Esta optimizado el CS:S para procesadores dual core?

Pues eso, espero actualizar mi amd 3000+ por un e6750, con lo que tambien me gustaria que el CS:S lo notara (subida de fps). Esta optimizado pra procesadores de doble nucleo?
Me uno a la pregunta y sumo ¿y a los quad-core?

Saludos!
A mi tambien me gustaria saberlo, porque me he cambiado recientemente de un AMD 64 3200+...Pero como no tengo internet aun no puedo probarlo diossss...Supongo que se notara una subida porque al Source le gusta chupar del procesador.

De todas formas a mi el CS Source ya me iba de lujo antes, prefiero saber si notare mejora en el DOD Source, que menudos bajonazos me daban antes dios xDDDD, espero que ahora no pero ya lo probare...
viendo los foros de steampowered parece que no tiene soporte para multi-core :O :O :O
eso significa que dara mas rendimiento mi actual amd 3000+ que un dual core e6750 ???
pffff, vaya castaña ...
Ni de coña, un solo core a 2,66 ya se merienda a tu "antigualla" 3000+

Te va a ir sobrado, ya lo verás.
El source lo altualizaron cuando sacaron el ep 2 para que aprovechara los nucleos, supongo que el cs:s se beneficiará de ello, pero no te puedo decir porque no lo tengo, yo en el TF2 (creo que es el juego de source que mas pide) con 4 nucleos con todo altisimo va perfecto.
PotajiTo escribió:El source lo altualizaron cuando sacaron el ep 2 para que aprovechara los nucleos, supongo que el cs:s se beneficiará de ello, pero no te puedo decir porque no lo tengo, yo en el TF2 (creo que es el juego de source que mas pide) con 4 nucleos con todo altisimo va perfecto.
El TF2,el Portal y el HL2:EP2 si usan (creo) doble núcleo ya que estan hechos con el nuevo motor Source el Source 2007.
Pero bueno, tampoco creo yo que el CS necesite mucha cpu la verdad. Para que optimizar si con uno de los cores ya va sobrao?
Neoifrit escribió:El TF2,el Portal y el HL2:EP2 si usan (creo) doble núcleo ya que estan hechos con el nuevo motor Source el Source 2007.

eso es justo lo que comentan en los foros de steampowered

Valto (o el que sea), me explicas por qué un solo nucleo del dual core a menos velocidad (2,66GHZ) podria dar mas rendimiento que 1 single core (3GHZ)?

Gracias!!
Porque no todo depende de la velocidad del core, si no también de la arquitectura que se implemente.

Y la arquitectura de cualquier C2D es mucho más eficiente que la arquitectura que se usaba en los AMD 3000+

Salu2 NemesisInferno
No os lleveis a engaño... grafica... es donde mas se notan los fps
una combinacion de ambas, claro esta

la grafica sera la 8800 GT con lo que eso no creo que sea el problema
Pero ya que me pillaba una buena grafica, no queria "empeorar" en procesador ...
pero ya estan las dudas aclaradas :)

un saludo!
Esta claro que la gráfica es un factor muy influyente, aunque lo ideal es que todo este compensado para que no haga cuello de botella.

De todos modos y tal como han dicho ya, el Source es un motor que tira bastante más que el resto de procesador.

Salu2 NemesisInferno
The Sorrow escribió:Esta claro que la gráfica es un factor muy influyente, aunque lo ideal es que todo este compensado para que no haga cuello de botella.

De todos modos y tal como han dicho ya, el Source es un motor que tira bastante más que el resto de procesador.

Salu2 NemesisInferno

¿Eres el nemesisinferno que conozco? Por aqui en eol hay unos 3 que se acen llamar nemesisinferno y siempre me equivoco xD
sakathar escribió:No os lleveis a engaño... grafica... es donde mas se notan los fps

El motor source tira exclusivamente de procesador.

Prueba de ello es que en el dod Source te da lo mismo jugar a 1280x960 sin filtros que a 1920x1440 con AA4X y AF16 da prácticamente los mismos fps.

Eso sí, cambia de procesador a otro mas potente, que la diferencia será notable.
tmaniak escribió:
El motor source tira exclusivamente de procesador.

Prueba de ello es que en el dod Source te da lo mismo jugar a 1280x960 sin filtros que a 1920x1440 con AA4X y AF16 da prácticamente los mismos fps .

Eso sí, cambia de procesador a otro mas potente, que la diferencia será notable.

Excelente, eso refuerza mi teoria xD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
littlecharlie escribió:viendo los foros de steampowered parece que no tiene soporte para multi-core :O :O :O
eso significa que dara mas rendimiento mi actual amd 3000+ que un dual core e6750 ???
pffff, vaya castaña ...
17 respuestas