¿Esta situación os resulta familiar con vuestra novia?

Encuesta
¿Os es familiar?
43%
38
57%
51
Hay 89 votos.
Os planteo la situación y vosotros me decís si os suena:

- Cómo se lo curra el novio de Pepita, ha hecho (detalle cualquiera) por ella. ¡Tú nunca haces (detalle cualquiera) por mí!
- Cómo que no, si la semana pasada lo hice.
- Porque te lo pedí yo, no vale.
- Y la anterior otra vez.
- Porque tú quisiste, no cuenta.

En caso de sonaros, agradecería que compartiéseis vuestras réplicas y counters, porque a mí me desarma.
¿Que mas posibilidades hay?, no lo entiendo (quizás sea que me acabo de levantar ahora de la siesta XD).
Ralph escribió:¿Que mas posibilidades hay?, no lo entiendo (quizás sea que me acabo de levantar ahora de la siesta XD).

Precisamente, no hay por dónde escaparse. Es la presa perfecta.
Sé mas detallista y romántico y no se quejará :o
Eri escribió:Sé mas detallista y romántico y no se quejará :o

Esa es la solución fácil. La gente como Yo (si, en mayúscula) somos más de ir a la gresca.

Sobre la situación, pues esa chica claramente tendría un problema de inconformismo. Sinceramente, yo le contestaría que se fuese con el novio de Pepita, que a mi nadie me vuelve loco, aún menos una mujer (que es una de las cosas que me repatean más).
Simplemente, la tienes malcriada y se está subiendo a la chepa, seguramente tienes detalles con ella y siempre se ve más verde el césped del vecino. Habla con ella, como no cambiará, corta la relación y búscate a otra.

Yo tengo detalles con mi chica, algunos bastante a menudo, son pequeños detalles, no económicos sino hacerle la comida, arroparla, cosas así, y ella está encantada de la vida y sabe perfectamente que no tiene motivo para quejarse, pero si se quejase, yo en lugar de hacerle más, le cortaría las alas, porque no puede ser eso.
Dile "La novia de tal se deja dar por culo", batalla ganada.
kodeone escribió:Dile "La novia de tal se deja dar por culo", batalla ganada.

Pero porque el novio se lo pide, ¡no cuenta!

♂ - Cómo se lo curra la novia de Pepito, le ha dejado darle por culo. ¡Tú nunca haces por mí!
♀ - Cómo que no, si la semana pasada lo hice.
♂ - Porque te lo pedí yo, no vale.
♀ - Y la anterior otra vez.
♂ - Porque tú quisiste, no cuenta.

xD
A mi no me ha pasado esa situación, suelo ser el novio de pepita XDDD
Creo que nunca le he dicho a mi novio nada parecido, soy perfectamente consciente de tooodos los detallitos que tiene conmigo, y no se me olvidan...

Sin embargo, puede que a mi ex sí se lo dijese alguna vez, o al menos que lo pensase... Así que creo que el problema no es mío de inconformismo, porque con mi novio actual no me pasa, algo estaría haciendo mal mi ex xD
Yo no tengo esos problemas, ventajas de la zoofilia.
solbadguy0308 escribió:Habla con ella, como no cambiará, corta la relación y búscate a otra.

¡Así se habla! Y ráyale el coche, pínchale las ruedas y mata a su perro. Así aprenderá.

Bou, pareces nuevo. ¿Cuándo se ha visto que podamos ganar una discusión contra ellas? :-|
Bou escribió:Os planteo la situación y vosotros me decís si os suena:

- Cómo se lo curra el novio de Pepita, ha hecho (detalle cualquiera) por ella. ¡Tú nunca haces (detalle cualquiera) por mí!
- Cómo que no, si la semana pasada lo hice.
- Porque te lo pedí yo, no vale.
- Y la anterior otra vez.
- Porque tú quisiste, no cuenta.

En caso de sonaros, agradecería que compartiéseis vuestras réplicas y counters, porque a mí me desarma.

Hasta la tercera línea podía encontrarle la lógica... pero al seguir leyendo, he comprobado que no hay modo alguno de entender sus argumentos. ¿De dónde sacáis a vuestras novias? XD
adrianoff está baneado por "troll"
Si me llegas a decir con mis padres, pues si... XD XD XD XD XD Pero no...
Creo que en este caso necesitas recurrir al "Capitán Salami".

