ültimamente está el foro revuelto con la llegada inminente de las nuevas gráficas GTX260/280 y Ati HD48XX. Y están saliendo las primeras pruebas que van indicando el rendimiento real de éstas. Y me ha llamado la atención, como reflejé en otro hilo, que la peña que tiene más espectación por estas gráficas parece que tienen, mínimo una 8800GT. Sí lo comprendo en gente que se vaya a comprar un pc nuevo, o que tengan una gráfica regular/mala, o gente con un monitor de 24" y que quiera jugar a megaresoluciones, algo que no deja de ser curioso cuando se habla de que para apreciar la diferencia entre una resolución HD ready y otra FullHD es necesario que la pantalla sea al menos de 42" (pero eso es otro tema)
Actualmente con una 8800GT puedes jugar a todos los juegos con todo al máximo, a buenas resoluciones y con filtros (menos al Crysis).
Yo personalmente tengo una 8800GTS desde Febrero que me costó 265 €. Desde entonces he estado flipando por como se ven todos y cada uno de los juegos con esa tarjeta. He leido review de las 9800GTX, 9800GX2, 3870x2, soluciones SLI y de las nuevas gráficas que ofrecen mejor rendimiento que la mía. Y durante un momento piensas "quién se pillara una de esas", pero entonces vuelvo a pone cualquiera de los juegos que me flipaban antes de leer la review y ..... SORPRESA! Siguen siendo igual de espectaculares. Y yo tan contento de mi compra.
Como el rendimiento de al 8800GT es sólo un poco inferior al de la mía, pensaba que sus usarios estarían también muy satisfechos de su compra.
¿Qué motivo hay para querer jubilar una 8800GT?
No quiero crear polémica, ni acusar a nadie de consumista, ni de tener el síndrome de yolatengomasgrandismo. Sólo quiero saber porque usuariso con 8800GT, 9600GT, HD3850, HD3870, 8800GTS, 8800GTX y 8800ULTRA se sienten atraidos por las nuevas gráficas.