Esta rota mi Elite?

Pues ayer me compre la elite y al conectarla a internet todo bien pero a la hora de intentar hablar con un amigo desde el micro se me keda la consola colgada solo me keda apagarla por el boton central, es solo abrir la ficha de un gamertag amigo y la consola kedarse enganchada, me e dao cuenta ke el fondo se va moviendo pero lo de la ventana de amigos se me keda clavao... antes tenia la 360 normal y no me pasaba y con esta ayer mismo estuve hablando con amigos y todo perfecto pero aora.... ke hago? la devuelvo a la tienda?.

Despues otro punto importante es ke cuando enciendo la consola me tarda 10 segundos en salir el logo de xbox la tng conectada por VGA y antes la otra ke tenia ke era una premium no me tardaba nada en arrancar...

Ayuda plis
yo haria afectiva la garantia por mucho menos de lo que te esta ocurriendo a ti, devuelvla q tu pagas por una consola sin problemas, saludos.
yo creo que es algo de tu conexion a internet, que se queda colgado, es exactamente lo mismo que cuando abres una pagina web y te tarda 1 hora, no por esa razon, vas a mandar el ordenador al tecnico.
No te comas la cabeza. Si la acabas de comprar vete a que te la cambien y listo. Si sigues con esta igual te funciona durante un tiempo y luego te da mas problemas. Mientras tengas la oportunidad de que te den otra aprovechala hasta que estes totalmente satisfecho con la tuya. Si fuese algo de la conexion a internet no tendrias problemas en el arranque de la consola, solo los tendrias al conectarte al live. Quizas lo tuyo sea normal en algunas o alguna chorrada, pero pensando en los problemas que pueden empezar a ponerte en la tienda cuanto mas tiempo haya pasado desde la compra yo iria y asi me quedaria mas tranquilo.
no sé si es casualidad, pero a mi Elite de menos de una semana, le está pasando hoy exactamente lo mismo, leo un mensaje que me envían y al darle a salir con el botón B, se me queda colgada durante 10 segundos.

Saludos.
E estado haciendo pruebas de apagado de consola y encendido y e reseteado el router e abierto los puertos de nuevo, me da nat disponible y todo pero aun se me keda enganchada la consola despues de todo... despues he hecho unas pruebas con un amigo y me iba regular mejor ke antes vamos xD, pero es lo ke dicen por aki ke si, aora me puede ir bien pero despues alomejor me acaba petando del todo...
Pues si lo ke hare es mañana ir y decirles lo ke me pasa y despues llevarle la consola

Gracias y Saludos! ;)
yo haria afectiva la garantia por mucho menos de lo que te esta ocurriendo a ti, devuelvla q tu pagas por una consola sin problemas,
7 respuestas