Nunca falla. Pone paz y amor donde antes había reproches.
Sé más cariñoso, más detallista, trata de cumplirle todo lo que te pide y te acabará mandando a volar...

Desde mi punto de vista, el secreto está en ser espontaneo.
Para mi cuando mi novia me dice que nunca hago algo es que quiere que lo haga ya.

Nunca salimos= Quiero que me saques por ahi YA.

Nunca vamos al cine= Mira a ver que pelis ponen en el cine YA.

Y así sucesivamante.

O sea que supongo quiere que tengas un detallito con ella.
Tony Skyrunner escribió:
solbadguy0308 escribió:Habla con ella, como no cambiará, corta la relación y búscate a otra.

¡Así se habla! Y ráyale el coche, pínchale las ruedas y mata a su perro. Así aprenderá.

Cuando pasan este tipo de cosas, es porque hay carencia de escucha, por mucho que te comuniques, la otra persona no escucha, sólo oye un ruido que son tus palabras, como las personas no cambiamos, evolucionamos, pero no cambiamos, siempre somos los mismos, seguirá echándole en cara más y más, y aunque se esfuerce, ella seguirá exigiéndole más porque siempre habrá alguien mejor que él, estresándose él, gastando su esfuerzo es una persona que lo tiene a él con correa corta y cuyo esfuerzo es fútil, así que lo mejor que puede hacer es partir peras y buscarse otra relación que le sea más satisfactoria.

Pero como se ve que no lees entre líneas te lo he dejado bien mascadito.
ARC22993 escribió:. Sinceramente, yo le contestaría que se fuese con el novio de Pepita, que a mi nadie me vuelve loco, aún menos una mujer (que es una de las cosas que me repatean más).

Eso es lo que venía a contestar yo. Es como lo de, yo puedo hacer X, pero si lo haces tú te mato. Para que luego digan que nos iria mejor si nos gobernasen las mujeres Imagen xD
Sólo con una tia malcriada, pero con el resto que he salido han sido gente madura y no me han dicho esas cosas.

Ahora estoy con una chica que si le hago un montón de cosas, pero de mi puño y letra, no me molesta, pero sí noto que se está acomodando a recibir x'D.

Ai que miedo mañana.
Me parece un poco exigente no sé...cada uno es como es ¿no? y seguro que tienes detalles con ella cuando te apetece tenerlos no cuando ella te puede obligar con sus palabras a que los tengas.Además a partir de cierto punto que has expuesto me pierdo,¿que mas quiere?

Yo no le pido a mi novio que tenga detalles conmigo de forma como ella te lo ha dicho,él los tiene cuando le apetece igual que yo con él así que no sé...quizás quiera que estés mas pendiente de ella :-|
solbadguy0308 escribió:Simplemente, la tienes malcriada y se está subiendo a la chepa, seguramente tienes detalles con ella y siempre se ve más verde el césped del vecino. Habla con ella, como no cambiará, corta la relación y búscate a otra.

+1 excepto por lo cursiva.

Sin más.
sware86 escribió:

♂ - Cómo se lo curra la novia de Pepito, le ha dejado darle por culo. ¡Tú nunca haces por mí!

xD

♀ - ¿Cómo sabes que la novia de Pepito se deja dar por culo?

Resultado: presuntos cuernos, y te deja. Yo lo que haría sería lo siguiente:

♀ - Pepito le ha regalado a la novia tal cosa cara que mola mil.
♂ - Yo te obsequio con mi presencia todos los días y nunca me das las gracias :(

Sales de la situación con estilo e igual con alguna carcajada. O igual una torta, mañana pruebo que es San Valentín.

O igual me quedo sin novia. Todo sea por el bien de la ciencia.
tu novia es un poco inconformista y creo que esta mas pendiente de la relacion de los demas que de la vuestra... siendo tu lo hablaria con ella y intentaria abrirle los ojos y que se de cuenta de los detallitos que le haces ;)

O igual me quedo sin novia. Todo sea por el bien de la ciencia

Esperamos respuesta del experimento xDDD
dannyh escribió:PINCHATELA!!!!

