› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Qué pena no haber nacido tia para vivir del cuento en Twitch
bascu escribió:La respuesta es la de siempre... Si ves algo que te "chirría":
-Lo primero es NO CONTESTAR EN EL HILO. Si no, el que tiene todas las papeletas de llevarse ban/infracción/borrado de mensaje eres tú.
-Después reportas, y esperas a que confirmen que han cerrado el reporte y se han tomado medidas (que seguramente no serán visibles)
-Como colofón, puedes poner en ignorados a la persona que reportaste y ya no le verás más...
Cualquier otra cosa que se salga de esto, es provocarte problemas y úlceras innecesarias... 😅
bascu escribió:La respuesta es la de siempre... Si ves algo que te "chirría":
-Lo primero es NO CONTESTAR EN EL HILO. Si no, el que tiene todas las papeletas de llevarse ban/infracción/borrado de mensaje eres tú.
-Después reportas, y esperas a que confirmen que han cerrado el reporte y se han tomado medidas (que seguramente no serán visibles)
-Como colofón, puedes poner en ignorados a la persona que reportaste y ya no le verás más...
Cualquier otra cosa que se salga de esto, es provocarte problemas y úlceras innecesarias... 😅
Y siguen dándole licencias a Netflix.
Espero que no falten negros homosexuales en la serie ya que son extremadamente necesarios, y quien diga lo contrario es un facha.
gizajoa escribió:También el racismo y la homofobia.
Esta joyita es de esta semana. Reportqda y moderada.Y siguen dándole licencias a Netflix.
Espero que no falten negros homosexuales en la serie ya que son extremadamente necesarios, y quien diga lo contrario es un facha.
Gurlukovich escribió:bascu escribió:La respuesta es la de siempre... Si ves algo que te "chirría":
La verdad es que la política de este foro con los reportes es absurda. Imagina en la vida real un tipo en la cola de la pescadería dice una barbaridad, pero tú no has de recriminarselo, se lo cuentas a un policía que toma nota. No te dice nada ni a ti ni al tipo. Y al cabo de algún tiempo que se hayan acumulado suficientes sandeces, una noche van un grupo de asalto a la casa, dejan una notita de "Game Over" en la puerta, se lleva al tipo, lo dejan en la frontera y nunca más se supo.
Parece alguna distopía de la Stasi. Sólo que el tipo entra con bigote al día siguiente para liarla.
vicodina escribió:En tu caso es más sencillo que con el resto, si no puedes reportar por algo será.
Y si te molesta mucho entras al perfil del usuario y haces click aquí:
Pero no des la brasa a los mods por privado, pobrecillos
Kamikaze 11 escribió:vicodina escribió:En tu caso es más sencillo que con el resto, si no puedes reportar por algo será.
Ese es el caso de todo el mundo, vaya chorrada, ¿para qué están las normas entonces si puedes ignorar a todos los usuarios?
@Shiny-estro si no ves machismo o misoginia en la cita pues igual te lo deberías replantear
bascu escribió:@Gurlukovich si en la vida real™️ te pones a recriminarle a otro de la cola por una frase machista, tienes muchas papeletas de que el pavo sea un cromañon y acabéis en pelea, y di la cosa sube de nivel, alguien llamará al segurata y os echaran a los dos. Por otro lado, en la vida real™️ (por el momento) ser machista no es delito "per se", por lo que denunciar no tendría recorrido.
Kamikaze 11 escribió:Pues eso mismo, en el hilo del COD MW 2 se pusieron mensajes machistas, y se dejaron ahí mientras que a mí que me quejé de dichos mensajes se me borró por estar fuera de lugar. Un ejemplo de mensaje machista fue este:Qué pena no haber nacido tia para vivir del cuento en Twitch
Kamikaze 11 escribió:vicodina escribió:En tu caso es más sencillo que con el resto, si no puedes reportar por algo será.
Ese es el caso de todo el mundo, vaya chorrada, ¿para qué están las normas entonces si puedes ignorar a todos los usuarios?
docobo escribió:Kamikaze 11 escribió:Pues eso mismo, en el hilo del COD MW 2 se pusieron mensajes machistas, y se dejaron ahí mientras que a mí que me quejé de dichos mensajes se me borró por estar fuera de lugar. Un ejemplo de mensaje machista fue este:Qué pena no haber nacido tia para vivir del cuento en Twitch
Hay cientos de personas, tanto chicas como chicos que usan sus cuerpos para sacar redito por internet, pero el % es muy superior en el caso de chicas, por lo que, ni que te pueda ofender, no está diciendo nada que realmente no se lleve a término en twitch, onlyfans y demases.
Después nos gusta mucho hacer bromas, ironías y comentarios jocosos con otros temas porque esos si se puede y porque LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
Si tus reportes eran parecidos a ese, no me extraña que te quitaran la opción, los mods estan para hacer respetar las normas del foro, no para dejar el foro al gusto tuyo, mío ni de nadie.
Kamikaze 11 escribió:docobo escribió:Kamikaze 11 escribió:Pues eso mismo, en el hilo del COD MW 2 se pusieron mensajes machistas, y se dejaron ahí mientras que a mí que me quejé de dichos mensajes se me borró por estar fuera de lugar. Un ejemplo de mensaje machista fue este:
Hay cientos de personas, tanto chicas como chicos que usan sus cuerpos para sacar redito por internet, pero el % es muy superior en el caso de chicas, por lo que, ni que te pueda ofender, no está diciendo nada que realmente no se lleve a término en twitch, onlyfans y demases.
Después nos gusta mucho hacer bromas, ironías y comentarios jocosos con otros temas porque esos si se puede y porque LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
Si tus reportes eran parecidos a ese, no me extraña que te quitaran la opción, los mods estan para hacer respetar las normas del foro, no para dejar el foro al gusto tuyo, mío ni de nadie.
