Esta Quiniela

Buenas;

Un colega y yo, amigos desde que nacimos y criados como hermanos, echamos la quiniela desde las 10 años todos los findes juntos, ojo quiniela de 2 euros y quinigol de otros 2, nos arruinamos xD. El caso es que me mando ayer esto por la noche a ver si sabia algo y como no tengo ni idea, pues toca preguntar, ¿que significa esto y que probabilidad de premio hay.? La quiniela de siempre la seguiremos echando, es mas vamos ahora, pero esta es por curiosidad.

En el Spoliler la captura

Imagen

Imagen
cafero escribió:Buenas;

Un colega y yo, amigos desde que nacimos y criados como hermanos, echamos la quiniela desde las 10 años todos los findes juntos, ojo quiniela de 2 euros y quinigol de otros 2, nos arruinamos xD. El caso es que me mando ayer esto por la noche a ver si sabia algo y como no tengo ni idea, pues toca preguntar, ¿que significa esto y que probabilidad de premio hay.? La quiniela de siempre la seguiremos echando, es mas vamos ahora, pero esta es por curiosidad.

En el Spoliler la captura

Imagen

Imagen



Hola, pues en esa quiniela tienes que acertar todos los signos para que te pueda tocar un mínimo de 13, si tienes suerte y te cuadran los signos puedes aspirar a 15 pero es muy difícil, en cuanto falles uno solo como mucho cobras una de 12 u 11, si fallas 2 ya te puedes despedir, mas o menos es así el sistema de reducidas para que lo entiendas, no es tan fácil como lo pintan, para eso es mejor hacerlas con megaquin como tu quieras y si aprendes un poco siempre vas rondando el premio por pocos euros, en foroquiniela15 aprendes mas este sistema.

un saludo
dejong escribió:
cafero escribió:Buenas;

Un colega y yo, amigos desde que nacimos y criados como hermanos, echamos la quiniela desde las 10 años todos los findes juntos, ojo quiniela de 2 euros y quinigol de otros 2, nos arruinamos xD. El caso es que me mando ayer esto por la noche a ver si sabia algo y como no tengo ni idea, pues toca preguntar, ¿que significa esto y que probabilidad de premio hay.? La quiniela de siempre la seguiremos echando, es mas vamos ahora, pero esta es por curiosidad.

En el Spoliler la captura

Imagen

Imagen



Hola, pues en esa quiniela tienes que acertar todos los signos para que te pueda tocar un mínimo de 13, si tienes suerte y te cuadran los signos puedes aspirar a 15 pero es muy difícil, en cuanto falles uno solo como mucho cobras una de 12 u 11, si fallas 2 ya te puedes despedir, mas o menos es así el sistema de reducidas para que lo entiendas, no es tan fácil como lo pintan, para eso es mejor hacerlas con megaquin como tu quieras y si aprendes un poco siempre vas rondando el premio por pocos euros, en foroquiniela15 aprendes mas este sistema.

un saludo



Muchas gracias, pues seguiremos solo con nuestra quiniela,
las reducidas algo interesantes se empiezan a pagar por 24€... así que mira, y aún así es jodido sacar algo (1 triple y 7 dobles creo, al 13)
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues la ultima quiniela con lo facil que era y no ha habido ni de 15 ni de 14 y de 13 han cobrado 200.000 o mas euros, o sea que con esta te hubieras hecho millonario.
Thierry Henry escribió:Pues la ultima quiniela con lo facil que era y no ha habido ni de 15 ni de 14 y de 13 han cobrado 200.000 o mas euros, o sea que con esta te hubieras hecho millonario.


el año pasado eché de 24 euros varias jornadas, te podría decir que la mitar de la liga, y las ganacias no superan los 150€, no es nada fácil, ya que en el momento que fallas uno han de casar demasiadas cosas para que tengas premio, de 10 y 11 las que quieras, de 12 alguna, de más ya cuesta.
Con el permiso del autor hago una pregunta sobre estos temas:

Alguno echais la quiniela/euromillones/primitiva online???

Es fiable???

Es que eso de tener un intermediario cuando hay mucha pasta de por medio da un poco de giñe...
Loteriasyapuestas.es es la web oficial del estado totalmente fiabke.
Latas escribió:Loteriasyapuestas.es es la web oficial del estado totalmente fiabke.


Si. Eso lo se. gracias. Pero si te toca el euromillones entero y lo has echado por internet, te tiene que dar un mal cuerpo... [looco]

Porque eso como va??? Te ingresan el premio en una cuenta???
urtain69 escribió:Con el permiso del autor hago una pregunta sobre estos temas:

Alguno echais la quiniela/euromillones/primitiva online???

Es fiable???

Es que eso de tener un intermediario cuando hay mucha pasta de por medio da un poco de giñe...

En la de loteriasyapuestas alguna vez y tocando y demas te mandan un sms. Los sabados que no podemos bajar a la administración porque tenemos que comprar algo o porque esta petada. Solemos echarla y sin problemas.




urtain69 escribió:
Latas escribió:Loteriasyapuestas.es es la web oficial del estado totalmente fiabke.


Si. Eso lo se. gracias. Pero si te toca el euromillones entero y lo has echado por internet, te tiene que dar un mal cuerpo... [looco]

Porque eso como va??? Te ingresan el premio en una cuenta???



En loteriasyapuestas.es, a partir de cierta cantidad al banco, cosas pequeñas a la "lotobolsa"
cafero escribió:En la de loteriasyapuestas alguna vez y tocando y demas te mandan un sms. Los sabados que no podemos bajar a la administración porque tenemos que comprar algo o porque esta petada. Solemos echarla y sin problemas.




urtain69 escribió:
Latas escribió:Loteriasyapuestas.es es la web oficial del estado totalmente fiabke.


Si. Eso lo se. gracias. Pero si te toca el euromillones entero y lo has echado por internet, te tiene que dar un mal cuerpo... [looco]

Porque eso como va??? Te ingresan el premio en una cuenta???



En loteriasyapuestas.es, a partir de cierta cantidad al banco, cosas pequeñas a la "lotobolsa"




Muchas gracias por la respuesta pero sigue dando un poco de giñe que te puedan tocar 100 millones de euros y no tener tu la papeleta... [+risas]
Thierry Henry escribió:Pues la ultima quiniela con lo facil que era y no ha habido ni de 15 ni de 14 y de 13 han cobrado 200.000 o mas euros, o sea que con esta te hubieras hecho millonario.


No era para nada fácil, si no han acertado las grandes peñas que se juegan muchísima pasta para la gente normal que se gasta 10 euros es mucho mas difícil y mas con reducidas, a lo primero si no se tiene mucha idea se puede pensar que es sencillo pero todo lo contrario, pillar algo en reducidas es muy jodido, el rayo ya por si solo jodió casi todas las reducidas este finde a muchas peñas y luego si se acierta tiene que cuadrar porque si no cuadra con la reducción aunque se acierte te puede fallar igualmente.
urtain69 escribió:
Muchas gracias por la respuesta pero sigue dando un poco de giñe que te puedan tocar 100 millones de euros y no tener tu la papeleta... [+risas]


Si que la tienes, te la envian por mail.

Un saludo
Vitin39 escribió:
urtain69 escribió:
Muchas gracias por la respuesta pero sigue dando un poco de giñe que te puedan tocar 100 millones de euros y no tener tu la papeleta... [+risas]


Si que la tienes, te la envian por mail.

Un saludo


ok pues supongo que habran garantias de sobra. Es bueno saberlo por si me animo. [+risas]
13 respuestas