Esta preciosidad necesita una casa...

Imagen
Imagen

Lleva desde antes de navidades abandonada cerca de mi casa... Por suerte, de vez en cuando veo que le han dejado comida, pero la calle no es sitio para una gatita así.
Me he parado varias veces con ella, y en cuanto te acercas se empieza a rozar con tus piernas, se deja acariciar, ronronea... Es lo más cariñoso que he visto nunca, y más teniendo en cuenta que vive en la calle... Lo que me hace pensar que antes tenía un hogar :/ Ya se ve en las fotos cómo es... Negrita, con unos ojazos preciosos... Y no para quieta, está todo el rato rozándose con la gente... Tiene una manchita blanca en el pecho, por esa manchita la reconozco ^^

Como ya he dicho, lleva varios meses en la calle... Es más, ya antes he hablado en otros posts sobre ella... Pero nada, mis padres no acceden a recogerla, ni encuentro a nadie que pueda adoptarla... Y cada día que paso por esa calle temo encontrarla muerta en la carretera o algo así :( Además, está muy cerca de zona de chabolas, y ya se sabe cómo son los críos esos asalvajados con los animales...

Y eso, recurro a vosotros, a ver si podéis ayudarme para que esta pequeñaja no corra peligro... Me he encariñado muchísimo con ella... Creo que me daría algo si viese algún día que le ha pasado algo :(
De verdad que valoro enormente tu esfuerzo, pero estos post me ponen de muy mala hostia, una pena e impotencia irremediable.

Te deseo suerte y que encuentres a alguien.

salu2
Black29 escribió:De verdad que valoro enormente tu esfuerzo, pero estos post me ponen de muy mala hostia, una pena e impotencia irremediable.

Te deseo suerte y que encuentres a alguien.

salu2

Imagínate la pena que me da a mí, que le he cogido cariño y todo al animalito :( Si al menos tuviese dinero para llevarla al veterinario y me dijesen que todo está bien, iría a recogerla y traerla a mi casa, por probar suerte con mi gata... Pero tampoco puedo arriesgarme a traerla teniendo ya otra en casa... :/
Awww es una monada, pobrecilla... ojalá encuentres a alguien, a mi no me dejan tener animales en casa [snif]

Es una monada meow~
Que gatita mas maja :3.
Que lastima... ojala pudiese quedarmela, pero mi madre no me dejaria :(.
Que mona *¬*
Si no tuviese ya un perro la cogeria encantado :/
d3snuklao escribió:Que gatita mas maja :3.
Que lastima... ojala pudiese quedarmela, pero mi madre no me dejaria :(.

Hostias, estoy enfermo, he leido "que lastima... ojalá pudiese quemarla"

...no te jode [mad]
Estoy con black, se me híncha la vena.

Yo ya tengo una, y ccon eso de los territorios... pero vamos, los gatos sobreviven bien en la calle, justo debajo mia hay un torrente, y unas cuantas familias de gatos, que llevan desde que me mudé, y suelo ver nuevos.
Yo no puedo la verdad... Por las típicas razones.
En fin, te valoro positivamente.
Derby escribió:Estoy con black, se me híncha la vena.

Yo ya tengo una, y ccon eso de los territorios... pero vamos, los gatos sobreviven bien en la calle, justo debajo mia hay un torrente, y unas cuantas familias de gatos, que llevan desde que me mudé, y suelo ver nuevos.

Ya, bueno, el problema es que en medio de la ciudad... No creo que sea lo más adecuado para un gato, y menos cerca de gentuza como la que hay en este barrio... Si al menos la gatilla fuese desconfiada... Pero se acerca al primero que le tiende la mano... Y me extraña que aún nadie le haya hecho daño con lo cariñosa que es :( Por buscarse la vida no es, porque le dan comida y tal, y si no le ha pasado nada en todo el tiempo que lleva en la calle, ya no creo que le vaya a pasar, hasta que venga algún malnacido a hacerle algo :(
Joer, me encantan los gatos, pero mis padres no los soportan. Un año de estos que me independice adoptaré uno xD

p.d. Aunque he de confesar que al leer lo de "Esta preciosidad necesita una casa" y ver "Kirus" pensé que te ofrecías en adopción o algo [carcajad]
Ojalá que encuentres un sitio para ella porque es preciosa....es exactamente igual que mi Xixo, sólo que el mio es gato. Los mismos ojos, el mismo color....ais [buuuaaaa]
¿Estas segura que no tiene casa?

