esta rota mi xbox?

vereis tengo la xbox 3 meses y medio es una arcade falcon v3. cuando uso el gta iv al principio nunca me ha dado problemas, algun cuelgue que otro pero muy puntual, pues ultimamente no para de a los 10 minutos de juego se queda colgado el juego o completamente que no va ni el HOME o se queda en cargando. Tambien tengo el PES pero este no se cuelga ni da problema ninguno aunque tambien es verdad que hay mucho menos lectura de disco en este juego que en el GTA que es continuo. El disco esta como el primer dia no tiene ningun rayajo. Entonces sera por la consola o por el juego? Decir que no tengo disco duro. gracias!
Si tienes oportunidad, prueba con un HD para descartar problemas.
bajate la ultima actualizacion de GTA4, en esa supuestamente corrigieron los cuelgues, si se te sigue colgando, tu consola pronto morira :(
O también puedes probar a hacerte con un disco duro, aunque sea el pequeño de 20Gigas, luego actualizas los avatares para poder instalar los juegos en el disco duro, y acto siguiente instalas el gta IV en el disco duro y pruebas nuevamente.
Yo nunca juego a los juegos sin haberlos instalado antes, van mucho mejor y no se realizan accesos al dvd, con lo cual es muy favorable y va mucho mejor.
wako escribió:Si tienes oportunidad, prueba con un HD para descartar problemas.

lo instalas y pruebas que tal.

Maton1200X escribió:bajate la ultima actualizacion de GTA4, en esa supuestamente corrigieron los cuelgues...

si despues te sigue fallando, para alemania te toca.
gracias por las respuestas. pero para que hace falta una actualizacion del gta iv? si toda la informacion va en el disco aparte como ya he dicho el juego antes no me daba tantos problemas... si es por el tema de la xbox si que la tengo actualizada.
Alguien me dice que es un HD?? es que no se lo que es! y lo de la actualizacion... como lo bajo si no tengo internet en la consola ni disco duro?? espero q me ayuden !
Jxus escribió:gracias por las respuestas. pero para que hace falta una actualizacion del gta iv? si toda la informacion va en el disco aparte como ya he dicho el juego antes no me daba tantos problemas... si es por el tema de la xbox si que la tengo actualizada.
Alguien me dice que es un HD?? es que no se lo que es! y lo de la actualizacion... como lo bajo si no tengo internet en la consola ni disco duro?? espero q me ayuden !

Un HD es un Hard Disk (Disco Duro)...
6 respuestas