¿Está permitido el machismo y la misoginia?

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues eso mismo, en el hilo del COD MW 2 se pusieron mensajes machistas, y se dejaron ahí mientras que a mí que me quejé de dichos mensajes se me borró por estar fuera de lugar. Un ejemplo de mensaje machista fue este:
Qué pena no haber nacido tia para vivir del cuento en Twitch [poraki]


El usuario ya lo ha editado para que con su reporte, porque ha sido él 100%, no se vea él mismo afectado, pero fue este mensaje: hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-ii_2457105_s1260#p1753256149

Ahí veis la edición, sin embargo, él no tiene ninguna consecuencia. Sin embargo quejarme yo de que venga esa gente con sus complejos es flame, pero semejante burrada machista no se considera flame, seguramente moderación le avisó para que editara el mensaje y así nadie se pudiera quejar y no quedara como infracción (para mí es bastante grave) ya que visto el historial pues tiene que ser amigo.

La verdad es que así eol se irá a la mierda, permitiendo semejante mensajes rancios cuando entras a un hilo de un videojuego, pero bueno, supongo que los amiguismos ganan al confort, bienestar y experiencia del usuario.
La respuesta es la de siempre... Si ves algo que te "chirría":

-Lo primero es NO CONTESTAR EN EL HILO. Si no, el que tiene todas las papeletas de llevarse ban/infracción/borrado de mensaje eres tú.

-Después reportas, y esperas a que confirmen que han cerrado el reporte y se han tomado medidas (que seguramente no serán visibles)

-Como colofón, puedes poner en ignorados a la persona que reportaste y ya no le verás más...

Cualquier otra cosa que se salga de esto, es provocarte problemas y úlceras innecesarias... 😅
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
bascu escribió:La respuesta es la de siempre... Si ves algo que te "chirría":

-Lo primero es NO CONTESTAR EN EL HILO. Si no, el que tiene todas las papeletas de llevarse ban/infracción/borrado de mensaje eres tú.

-Después reportas, y esperas a que confirmen que han cerrado el reporte y se han tomado medidas (que seguramente no serán visibles)

-Como colofón, puedes poner en ignorados a la persona que reportaste y ya no le verás más...

Cualquier otra cosa que se salga de esto, es provocarte problemas y úlceras innecesarias... 😅

Se me quitó el botón reportar hace años, pedí que me lo devolvieran y nada, reporté el mensaje por MP a alguien del staff e hizo caso omiso, ni responder.
En tu caso es más sencillo que con el resto, si no puedes reportar por algo será.
Y si te molesta mucho entras al perfil del usuario y haces click aquí:

Imagen

Pero no des la brasa a los mods por privado, pobrecillos [snif]
bascu escribió:La respuesta es la de siempre... Si ves algo que te "chirría":

-Lo primero es NO CONTESTAR EN EL HILO. Si no, el que tiene todas las papeletas de llevarse ban/infracción/borrado de mensaje eres tú.

-Después reportas, y esperas a que confirmen que han cerrado el reporte y se han tomado medidas (que seguramente no serán visibles)

-Como colofón, puedes poner en ignorados a la persona que reportaste y ya no le verás más...

Cualquier otra cosa que se salga de esto, es provocarte problemas y úlceras innecesarias... 😅

La verdad es que la política de este foro con los reportes es absurda. Imagina en la vida real un tipo en la cola de la pescadería dice una barbaridad, pero tú no has de recriminarselo, se lo cuentas a un policía que toma nota. No te dice nada ni a ti ni al tipo. Y al cabo de algún tiempo que se hayan acumulado suficientes sandeces, una noche van un grupo de asalto a la casa, dejan una notita de "Game Over" en la puerta, se lleva al tipo, lo dejan en la frontera y nunca más se supo.

Parece alguna distopía de la Stasi. Sólo que el tipo entra con bigote al día siguiente para liarla.
@Gurlukovich si en la vida real™️ te pones a recriminarle a otro de la cola por una frase machista, tienes muchas papeletas de que el pavo sea un cromañon y acabéis en pelea, y di la cosa sube de nivel, alguien llamará al segurata y os echaran a los dos. Por otro lado, en la vida real™️ (por el momento) ser machista no es delito "per se", por lo que denunciar no tendría recorrido.

