Esta petando mi grafica? me deja estela!

Hola,tengo un problema que no soy capaz de dar con la solucion.

De un tiempo para aca note que el puntero del raton dejaba una estela al moverlo ,estela mas apreciable cuando mas rapido lo mueva.

Pero lo que no le di importancia al principio cobra ahora mas gravedad cuando me doy cuenta que cualquier ventana que mueva deja tras de si una pequeña estela borrosa,letras graficos todo,es como si no refrescara bien la imagen y deja una estela tras de si ya que contra mas rapido mueva lo que sea mas atras dejo la estela en unas milesimas de segundo.

Si me voy a escritorio nvidia y bajo el brillo esto se hace mas apreciable.

Para atajar el problema de raiz formateo el ordenador e instalo los ultimos drivers de nvidia ,ya que uso una 8800 gts en windows 7 x64 ,con resultados insatisfactorio.

Tambien he cambiado el monitor y pasa lo mismo.
Vamos quien me pueda ayudar se lo agradecere de por vida

Esta petando la grafica? o hay algun bug en los ultimos drivers de nvidia,he visto que hay mas controles que antes pero variandolos no se soluciona.
prueba con otra grafica y saldras de dudas...
Claro eso seria lo ideal pero es que no tengo ninguna a mano.

Nadie me supongo ha notado este efecto en los ultimos drivers de nvidia [buuuaaaa]

Tampoco es que la estela sea exagerada,es mucho mas apreciable si bajo el brillo en control de nvidia,pero no es normal ya que deja un rastro como semitransparente ,como de no refrescar ,me temo lo peor.y para variar esto pasa justo cuando se cumple la garantia de la grafica.
seguro que tienes algun amigo o colega que te deje la grafica para hacer una simple prueba...
Ok, ya he leído que has cambiado el monitor. Pues nada, gráfica al canto.
Yo antes de probar gráfica, probaría monitor. Si es plano el que tienes, no vaya a ser que le "haya aumentado los ms de respuesta".

El efecto ghost es un defecto claro al problema de los milisegundos de respuesta del monitor, cuantos mas milisegundo de respuesta, mas efecto fantasma tienes. Por lo tanto, monitor jodido y reparación al canto.

No siempre es de gráfica.
Bueno, ha dicho que cambio de monitor, pero ni menciona el que usa al inicio del problema ni por el que cambia para hacer la prueba. Lo digo por que mas bien ,parece un efecto ghost producido por la baja respuesta del monitor.
pituton escribió:Bueno, ha dicho que cambio de monitor, pero ni menciona el que usa al inicio del problema ni por el que cambia para hacer la prueba. Lo digo por que mas bien ,parece un efecto ghost producido por la baja respuesta del monitor.

O de la grafica, si ha probado con dos monitores y en los dos pasa lo mismo, yo diria que es la grafica.
6 respuestas