo, seguro que han creado la cuenta exclusivamente para inchar la subasta
14 respuestas