Yo no sabía que al otro forero le habían quitado el botón de reportar (a saber qué liaría en su momento 🤣), solo he recordado el procedimiento "estándar", porque lo he leído muchas veces por aquí (lo confieso, soy una maruja y me paso la vida por Feedback y FlameWars 🤣)
También el racismo y la homofobia.
Esta joyita es de esta semana. Reportqda y moderada.
Y siguen dándole licencias a Netflix [facepalm].

Espero que no falten negros homosexuales en la serie ya que son extremadamente necesarios, y quien diga lo contrario es un facha.
gizajoa escribió:También el racismo y la homofobia.
Esta joyita es de esta semana. Reportqda y moderada.
Y siguen dándole licencias a Netflix [facepalm].

Espero que no falten negros homosexuales en la serie ya que son extremadamente necesarios, y quien diga lo contrario es un facha.

Si ya fue reportado y un moderador lo revisó no se que mas esperáis, ¿Qué borren el mensaje?
¿Qué se pongan los moderadores, a parte de apuntar infracciones, a borrar mensajes para no ofender a alguien?
Con perdón pero que estupidez.
@gizajoa @Kamikaze 11 En ninguna de las dos frases veo 'machismo o misoginia'.


Veo en la primeria una falacia, pero entiendo por qué lo dice, y en la segunda una opinión.


Yo entiendo que si alguien dijera 'putos negros de mierda' o que 'asco me dan las tías cerdas' pues vale, pero es que si no vamos a llegar a un nivel de censura que pa qué.
Gurlukovich escribió:
bascu escribió:La respuesta es la de siempre... Si ves algo que te "chirría":

-Lo primero es NO CONTESTAR EN EL HILO. Si no, el que tiene todas las papeletas de llevarse ban/infracción/borrado de mensaje eres tú.

-Después reportas, y esperas a que confirmen que han cerrado el reporte y se han tomado medidas (que seguramente no serán visibles)

-Como colofón, puedes poner en ignorados a la persona que reportaste y ya no le verás más...

Cualquier otra cosa que se salga de esto, es provocarte problemas y úlceras innecesarias... 😅

La verdad es que la política de este foro con los reportes es absurda. Imagina en la vida real un tipo en la cola de la pescadería dice una barbaridad, pero tú no has de recriminarselo, se lo cuentas a un policía que toma nota. No te dice nada ni a ti ni al tipo. Y al cabo de algún tiempo que se hayan acumulado suficientes sandeces, una noche van un grupo de asalto a la casa, dejan una notita de "Game Over" en la puerta, se lleva al tipo, lo dejan en la frontera y nunca más se supo.

Parece alguna distopía de la Stasi. Sólo que el tipo entra con bigote al día siguiente para liarla.

Pues visto así tiene poco sentido la verdad [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
vicodina escribió:En tu caso es más sencillo que con el resto, si no puedes reportar por algo será.
Y si te molesta mucho entras al perfil del usuario y haces click aquí:

Imagen

Pero no des la brasa a los mods por privado, pobrecillos [snif]

Ese es el caso de todo el mundo, vaya chorrada, ¿para qué están las normas entonces si puedes ignorar a todos los usuarios?

@Shiny-estro si no ves machismo o misoginia en la cita pues igual te lo deberías replantear

@bascu me lo quitaron por reportar al amigo de moderación por mensajes similares, con flames y spam
Kamikaze 11 escribió:
vicodina escribió:En tu caso es más sencillo que con el resto, si no puedes reportar por algo será.
Y si te molesta mucho entras al perfil del usuario y haces click aquí:

Imagen

Pero no des la brasa a los mods por privado, pobrecillos [snif]

Ese es el caso de todo el mundo, vaya chorrada, ¿para qué están las normas entonces si puedes ignorar a todos los usuarios?

@Shiny-estro si no ves machismo o misoginia en la cita pues igual te lo deberías replantear



No, no me tengo que replantear nada, ya he explicado perfectamente cuales son las diferencias.