...

Sin más.
No le pones y lo sabes, ahora solo te queda pagar para que no se pire
SouthPole escribió:Creo que en este caso necesitas recurrir al "Capitán Salami".

Nunca falla. Pone paz y amor donde antes había reproches.

[qmparto]
No seas rata y ten un detalle con ella hombre, a mi nunca me pasó (Cuando tenía) Ademas hoy es San Ballantines. [amor]

Ya esta, no hay más
-Juan ha hecho esto por Maria, haber cuando lo haces tu por mi.
-Lo hice el otro dia.
-PERO NO ES LO MISMO.

Pero nunca me explico la diferencia.
a mi no me pasa pork sera XD?
_Garde_ está baneado por "troll"
Me pasaba con mi ex, asta el punto que era sistematico, me retraia cosas constantemente, en persona, por mobil, en messenger cada dia... deje asta de conectarme para no leerla, y fui distanciandome, poniendo excusas para no quedar... asta que nada, un dia le dije que se fuera a la puta mierda, le solte todo y se me quedo medio llorando que no tenía ni idea que me estaba tan amargado con ella y que porfavor no la dejara que cambiaría y ñeñeñe. Pero no, ya no sentía nada mas que grima por esa chica ni podría volver a quererla asi que la mande a tomar por saco, mi autoestima esta mejor desde entonces.
Si tu novia te amarga de esa forma, corta por lo sano y mandala a tomar por culo, sino vives amargado.
Resuélvelo así:

♀ - Cómo se lo curra el novio de Pepita, ha hecho (detalle cualquiera) por ella. ¡Tú nunca haces (detalle cualquiera) por mí!
♂ - Cómo que no, si la semana pasada lo hice.
♀ - Porque te lo pedí yo, no vale.
♂ - ¡Ay cuánto te quiero preciosa! (Y te la pinchas).

Nah, lo que tienes que hacer es escucharla más, te está pidiendo atención, si te gusta de verdad lo harás. Hay mujeres que son menos independientes que otras y requieren más atención y detalles, menos maduras.
¡Tranquilo que no es el fin del mundo!
_Garde_ escribió:Me pasaba con mi ex, asta el punto que era sistematico, me retraia cosas constantemente, en persona, por mobil, en messenger cada dia... deje asta de conectarme para no leerla, y fui distanciandome, poniendo excusas para no quedar... asta que nada, un dia le dije que se fuera a la puta mierda, le solte todo y se me quedo medio llorando que no tenía ni idea que me estaba tan amargado con ella y que porfavor no la dejara que cambiaría y ñeñeñe. Pero no, ya no sentía nada mas que grima por esa chica ni podría volver a quererla asi que la mande a tomar por saco, mi autoestima esta mejor desde entonces.
Si tu novia te amarga de esa forma, corta por lo sano y mandala a tomar por culo, sino vives amargado.

+1000
No me ha pasado nunca la verdad, por ahora.
A mi tampoco me ha pasado nunca XD.
Supongo que sera porque mi novia es "envidiosa" en el sentido de que no le gusta que le hagan cosas porque los demas lo hacen.
Tambien sera porque soy bastante detallista, soy yo mas detallista que ella XD.
hawk31 escribió:
sware86 escribió:

xD

♀ - ¿Cómo sabes que la novia de Pepito se deja dar por culo?

Resultado: presuntos cuernos, y te deja. Yo lo que haría sería lo siguiente:

♀ - Pepito le ha regalado a la novia tal cosa cara que mola mil.
♂ - Yo te obsequio con mi presencia todos los días y nunca me das las gracias :(

Sales de la situación con estilo e igual con alguna carcajada. O igual una torta, mañana pruebo que es San Valentín.

O igual me quedo sin novia. Todo sea por el bien de la ciencia.

No, simplemente dices que te lo ha dicho pepito y ya está, que te lo contó y punto.

Lo malo va a ser como te diga de ir a que le des, que te vas a cagar en detalles esa semana xD , espero que si le dices algo similar y te dice de hacerlo, cobres un dineral para todos esos detalles [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
41 respuestas