Esta placa LGA775 admitirá discos de 1,2 o 3 teras?

Buenas

Tenia pensado estas navidades rescatar un Quad core Q6600 que tengo "asandose" en una caja de barebone y ponerlo un poco como dios manda en otra con mas espacio, lo utilizo para ver peliculas en el salon y jugar, y habia pensado ponerle un disco duro de mas capacidad para guardar todas las peliculas que pueda. En este rescate voy a poner el procesador en esta placa:

http://asrock.com/mb/overview.asp?Model=P5B-DE

Habia pensado en además intstalarle un disco de mayor capacidad como esclavo, concretamente un WD digital caviar green, de los cuales hay de 1,2 o 3 teras.

Habia leido por ahi que el de 3 teras a veces da problemas, en especial con windows xp, sistemas de 32 bits, asi como tambien para usarlo como disco primario. Mi caso no es ninguno de estos, pero teniendo en cuenta que todo va a funcionar sobre una placa LGA775, algo que no es nada nuevo, pues habia pensado en pillar el de 2 teras para ir a lo seguro.

Sabeis algo de este tema, o si daria problemas de todos modos?

Un saludo, espero que podais sacarme de dudas, y muchas gracias de antemano
Había problemas con discos de 2tb en algún Windows XP o Vista si no se tenia metido determinado servipack (creo que Windows XP sin SP1 al menos), y no, de 3Tb no te va a pillar esa placa, mas que nada por que en las nuevas con bios EFI anuncian a bombo y platillo que soportan 3tb de HD.

Y de ese tiempo y que soporte CPUs Core2quad no se de ninguna placa que no reconozca los 2tb de HD
Yo tengo hdd de 2TB en una placa 478 de las normales (de las primeras que llevaban SATA) con un pentium4 y no tuve ningún problema para que me lo reconociera.
Gracias por las respuestas, creo que no habra problema con el tema de los 2TB, despues de mirar un poco mas y contrastar con vuestras opiniones :)
el problerma creo que son con los de 3 Teras
4 respuestas