También veo diariamente gente llamando de ultraderecha, hombres llorones, y algún cosa mas, y no pasa nada. Ni se abren hilos.
bascu escribió:@Gurlukovich si en la vida real™️ te pones a recriminarle a otro de la cola por una frase machista, tienes muchas papeletas de que el pavo sea un cromañon y acabéis en pelea, y di la cosa sube de nivel, alguien llamará al segurata y os echaran a los dos. Por otro lado, en la vida real™️ (por el momento) ser machista no es delito "per se", por lo que denunciar no tendría recorrido.

Si, eso último lo hace más de la Stasi.

Pero digamos que es una amenaza, o una colleja, en la vida real, aparte de recriminartelo, se te sanciona en ese momento por esa cosa te dicen el porqué, puedes exponer tu punto de vista, y te castiguen o no tienes la condena ahí. Si vuelves a repetir, te sancionan por la segunda cosa y luego si tienes antecedentes igual te retiran un beneficio por el que la primera vez no tuviste que ir al calabozo y te lo comes todo. Es moralizante para el infractor, para el público en general, porque todos entienden los criterios.

Lo que tienes ahora es el reportador frustrado y protestando porque "no se ha hecho nada, luego se le está dando la razón", al infractor tan fresco porque puede que ni se haya enterado, además de muchos otros que pueden pensar que está permitido, y cuando de verdad llega la sanción, estos se van a sentir que sale de ninguna parte, o que el moderador es parcial, "por qué a mí sí y al otro no si hemos hecho lo mismo", ya que tu no ves tu historial ni el del otro que no tiene tantas infracciones.
Kamikaze 11 escribió:Pues eso mismo, en el hilo del COD MW 2 se pusieron mensajes machistas, y se dejaron ahí mientras que a mí que me quejé de dichos mensajes se me borró por estar fuera de lugar. Un ejemplo de mensaje machista fue este:
Qué pena no haber nacido tia para vivir del cuento en Twitch [poraki]




Hay cientos de personas, tanto chicas como chicos que usan sus cuerpos para sacar redito por internet, pero el % es muy superior en el caso de chicas, por lo que, ni que te pueda ofender, no está diciendo nada que realmente no se lleve a término en twitch, onlyfans y demases.

Después nos gusta mucho hacer bromas, ironías y comentarios jocosos con otros temas porque esos si se puede y porque LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Si tus reportes eran parecidos a ese, no me extraña que te quitaran la opción, los mods estan para hacer respetar las normas del foro, no para dejar el foro al gusto tuyo, mío ni de nadie.
Kamikaze 11 escribió:
vicodina escribió:En tu caso es más sencillo que con el resto, si no puedes reportar por algo será.
Y si te molesta mucho entras al perfil del usuario y haces click aquí:

Imagen

Pero no des la brasa a los mods por privado, pobrecillos [snif]

Ese es el caso de todo el mundo, vaya chorrada, ¿para qué están las normas entonces si puedes ignorar a todos los usuarios?

Para cumplirlas, si no se cumplen se reportan y moderación revisa, apunta infracción, banea si procede, borra el mensaje si procede, etc, si después de esto te molesta tanto un mensaje prueba a ignorar usuarios o acepta que estás en una comunidad y de vez en cuando leerás cosas que no te gustarán.
¿Qué parte no entiendes? :-?
Entiendo que no esperarás que moderación vaya borrando todos los mensajes que se reportan por x motivo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
docobo escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pues eso mismo, en el hilo del COD MW 2 se pusieron mensajes machistas, y se dejaron ahí mientras que a mí que me quejé de dichos mensajes se me borró por estar fuera de lugar. Un ejemplo de mensaje machista fue este:
Qué pena no haber nacido tia para vivir del cuento en Twitch [poraki]




Hay cientos de personas, tanto chicas como chicos que usan sus cuerpos para sacar redito por internet, pero el % es muy superior en el caso de chicas, por lo que, ni que te pueda ofender, no está diciendo nada que realmente no se lleve a término en twitch, onlyfans y demases.

Después nos gusta mucho hacer bromas, ironías y comentarios jocosos con otros temas porque esos si se puede y porque LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Si tus reportes eran parecidos a ese, no me extraña que te quitaran la opción, los mods estan para hacer respetar las normas del foro, no para dejar el foro al gusto tuyo, mío ni de nadie.