Igual se escapa o la dejan salir, lo digo por que para llevar tanto tiempo en la calle tiene el pelo demasiado bien(corrigeme si me equivoco, tu que la has visto en persona)

Normalmente cuando estan en la calle tienen el pelo poco brillante, graso y a veces manchado por los restos de aceite/combustible que dejan algunos coches cuando llevan mucho aparcados :/

En todo caso yo no la puedo acojer, pero ahora te mando un mp. [ginyo]
kodeone escribió:porque no lo llevas a la protectora?

Porque no puedo.

Chota-sama escribió:¿Estas segura que no tiene casa?

Igual se escapa o la dejan salir, lo digo por que para llevar tanto tiempo en la calle tiene el pelo demasiado bien(corrigeme si me equivoco, tu que la has visto en persona)

Normalmente cuando estan en la calle tienen el pelo poco brillante, graso y a veces manchado por los restos de aceite/combustible que dejan algunos coches cuando llevan mucho aparcados :/

En todo caso yo no la puedo acojer, pero ahora te mando un mp. [ginyo]

Está algo sucia... No mucho, pero demasiado para estar viviendo en una casa... Vamos, al menos yo no dejaría entrar a mi casa a ese bicho sin haberle pasado un cepillo antes xD
Que pena que sea de algeciras [mamaaaaa] , buscaba un gato/a de color negro, aparte necesito un felino que les tengo mucho cariño, y asi ocupa un hueco de mi gata siamesa que murió con 13 años.En fin, suerte!.
MaPaXe92 escribió:Que pena que sea de algeciras [mamaaaaa] , buscaba un gato/a de color negro, aparte necesito un felino que les tengo mucho cariño, y asi ocupa un hueco de mi gata siamesa que murió con 13 años.En fin, suerte!.

Uhm, hay opciones para enviar animales... Si realmente te interesa...
Kirus escribió:
MaPaXe92 escribió:Que pena que sea de algeciras [mamaaaaa] , buscaba un gato/a de color negro, aparte necesito un felino que les tengo mucho cariño, y asi ocupa un hueco de mi gata siamesa que murió con 13 años.En fin, suerte!.

Uhm, hay opciones para enviar animales... Si realmente te interesa...

Si, pero no sé si hago bien, ya que dentro de 1 año me voy a estudiar por ahí, estaría con mis padres, pero tampoco es eso.
Kirus es una monada, que tengas mucha suerte y le encuentres pronto una família. ;) ;)
Jo-der, me quedo muerto. Si me dicen que esa es mi gata me lo creo totalmente. Son hermanas gemelas!!!

Te aconsejo que te pongas en contacto con Madrid Felina, es una asociacion que se encarga de estos casos. Yo adopté a Ramona -así se llama mi gata- en esa asociación.
A ver si encuentras una familia para esa preciosidad de gata.

Yo tengo uno igualito a ella, también totalmente negro y muy cariñoso.

Suerte!
hola, voy a mirar a ver si puede entrar en mi casa, tengo ya un gatito (pitu se llama :D ). No se que tal puede que congenien... [mad]
Tengo que consultarlo, por que a lo mejor no es viable. No sabrás si está castrada? se nota por que tendrá marca de rapado por la tripa bajando hacia la entrepierna (a veces se nota el pelo mas brillante / menos brillante que el resto del cuerpo), tienes idea de cuanto tiempo puede tener? de donde eres? no me importaría tenerla, pero no puedo ir por ejemplo a barcelona a por ella, no es bueno meterle esos viajes a los gatos, el mio se pone atacado el pobre cuando hay que ir al veterinario en coche, y no son ni 10 minutos. La verdad es que es bonita, y a mí no me dan yuyu los gatos negros como a otras personas, solo que de noche se le vé menos, :)

cuentame.