Tú entiendes que es un foro donde hay unas reglas donde todo el mundo se tiene que sentir cómodo, ¿no? Y que mensajes que de dicho usuario pone a parir a inmigrantes, gays, mujeres y demás pues tú me dirás cómo se sentirá la gente de esos colectivos cuando esté por aquí, y más cuando son mensajes continuados. La libertad de expresión es una falacia, porque yo puedo pensar y querer expresar libremente que eres retrasado pero las normas no lo permiten.
docobo escribió:Kamikaze 11 escribió:docobo escribió:
Tú entiendes que es un foro donde hay unas reglas donde todo el mundo se tiene que sentir cómodo, ¿no? Y que mensajes que de dicho usuario pone a parir a inmigrantes, gays, mujeres y demás pues tú me dirás cómo se sentirá la gente de esos colectivos cuando esté por aquí, y más cuando son mensajes continuados. La libertad de expresión es una falacia, porque yo puedo pensar y querer expresar libremente que eres retrasado pero las normas no lo permiten.
Claro y yo lo puedo pensar de tí desde que leí el primer mensaje y las normas no me permiten escribirlo, pero eso sería una falta de respeto tipificada en las normas, no una opinión de una realidad que en ningún sitio pone que no se pueda hacer.
Kamikaze 11 escribió:docobo escribió:Kamikaze 11 escribió:Tú entiendes que es un foro donde hay unas reglas donde todo el mundo se tiene que sentir cómodo, ¿no? Y que mensajes que de dicho usuario pone a parir a inmigrantes, gays, mujeres y demás pues tú me dirás cómo se sentirá la gente de esos colectivos cuando esté por aquí, y más cuando son mensajes continuados. La libertad de expresión es una falacia, porque yo puedo pensar y querer expresar libremente que eres retrasado pero las normas no lo permiten.
Claro y yo lo puedo pensar de tí desde que leí el primer mensaje y las normas no me permiten escribirlo, pero eso sería una falta de respeto tipificada en las normas, no una opinión de una realidad que en ningún sitio pone que no se pueda hacer.
¿Pero qué opinión de una realidad? Será por mujeres que apenas tienen 20 espectadores en Twitch, lo que es es un comentario machista al igual que lo tuyo es una justificación al machismo del comentario
Gurlukovich escribió:También te digo que por el camino de que no se ofenda nadie de ningún colectivo pues no se podría hablar de ningún tema de religión, ni de sexo, ni de política, ni de economía, ni de fútbol ni de nada, de hecho ayer estaban picados en un hilo sobre la moralidad de tener mascota.
Que puede ser un criterio, "mira, aquí no se habla de nada serio, sólo de juegos y hardware". Aunque también hay quien se pica por esto con más saña si cabe como si le fuera la honra de su madre en ello.
pacopolo escribió:Me parece esperpéntico esto ya...
No me extraña nada que te quitaran el botón de reportar.
Kamikaze 11 escribió:Esperpéntico es que volvamos a vivir en 1939
Kamikaze 11 escribió:¿Por qué no te vas al hilo de discirminación contra el hombre sitio al que perteneces? Donde curiosamente "apenas" hay machismo
Kamikaze 11 escribió:@pacopolo parece mentira que no lo veas cuando te has pasado por este hilo: hilo_estamos-seguros-de-que-queremos-permitir-estas-cosas_2468384
Claro, un comentario jocoso, todo puede ser un comentario jocoso, puedo decir "ojalá haber nacido x usuario para cobrar paguita" y no se puede ofender porque es un comentario jocoso y no es moderable
Omar Little escribió:Yo creo que un ignore es mucho mejor que un reporte.
Omar Little escribió:El motivo de mi mensaje anterior es que si abusas del reporte te quedas sin botón, el ignore evita eso, por eso lo veo mejor.
Pararegistros escribió:Algunos siguen con el papelillo de fumar... haciendo acopio para que no les falte.![]()
Gurlukovich escribió:bascu escribió:La respuesta es la de siempre... Si ves algo que te "chirría":
La verdad es que la política de este foro con los reportes es absurda. Imagina en la vida real un tipo en la cola de la pescadería dice una barbaridad, pero tú no has de recriminarselo, se lo cuentas a un policía que toma nota. No te dice nada ni a ti ni al tipo. Y al cabo de algún tiempo que se hayan acumulado suficientes sandeces, una noche van un grupo de asalto a la casa, dejan una notita de "Game Over" en la puerta, se lleva al tipo, lo dejan en la frontera y nunca más se supo.
Parece alguna distopía de la Stasi. Sólo que el tipo entra con bigote al día siguiente para liarla.
_osiris_ escribió:Que piel más fina tienen algunos coño!, el foro está en la mierda por el flanderismo que se gasta, no me jodas...
Kamikaze 11 escribió:Activision con 2 cojones (bueno realmente sin ellos) ha metido una polla en un mapa
Kamikaze 11 escribió:XboxoX escribió:Se rumorea en reddit que el próximo healer es el padre de Lucio
Por mí como si es la Madre Teresa pero espero que sea divertido de jugar
Kamikaze 11 escribió:@O Dae_soo has venido rebuscando en mis mensajes y eso es lo mejor que has encontrado? Si comparas esos comentarios con el que nombro de verdad es que no hace falta decir nada más.
Con ese comentario desprecia a todas las mujeres, en especial a las streamers pero bueno, más de risa es que se piense que si fuera mujer iba a tener éxito. Lo mismo digo, Ibai, elrubius, elxocas, AuronPlay son mujeres, ¿no?
_osiris_ escribió:Que piel más fina tienen algunos coño!, el foro está en la mierda por el flanderismo que se gasta, no me jodas...