Tú entiendes que es un foro donde hay unas reglas donde todo el mundo se tiene que sentir cómodo, ¿no? Y que mensajes que de dicho usuario pone a parir a inmigrantes, gays, mujeres y demás pues tú me dirás cómo se sentirá la gente de esos colectivos cuando esté por aquí, y más cuando son mensajes continuados. La libertad de expresión es una falacia, porque yo puedo pensar y querer expresar libremente que eres retrasado pero las normas no lo permiten.
Kamikaze 11 escribió:
docobo escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pues eso mismo, en el hilo del COD MW 2 se pusieron mensajes machistas, y se dejaron ahí mientras que a mí que me quejé de dichos mensajes se me borró por estar fuera de lugar. Un ejemplo de mensaje machista fue este:




Hay cientos de personas, tanto chicas como chicos que usan sus cuerpos para sacar redito por internet, pero el % es muy superior en el caso de chicas, por lo que, ni que te pueda ofender, no está diciendo nada que realmente no se lleve a término en twitch, onlyfans y demases.

Después nos gusta mucho hacer bromas, ironías y comentarios jocosos con otros temas porque esos si se puede y porque LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Si tus reportes eran parecidos a ese, no me extraña que te quitaran la opción, los mods estan para hacer respetar las normas del foro, no para dejar el foro al gusto tuyo, mío ni de nadie.

Tú entiendes que es un foro donde hay unas reglas donde todo el mundo se tiene que sentir cómodo, ¿no? Y que mensajes que de dicho usuario pone a parir a inmigrantes, gays, mujeres y demás pues tú me dirás cómo se sentirá la gente de esos colectivos cuando esté por aquí, y más cuando son mensajes continuados. La libertad de expresión es una falacia, porque yo puedo pensar y querer expresar libremente que eres retrasado pero las normas no lo permiten.


Claro y yo lo puedo pensar de tí desde que leí el primer mensaje y las normas no me permiten escribirlo, pero eso sería una falta de respeto tipificada en las normas, no una opinión de una realidad que en ningún sitio pone que no se pueda hacer.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
docobo escribió:
Kamikaze 11 escribió:
docobo escribió:
Hay cientos de personas, tanto chicas como chicos que usan sus cuerpos para sacar redito por internet, pero el % es muy superior en el caso de chicas, por lo que, ni que te pueda ofender, no está diciendo nada que realmente no se lleve a término en twitch, onlyfans y demases.

Después nos gusta mucho hacer bromas, ironías y comentarios jocosos con otros temas porque esos si se puede y porque LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Si tus reportes eran parecidos a ese, no me extraña que te quitaran la opción, los mods estan para hacer respetar las normas del foro, no para dejar el foro al gusto tuyo, mío ni de nadie.

Tú entiendes que es un foro donde hay unas reglas donde todo el mundo se tiene que sentir cómodo, ¿no? Y que mensajes que de dicho usuario pone a parir a inmigrantes, gays, mujeres y demás pues tú me dirás cómo se sentirá la gente de esos colectivos cuando esté por aquí, y más cuando son mensajes continuados. La libertad de expresión es una falacia, porque yo puedo pensar y querer expresar libremente que eres retrasado pero las normas no lo permiten.


Claro y yo lo puedo pensar de tí desde que leí el primer mensaje y las normas no me permiten escribirlo, pero eso sería una falta de respeto tipificada en las normas, no una opinión de una realidad que en ningún sitio pone que no se pueda hacer.

¿Pero qué opinión de una realidad? Será por mujeres que apenas tienen 20 espectadores en Twitch, lo que es es un comentario machista al igual que lo tuyo es una justificación al machismo del comentario
Kamikaze 11 escribió:
docobo escribió:
Kamikaze 11 escribió:Tú entiendes que es un foro donde hay unas reglas donde todo el mundo se tiene que sentir cómodo, ¿no? Y que mensajes que de dicho usuario pone a parir a inmigrantes, gays, mujeres y demás pues tú me dirás cómo se sentirá la gente de esos colectivos cuando esté por aquí, y más cuando son mensajes continuados. La libertad de expresión es una falacia, porque yo puedo pensar y querer expresar libremente que eres retrasado pero las normas no lo permiten.


Claro y yo lo puedo pensar de tí desde que leí el primer mensaje y las normas no me permiten escribirlo, pero eso sería una falta de respeto tipificada en las normas, no una opinión de una realidad que en ningún sitio pone que no se pueda hacer.

