Esta protegido el Italian Job?

Pois eso, solo keria sebar si esta protegido.

GRACIAS!!!
Usa la búsqueda avanzada...hay muchos hilos antiguos que preguntan eso...aunque te puedo decir que sólo con Clone CD y una buena grabadora...;)
Pues la verdad es ke si ke esta protegido!!!
No se ke rutina usa, si es LibCrypt 1, 2, 3 o incluso 4
Lo veras facilmente, nada más cargarse el juego, veras que
sale una pantalla de "Loading" que se repite continuamente
(ahí está la protección).

Hace mucho busqué un parche, pero no encontré, así que
decidí aprender a programar yo mismo (aun no me he puesto!!!)
es ke no encuentro material para aprender!!!

Pero hace mucho que miré, no se si ahora habrá ya un parche
que funcione. (Tranquilo, no hace falta el clone cd y una buena
grabadora, con el cdr-win y un aplicador de parches, sobra)

Bueno, espero que te haya sido de ayuda (no se si es demasiado tarde ya), y que me tienes aquí para lo que necesites. Adios!

Viva Mägo de Oz, cabroneeeees!!!!!!!
Hola yo hace tiempo pregunte lo mismo y no hubo manera, yo encontre algun parche pero no ivan y de hecho no a habido manera que fuera la protecion que tiene no la se pero no he logrado que valla.
si alguien sabe algo de este juego que lo ponga en el foropara los demas.
por cierto en que consola la reproduces en la play 1 o en la 2.lo digo porque segun que juegos de la 1 no funcionan en una 2
pues yo hace bastatnte q lo copie.decian que estaba protegido y yo lo hice con el clone y mi grabata es una hp.
la verdad es que luego intentar grabarlo del cd en el q lo grabe era imposible se quedaba siempre en el loading del principio, asi q cuando lo quiera volver a grabar xq ya esta mu currao se lo tendre q pedir a mi cuñao que se lo deje y ya se lo ha quedao en propiedad como quien dice.
ademas se decia que la proteccion esa solo estaba en algunos cd xq habia mucha gente que no le iba.
salu2
4 respuestas