Esta semana llega la base de datos de MGS

Con una semana de retraso respeto al lanzamiento online japones y norteamericano, llegara al PlayStation Network europeo el próximo jueves día 26 la base de datos de Metal Gear Solid.



Esta enciclopedia nos explicará las tramas de la saga, los personajes, las relaciones entre ellos de toda la historia de Metal Gear Solid. La base de datos contiene también la trama del último título de Hideo Kojima pero para evitar sorpresas desagradables los spoilers no estarán disponibles hasta que no se supere esa parte del juego.


Esta base de datos interactiva estará diponible de forma totalmente gratuita, solo requierrira una partida guardada de Metal Gear Solid 4. Además mediante esta aplicación se incluirá nuevo contenido descargable como musica para el iPod o trajes de camuflaje.

Primer!!

Por fin sale,una semana es mucho esperar xD
como siempre en la store europea todo mas tarde, pero bueno una semana no es mucho podría haber sido peor. El juego es dios [amor]

saludos!!
A ver si algun dia llega también la demo. Me gustaria verlo primero antes de pillarlo...
Staff EOL escribió:solo requierrira una partida


joder Benzo no hay casi ninguna noticia en la que no te equivoques jejeje

esa biblioteca esta muy interesante

saludos [bye]
djjosep escribió:A ver si algun dia llega también la demo. Me gustaria verlo primero antes de pillarlo...

w00t?
la única demo de MGS planeada es la de MGO y hace tiempo que la sacaron (y que la cerraron)
djjosep escribió:A ver si algun dia llega también la demo. Me gustaria verlo primero antes de pillarlo...

Tambien puedes alquilarlo :)

Buena noticia XD ya era hora k lo sacaran por aki (siempre los ultimos }:/ )

Salu2
Cojonudo, esto no me lo esperaba. Espero que esté completita.

Un saludo.
Hay una cosa que no entiendo...si van a poner exactamente lo mismo que en las otras stores...pork una semana despues?? Esto es un poco descarado no?? jeje
anda la hostia! no sabia yo de esta cosa... espero que este todo bien explicadito, que incluso los mas fan de la saga no lo tienen todo muy claro que digamos... [+risas] es que se le va la olla al KojimA!
Pues espero que esté traducido al Español por que si no lo descargaré y lo hecharé un vistazo pero nada más, entre dedicar mi tiemp a leer en inglés y jugar directamente a MGS4 pues vamos que creo que no hace falta elegir.
djjosep escribió:A ver si algun dia llega también la demo. Me gustaria verlo primero antes de pillarlo...


Compratelo ome po dio ke esto e una maravilla !! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
djjosep escribió:A ver si algun dia llega también la demo. Me gustaria verlo primero antes de pillarlo...

Si as jugado a los anteriores MetalGear ya deverias saber que este juego hay que comprarlo si o si, se cate o no. Aunque yo tb soy de los que disfruta al maximo de las demos, tenga pensado comprarme o no el juego mas adelante.

Lo de esta base de datos era algo que no tenia ni idea! Me parece una gran genialidad y un acierto!
Pa los que quieran spoilearse de manera siminal existe una fantastica retrospectiva de la saga (en ingles) en cierta pagina de videos que suele utilizar EOL para los trailers de juegos (no se si deveria postear direccion o no).
bekiller escribió:Pues espero que esté traducido al Español por que si no lo descargaré y lo hecharé un vistazo pero nada más, entre dedicar mi tiemp a leer en inglés y jugar directamente a MGS4 pues vamos que creo que no hace falta elegir.


LLeva ya una semana en la store usa y japo y es multilenguaje con el español incluido.

Aparte de eso alguien mas que se aya pasado el MGS4 y aun asi la database le dice que no encuentra ninguna partida de MGS y por consiguiente te bloquea todo lo referente con este juego?
Ya esta parea descargar???que tal esta???
Que ganas que le tengo a èste juegazo! A la espera de pillar pronto la consola y como no, la enciclopedia para tener toda la historia sìn falta de detalle, una pasada, la verdad!
15 respuestas