¿Pero qué opinión de una realidad? Será por mujeres que apenas tienen 20 espectadores en Twitch, lo que es es un comentario machista al igual que lo tuyo es una justificación al machismo del comentario


[carcajad] [carcajad] [carcajad] venga va para tí la perra gorda, poco trabajo hoy?
También te digo que por el camino de que no se ofenda nadie de ningún colectivo pues no se podría hablar de ningún tema de religión, ni de sexo, ni de política, ni de economía, ni de fútbol ni de nada, de hecho ayer estaban picados en un hilo sobre la moralidad de tener mascota.

Que puede ser un criterio, "mira, aquí no se habla de nada serio, sólo de juegos y hardware". Aunque también hay quien se pica por esto con más saña si cabe como si le fuera la honra de su madre en ello.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Gurlukovich escribió:También te digo que por el camino de que no se ofenda nadie de ningún colectivo pues no se podría hablar de ningún tema de religión, ni de sexo, ni de política, ni de economía, ni de fútbol ni de nada, de hecho ayer estaban picados en un hilo sobre la moralidad de tener mascota.

Que puede ser un criterio, "mira, aquí no se habla de nada serio, sólo de juegos y hardware". Aunque también hay quien se pica por esto con más saña si cabe como si le fuera la honra de su madre en ello.

Hombre, una cosa es en miscelánea y demás en sus correspondientes hilos, que bueno, es más fácil evitar hilos donde sabes lo que te vas a encontrar, aun así comentarios del estilo sobran, y otra cosa, que me parece mucho peor, es en un hilo de un videojuego soltar semejante comentario
Me parece esperpéntico esto ya...

No me extraña nada que te quitaran el botón de reportar.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pacopolo escribió:Me parece esperpéntico esto ya...

No me extraña nada que te quitaran el botón de reportar.

¿Por qué no te vas al hilo de discirminación contra el hombre sitio al que perteneces? Donde curiosamente "apenas" hay machismo ;)

Esperpéntico es que volvamos a vivir en 1939
Kamikaze 11 escribió:Esperpéntico es que volvamos a vivir en 1939

Esperpéntico es que de un simple comentario jocoso generalizando pases a ver machismo y misoginia. ¿No te gusta el comentario? A mí tampoco, y yo no lo haría, pero que saltes al machismo con un comentario así es similar a llamar "violación" a que un tío mire a una chica por la calle. Es una exageración monumental.

Kamikaze 11 escribió:¿Por qué no te vas al hilo de discirminación contra el hombre sitio al que perteneces? Donde curiosamente "apenas" hay machismo

Esto SÍ es contrario a las normas. Me acabas de llamar machista a mí y a cualquiera de los que participe en ese hilo. By the face. Simplemente porque no estoy de acuerdo con tu postura sobre un comentario. Debería reportarte, ¿no crees? Supongo que cualquiera que no vea ese machismo que tú ves, es porque es un machista, ¿no?

Por cierto, me parece muy poco apropiado y muy cobarde que abras este hilo acusando a otros usuarios de comentarios machistas pero no te dignes a citarlos para que se puedan defender de tales acusaciones.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@pacopolo parece mentira que no lo veas cuando te has pasado por este hilo: hilo_estamos-seguros-de-que-queremos-permitir-estas-cosas_2468384

Claro, un comentario jocoso, todo puede ser un comentario jocoso, puedo decir "ojalá haber nacido x usuario para cobrar paguita [poraki]" y no se puede ofender porque es un comentario jocoso y no es moderable
Omar Little está baneado por "Troll"
Yo creo que un ignore es mucho mejor que un reporte.
Kamikaze 11 escribió:@pacopolo parece mentira que no lo veas cuando te has pasado por este hilo: hilo_estamos-seguros-de-que-queremos-permitir-estas-cosas_2468384

Claro, un comentario jocoso, todo puede ser un comentario jocoso, puedo decir "ojalá haber nacido x usuario para cobrar paguita [poraki]" y no se puede ofender porque es un comentario jocoso y no es moderable

¿No ves la diferencia entre las dos cosas?