saludos.
Hola,
si tu no puedes recogerla y llevarla a la protectora, llama a tu ayuntamiento, ellos seguramente se encarguen de recogerla y llevarla a algun centro.
En el pueblo donde veraneo habian un monton de gatos en el mismo estado, y alguien se dedicaba a bajarles comida a la puerta del parking, asi que se creo una comunidad bastante grande e igual dormian mas de 20 gatos encima de los capos de los coches aparcados con las consecuentes rayadas y daños en los mismos....
Yo mismo llame al ayuntamiento del pueblo, los recogieron casi todos y los llevaron a la protectora mas cercana.Sin ningun coste para mi y sin ningun daño para ellos.
Eso si, si encuentra una buena familia, mejor que mejor.
Suerte!!
en que zona de madrid esta ?
que raro que flash no haya comentado nada... [poraki]
a mi es q no m gustan los gatos, pero m da mucha pena, a ver si tienes suerte
Yo es que ya tengo 3... [+risas]
Kirus te upeo el hilo, que esa gatita lo merece ;) ;)
Estaria interesado, pero soy de Barcelona, sabrias que podemos hacer?
Soy de Madrid... La zona, Vallecas.

No sé si está castrada... Y no sé si se dejaría coger para verle la tripa así por las buenas... Se deja acariciar, pero normalmente los gatos se dejan acariciar pero en cuanto les intentas coger salen por patas xD Y bueno... No la veo siempre, la veo muy de vez en cuando, pero cuando pienso que no voy a volver a verla ahí aparece la pobre. Y tampoco sé por dónde buscarla... Porque la he visto en tres calles distintas... Vamos, que no está disponible para cuando yo quiera cogerla xD De edad... Pues no sé, tiene pinta de ser jovencita... 6 meses tiene mínimo, pero parece bastante joven, y es muy pequeñita de tamaño.

Por todo esto, sería preferible que la acogiese alguien de Madrid, para poder ayudarme a buscarla y verla bien antes, que yo sola tampoco es plan de ponerme a buscar por todo el barrio y meterla en una gatera para llevarla al veterinario y todo el rollo...

Lo de llamar al ayuntamiento... Bueno, pues simplemente, para que acabe en una perrera donde la sacrifiquen cuando no tengan más sitio, casi mejor que esté en la calle, que al fin y al cabo tiene comida, y sabe buscarse la vida.
kr1st1an_bcn escribió:Estaria interesado, pero soy de Barcelona, sabrias que podemos hacer?

Hay empresas de transporte que llevan animales, mi perrita vino des de sevilla hasta girona en mrw y estubo bien cuidada en el viaje.

Espero que le encontreis un hogar a la gatita.
saudos!
Lo siento amigo, tengo que decir que no. AL la gente que vive en mi casa no les hace mucha gracia, en fin.
Sorry y mucha suerte con la busqueda de "padrino".
Que pena de animal, a ver si tienes suerte, ella de momento ha tenido suerte de dar contigo ;) .

_Saludos
dimeh escribió:De donde eres?

De Madrid.
nani escribió:que raro que flash no haya comentado nada... [poraki]

Imagen Mejor no lo escuches... [sati]

Por el momento no tengo planes de tener mascota a pesar de tener pinta de ser una gatita la mar de cariñosa.
Hola:

Si puedes escríbele un MP o mail a esta usuaria: memberlist.php?mode=viewprofile&u=100012

Lleva un tiempecillo buscando gato/a y puede que le interesa. De todas formas voya ver si la localizo y se lo comento.

Un saludo
Yo lo quieroooooooo.. jopé.. ojala pudiera.. a mi esque los animales me encantan.. pero claro... estaría muchisimo tiempo solo... y es una pena...
Habber si hay suerte :)

Saludos!
Kirus te upeo el hilo, espero que al final alguien la adopte ;) ;)
a mi me gustaria, pero ya tengo una gata... y no tiene buena relación con los demas gatos T_T
Ojalá le encuentres un hogar, buena suerte! :)
38 respuestas