Está permitido intercambiar hardware en el foro?

Hola, me gustaría saber si está permitido ofrecer intercambiar hardware en el foro. Tengo 16Gb de RAM Gskill en 4 modulos, de 4Gb cada uno. Dos son F3-12800CL9D-8GBRL y los otros dos son F3-12800L9D-8GBXL. Aunque son muy parecidos y pueden funcionar juntos, sin problema, los subtimings son distintos, y si a alguien le interesa intercambiar un par de ellos, por lo que sea, estaria interesado, para tener las 4 iguales, me daria igual que fuesen de una u otra clase de las que he puesto. Un saludo.
InviziblE escribió:Hola, me gustaría saber si está permitido ofrecer intercambiar hardware en el foro. Tengo 16Gb de RAM Gskill en 4 modulos, de 4Gb cada uno. Dos son F3-12800CL9D-8GBRL y los otros dos son F3-12800L9D-8GBXL. Aunque son muy parecidos y pueden funcionar juntos, sin problema, los subtimings son distintos, y si a alguien le interesa intercambiar un par de ellos, por lo que sea, estaria interesado, para tener las 4 iguales, me daria igual que fuesen de una u otra clase de las que he puesto. Un saludo.

Sí se pueden hacer cambios, prueba a decirlo en el foro de cv.
Creo que tenías que tener unos 65 mensajes para poder acceder al foro de compraventa, o una antiguedad, ya no me acuerdo xD
Je, pues no se si tendré tantos mensajes. Weno, gracias por lainfo, un saludo.
Normas del Foro De Compra-Venta

En caso de duda con cualquiera de estas normas, pregunta en el foro de Feedback CV

El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona ElOtroLado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros.
5 respuestas