En ese hilo que pones yo dije claramente que el término "pagafantas" dirigido hacia otros foreros me parecía una falta de respeto, y que por tanto, el comentario me parecía que incumplía las normas. Lo que no me parecía que las incumpliera era hacer un comentario más o menos poco agradable hacia una figura pública.

Pero dejemos el metafeedbackeo. Te he dicho que me parecía excesivo tachar el comentario que has puesto de machista/misógino, y tú como respuesta me has llamado machista. ¿Qué hago ahora, según tu criterio?

Por cierto, sigues sin citar a los usuarios para que se puedan defender, ¿lo hago yo y ya lo discutís entre vosotros y los mods, sin las innecesarias interrupciones de los demás, o lo haces tú?

Omar Little escribió:Yo creo que un ignore es mucho mejor que un reporte.

No estoy de acuerdo. Creo que son dos cosas muy diferentes, y que no son extrapolables. Si un comentario incumple las normas, hay que reportarlo. Si lo que pasa no es que incumpla las normas, sino que no me gusta, lo lógico es ignorarlo. Yo aquí veo claro cuál de las dos situaciones se da, pero el OP parece que las confunde.
Omar Little está baneado por "Troll"
@pacopolo Si, totalmente de acuerdo, pero no todos saben diferenciar entre el no me gusta y el incumple las normas. De ahí los problemas. Yo es que no soy muy de reportar.

El motivo de mi mensaje anterior es que si abusas del reporte te quedas sin botón, el ignore evita eso, por eso lo veo mejor.
Algunos siguen con el papelillo de fumar... haciendo acopio para que no les falte. [fiu] [fiu]
Omar Little escribió:El motivo de mi mensaje anterior es que si abusas del reporte te quedas sin botón, el ignore evita eso, por eso lo veo mejor.

Más bien si usas la función de reporte de forma inapropiada. Pero no viene al caso porque el OP ya ha dicho que le quitaron el botón de reportar.
Omar Little está baneado por "Troll"
@pacopolo Pues es verdad hahaha

Bueno en cuanto al mensaje del ojalá haber nacido... Me parece una broma sin gracia, sin más.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pararegistros escribió:Algunos siguen con el papelillo de fumar... haciendo acopio para que no les falte. [fiu] [fiu]

Que lo digas tú... ¿Y tu hilo pidiendo baneo a los que no opinan como tú en el hilo de la guerra?
@Kamikaze 11

Lo dicho. Te quejaste ahí, te quejas aquí...
Gurlukovich escribió:
bascu escribió:La respuesta es la de siempre... Si ves algo que te "chirría":

-Lo primero es NO CONTESTAR EN EL HILO. Si no, el que tiene todas las papeletas de llevarse ban/infracción/borrado de mensaje eres tú.

-Después reportas, y esperas a que confirmen que han cerrado el reporte y se han tomado medidas (que seguramente no serán visibles)

-Como colofón, puedes poner en ignorados a la persona que reportaste y ya no le verás más...

Cualquier otra cosa que se salga de esto, es provocarte problemas y úlceras innecesarias... 😅

La verdad es que la política de este foro con los reportes es absurda. Imagina en la vida real un tipo en la cola de la pescadería dice una barbaridad, pero tú no has de recriminarselo, se lo cuentas a un policía que toma nota. No te dice nada ni a ti ni al tipo. Y al cabo de algún tiempo que se hayan acumulado suficientes sandeces, una noche van un grupo de asalto a la casa, dejan una notita de "Game Over" en la puerta, se lleva al tipo, lo dejan en la frontera y nunca más se supo.

Parece alguna distopía de la Stasi. Sólo que el tipo entra con bigote al día siguiente para liarla.


Mis dieses porque independientemente de quei sea así o no, me he reído imaginándomelo.
Que piel más fina tienen algunos coño!, el foro está en la mierda por el flanderismo que se gasta, no me jodas...
_osiris_ escribió:Que piel más fina tienen algunos coño!, el foro está en la mierda por el flanderismo que se gasta, no me jodas...

