Esta página es de fiar?

Hola eolianos, he encontrado navegando por inet una web que parece ser de China y que vende productos electrónicos como móviles, ordenadores, etc..., pero a un precio que me da que pensar. Creo que puede haber algún tipo de truco. La página en cuestión se llama mideamall. De momento no pongo enlace por si se considera spam. Espero que me podáis decir si alguien ha comprado ahí y cómo ha ido.

Un saludo :)
No se la respuesta, pero es que me ha hecho gracia que digas cual es la página y después que no das el enlace porqué se pueda considerar SPAM... :p :p

No te preocupes que no pasa nada ;).

Un saludo.
se supone que esto no es spam xq el no saca ningun beneficio, solo nos hace una pregunta sobre la web(que tampoco es suya)
En ese caso...

http://www.midea-mall.com/

Por si las moscas, que el término spam puede ser subjetivo XD

Un saludo y gracias :)
Son ganas de dejarse estafar...... vamos, ni de coña!!!!!!!!!
La verdad es que es demasiado cantoso, pero aceptar aceptan PayPal :-? :-? .

Un saludo.
LOL, tienen un iPhone de 4GB

Timo
jertocvil escribió:LOL, tienen un iPhone de 4GB

Timo

El iPhone de 4Gb existe :P

Eso de que admitan paypal me hace pensar que son relativamente serios... Pero es un canteo xD
Que al buscar en Google páginas que digan algo de "mideamall" salga sólo este hilo significa dos cosas:
1) Que Google indexa muy rápido
2) Que la página es un timo
Pues que quieres que te diga, me parece demasiado barata pero a ver si alguien ha comprado allí alguna vez o San Google nos dice algo. A mi me ha sorprendido este pack:

http://www.midea-mall.com/playstation-3 ... -1199.html

Salu2!!
melado escribió:Que al buscar en Google páginas que digan algo de "mideamall" salga sólo este hilo significa dos cosas:
1) Que Google indexa muy rápido
2) Que la página es un timo

Pues al menos la primera sí es cierta [carcajad]

tyulio escribió:Pues que quieres que te diga, me parece demasiado barata pero a ver si alguien ha comprado allí alguna vez o San Google nos dice algo. A mi me ha sorprendido este pack:

http://www.midea-mall.com/playstation-3 ... -1199.html

Salu2!!

En algunas cosas sí que es muy barata, pero hay otras cosas que no tienen un precio disparatado, como ese pack de PS3 (vamos, a mí me parece más o menos normal xD)

Un saludo :)
Yo los precios en videojuegos los veo aceptables (buenos precios, pero no descarados por lo bajo).

Ahora bien, si no encuentras referencias de la web tirando de google, yo por si acaso no gastaría la pasta en esa web de momento (a lo mejor es seria, pero demasiado nueva y por eso no está muy difundida). Es mucha pasta para arriesgarse, desde mi punto de vista.

Saludos
A mi me hace gracia lo de mediamall, parece que un gitano esta diciendo mediamarkt, jajaja.

Vale, chiste malo, jeje

Saludos
Tacramir escribió:A mi me hace gracia lo de mediamall, parece que un gitano esta diciendo mediamarkt, jajaja.

Vale, chiste malo, jeje

Saludos

Jajajaja xDD bueno... yo lo pruebo... si lo prueba otro antes...
Para que os complicais solo hay dos paginas buenas de confianza chinas , Dealextreme y Focalprice.

Salu2
16 respuestas