¿Esta placa merece la pena en el i5 4590?

Hola, pues eso, quiero jubilar mi Phenom 965 y pillarme un i5 4590 (No K, no le haré OC) y quiero saber si esta placa está bien o hay alguna mejor.
La he elegido porque tiene puerto PCI que lo necesito para una tarjeta PCI.
No es Micro ATX como las demás que ví, y tiene 4 slots de memoria ram, aparte de tener el PCI abajo del todo para no entorpecer con la GPU.
http://www.amazon.es/gp/product/B00K9R1 ... 7YVPFBWXBL
Sé que no le haré OC pese a ser una Z97, pero es la mejor que he visto por menos de 80€, no puedo pagar más de 80€ porque no tengo más dinero.

Saludos!

EDIT: aunque también he visto esta: http://www.amazon.es/gp/product/B00K8KC ... g=eol00-21
Me parece un error no saltar a un i7 aunque sea sin k.
No puedo ir a un i7 porque tengo el dinero bastante justo como para comprar ambas cosas.

Lo único que veo raro es el puerto VGA de la Gigabyte, que tiene los pines y la MSI es al reves
elcapoprods escribió:No puedo ir a un i7 porque tengo el dinero bastante justo como para comprar ambas cosas.

Lo único que veo raro es el puerto VGA de la Gigabyte, que tiene los pines y la MSI es al reves

Pues aguanta un poco más o hazte con un 2600k de segunda mano. Comprarse un i5 a día de hoy me parece un grave error.
lo mismo decian hace 4 años cuando me compre mi 2500k y aun sigo esperando a que se quede tirado o un i7 me saque una ventaja sustancial en juegos, crysis 3, assasins unity y poco mas.
luiceko escribió:lo mismo decian hace 4 años cuando me compre mi 2500k y aun sigo esperando a que se quede tirado o un i7 me saque una ventaja sustancial en juegos, crysis 3, assasins unity y poco mas.

Ryse, crisis 3, unity y dying light de momento. Si te fijas 3 de ellos son de última hornada, ahora dame una justificación para que no se vaya ampliando la lista día tras día. Vamos, cerrarme la puerta a X juegos por una diferencia de precio pasable o pudiendo permitirme uno de 2ª mano hasta por menos dinero que el i5 nuevo ... pues que quieres que te diga.
elcapoprods escribió:No puedo ir a un i7 porque tengo el dinero bastante justo como para comprar ambas

en amazon esta el xeon 1240v3 por 208€ no es una ganga pero si te lo pillas creo que va a dar mas el callo que el i5
con una plaquita b85 vas bien si quieres recortar
KailKatarn escribió:
luiceko escribió:lo mismo decian hace 4 años cuando me compre mi 2500k y aun sigo esperando a que se quede tirado o un i7 me saque una ventaja sustancial en juegos, crysis 3, assasins unity y poco mas.

Ryse, crisis 3, unity y dying light de momento. Si te fijas 3 de ellos son de última hornada, ahora dame una justificación para que no se vaya ampliando la lista día tras día. Vamos, cerrarme la puerta a X juegos por una diferencia de precio pasable o pudiendo permitirme uno de 2ª mano hasta por menos dinero que el i5 nuevo ... pues que quieres que te diga.

hombre tambien puede pillarse un i5 de segunda mano y la diferencia se mantendria mas o menos, lo malo de pillarse un 2600k de segunda mano es que en un tiempo empezaran a escasear las placas de cierta calidad y como te pete te quedas vendido.
Hola de nuevo.

Sobre la segunda mano, yo prefiero una CPU y placa base nueva, ya que como han dicho la placa vieja puede petar y salirme más caro que ahora, aparte que no sé si le han hecho un OC como una casa y como está el procesador, y prefiero pagar algo más y tener 2 años de garantia que ninguna.

Por ahora estoy viendo la MSI H97 PC Mate, ya que la otra para la gpu integrada solo tiene HDMI y no VGA/DVI, pero tengo mis dudas en cuanto la BIOS que tendrá instalada, si alguien la tiene podria decir más o menos que Bios tiene(es orientativo, porque puede variar) ya que en la web de MSI soporta el i5 desde la primera Bios, pero hay un update que dice que mejora la compatibilidad con los Refresh Aswell (El i5 4590).

También me gustaría que me aconsejarais sobre una placa base por 80€(puedo estirarme a 86) que sea ATX, con PCI abajo del todo de la placa y 4 slots de ram.
He estado mirando el Xeon y no está nada mal, pero quiero el i5 también por la GPU integrada.

Me gustaria ponerle un i7 y más desbloqueado, pero tengo un dinero bastante limitado ya que son mis ahorros y no puedo sacar de donde no hay.

Saludos.
lo de los graficos integrados es una paranoia, una 210 gt tambien sirve pa escritorio . yo me pase el ilussion of time en full hd jjjejjeje por 10 euros las hay ya
Yo la gpu integrada la quiero por si la R9 270 que tengo ahora le da por explotar, que no me fio mucho de la GPU, ya que el otro dia en el BF4 con mantle me salian artifacts, pero hice test y demás y no pasaba, y mientras tramito RMA (en caso de reventar) uso la integrada.
eso segun como se lo plantee uno ya , con una integrada es dificil jugar a battlefield 4. tampoco creo que la 270 vaya muy holgada en ese tipo de juegos

Suerte en tus compras
A ver, Por experiencia personal, la tarjeta integrada (Intel HD Graphics 4600) es perfecta para juegos de la PS360 en 1024x768, por ejemplo el Batman: Arkham Asylum y City eny ambos en Ultra (este ultimo sin las cosas de DirectX 11) con mas de 30fps, Bioshock 1 y 2 Mas de lo mismo Ultra a 768p casi a 60fps estables (todos estos sin superar los 45 grados), Battlefield 3 me iba a 46fps en medio, Aunque eso si, Juegos como Spec Ops: The Line en Medio a un framerate normal pero se calentaba ya mas, (dentro de los margenes seguros) mas que nada por el chip grafico, Y el CS:GO variando del mapa mas frames que otros, pero nose si en alto o medio, pero se ve bien xD. mientras ahorro un dinero para una 960 o 760, puedo jugar a algunos juegos mas que decente xD. Lo que quiero decir es que la Integrada es un ampaño mas que nada

Lo que quiero decirte... Si te falla la 270, y quieres Jugar a Battlefield 4... no te lo recomiendo xD
(mensaje borrado)
13 respuestas