¿Has dicho coño? Reportado. ;) :)

Por cierto, siguiendo con los genitales en los foros.....
Kamikaze 11 escribió:Activision con 2 cojones (bueno realmente sin ellos) ha metido una polla en un mapa
Imagen

Como ves, hay veces que sin querer podemos usar ciertas expresiones sin maldad como tú en este caso. Obviamente no lo haces con intención de molestar aunque puede sonar a broma machista tipo "caca, culo, pedo , pis"
O como si aquí ...
Kamikaze 11 escribió:
XboxoX escribió:Se rumorea en reddit que el próximo healer es el padre de Lucio

Por mí como si es la Madre Teresa pero espero que sea divertido de jugar

...alguien muy creyente te dice que le ofende que uses esa expresión metiendo a esa santa tan a la ligera.

¿A que me la estoy cogiendo con papel de fumar? Pues eso
...
O como si me dices a mí que soy acosador por estar mirando tu historial. [ayay]

Es que usar un foro de videojuegos para hacer caza de brujas lo veo absurdo. Hay veces que usamos expresiones desafortunadas pero en este caso no creo que nadie haya insultado ni despreciado a nadie con esa frase sobre que una chica enseñando su cuerpo tiene más posibilidades de llamar la atención en twitch . Por cierto, ¿es verdad o mentira? Cuando digo verdad o mentira no digo que sea justo o injusto, sólo constato un hecho.
Saludos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@O Dae_soo has venido rebuscando en mis mensajes y eso es lo mejor que has encontrado? Si comparas esos comentarios con el que nombro de verdad es que no hace falta decir nada más.

Con ese comentario desprecia a todas las mujeres, en especial a las streamers pero bueno, más de risa es que se piense que si fuera mujer iba a tener éxito. Lo mismo digo, Ibai, elrubius, elxocas, AuronPlay son mujeres, ¿no?
Kamikaze 11 escribió:@O Dae_soo has venido rebuscando en mis mensajes y eso es lo mejor que has encontrado? Si comparas esos comentarios con el que nombro de verdad es que no hace falta decir nada más.

Con ese comentario desprecia a todas las mujeres, en especial a las streamers pero bueno, más de risa es que se piense que si fuera mujer iba a tener éxito. Lo mismo digo, Ibai, elrubius, elxocas, AuronPlay son mujeres, ¿no?

He dicho que tienen más posibilidades de tener más seguidores si enseña su cuerpo. Te vuelvo a preguntar ¿Es verdad o mentira? Ojo, que a mí me parece triste que sea así. Es un reflejo de la juventud que tenemos . Por cierto, tengo un hjio adolescente y una hija pre-adolescente y sé de lo que hablo.
Probablemente pensemos lo mismo tú y yo sobre el tema, la diferencia es que yo estoy hablando de un hecho real que no me gusta y tú estás intentando censurar a quien te cuente ese mismo hecho. Yo me preocupo muy mucho de educar a mi hija para que cuando tenga la edad (aún no tiene edad para eso) tome las decisiones que quiera pero manteniendo el respeto a sí misma sin tener que buscar los likes o las aprobaciones de los demás para tener autoestima. Pero eso da para otro hilo....
_osiris_ escribió:Que piel más fina tienen algunos coño!, el foro está en la mierda por el flanderismo que se gasta, no me jodas...


¿Tu no eres el que se quejó amargamente por el título de un hilo sobre isabel II?
Hola a todos,

@Kamikaze 11 sobre los amigos de los moderadores, cuando te hemos devuelto el acceso a EOL he recibido varios privados de gente quejándose y pregúntanos si eres amigo nuestro, la misma respuesta que tú des sobre tu "amistad" con nosotros la puedes aplicar al caso que comentas en el primer post.


Entiendo que el machismo moleste pero es muy difícil de moderar. Además que estaríamos en continuo debate de que es machista y que no. Entraríamos en un juego muy peligroso que acabaríamos por cerrar hilos de los juegos de Mario porque son machistas y dan una imagen estereotipada de la mujer.

Por otra parte, en realidad lo que te molesta es ese usuario, te quitamos la posibilidad de reportar porque reportabas con la reportadora y lo hacías como arma arrojadiza y para perseguir a los usuarios, como es este mismo caso.

Si no tienes la opción de reportar tampoco tienes la opción de abrir un hilo para este fin.

Siento de veras que cada hilo de feedback últimamente se convierta en una pelea entre bandos y echarse cosas del pasado a la cara. No me gusta y es malo para EOL.
40 respuestas