Esta o estara para pc...???

Bueno mi pregunta es sencilla saldra o a salido ya el juego table tenis de la 360 para pc??? es que siempre e soñado con un juego de ping pong y ahora que ta me gustaria saber si lo podre jugar en pc, porque la 360 no la tengo
Pues no esta y a estas alturas dudo que salga, una pena, porque con amigos es puro vicio el juego [babas]
También decían que no iba a salir el Gears Of Wars y está a punto ... [plas]
tydus escribió:También decían que no iba a salir el Gears Of Wars y está a punto ... [plas]
Coño, la Xbox 360 tiene más de 100 juegos ya en la calle, mira a ver cuantos han salido en PC xD

Muchas posibilidades no le veo, aunque tampoco hay que descartar nada.
Ese juego no saldra en Pc, pero en Wii si. XD XD
pues valla putada, pq mira que llebo años( desde que jugaba a la play 1xD) queriendo jugar a un juego de ping pong de ese estilo xDD, weno que se le va a hacer abra que jugar a juegos de tenis que es lo mas parecido xD
Diskun escribió:Coño, la Xbox 360 tiene más de 100 juegos ya en la calle, mira a ver cuantos han salido en PC xD

Muchas posibilidades no le veo, aunque tampoco hay que descartar nada.

Mas de los que deberian, creo yo. Si yo quiero jugar al mario galaxy, metroid prime, smash y mas que no voy a nombrar, solo hay una plataforma posible. Pero eso mismo decian del gears of wars hace un año, que iba a ser exclusivo de 360, y lo voy a jugar en mi pc sin problemas. Por eso y algo mas no me interesa la dichosa "maquina".

Semorus escribió:Ese juego no saldra en Pc, pero en Wii si. XD XD

"Pos cojonudo". Ale otro mas para el que no necesito una 360. Si es que al final voy a poder pasar sin ella.
ah saber que sale en wii
Hay una especie de ping pong llamado Table Tennis Pro, no es lo mismo pero entretiene.
Esto es lo mejor que conozco yo de ping pong en PC, y vicia MAZO [buenazo] .
Xabyer_B escribió:Pero eso mismo decian del gears of wars hace un año, que iba a ser exclusivo de 360, y lo voy a jugar en mi pc sin problemas.

Hombre, "sin problemas"... habrá que ver los requisitos que pedirá, seguro que asustarán al más pintado.
katxan escribió:
Hombre, "sin problemas"... habrá que ver los requisitos que pedirá, seguro que asustarán al más pintado.

Seguro que cualquiera que se compre un pc hoy dia para jugar, lo puede mover. Eso si, tienes que montarte un pc para jugar, no "una estacion multiuso de la teletienda". Y posiblmente sin la limitacion de los 30 fps de la 360.
InwI MasTim escribió:pues valla putada, pq mira que llebo años( desde que jugaba a la play 1xD) queriendo jugar a un juego de ping pong de ese estilo xDD, weno que se le va a hacer abra que jugar a juegos de tenis que es lo mas parecido xD

Que yo sepa hay emuladores y algunos juegos de ping pong. Entre ellos uno que jugaba yo en las recreativas que estaba muuuy bien, no tiene la calidad grafica de ahora pero como juego de ping pong en si estaba inmejorable. El tenis tiene muy poco que ver con el ping pong xDDDDDDDDD

Por cierto, hay una mania en creer que a 2000 fps, el juego va a ir mas fluido... da lo mismo 2000 que 30, el caso es que a partir de 25 el ojo humano no aprecia mas. Otra cosa es que queramos mas de 30 para asegurarnos una cadencia optima y segura..

salu2.
jejejeee,que guapo el que ha puesto -=NokYA=- [plas] [tadoramo]
Semorus escribió:Ese juego no saldra en Pc, pero en Wii si. XD XD

Estás seguro de lo que dices, MIRA AQUÍ

Personalmente, el que me encantaría que saliera para PC es el Dead Rising y es uno de esos títulos que no creo que vayan a dejar perder para esta plataforma, más ahora que está próximo el Dead Isaland para la 360 y que ya no es tan necesaria su exclusividad.

Saludos
Xabyer_B escribió:Mas de los que deberian, creo yo. Si yo quiero jugar al mario galaxy, metroid prime, smash y mas que no voy a nombrar, solo hay una plataforma posible.
La diferencia es obvia: Nintendo no desarrolla para PC, ni tiene interés en ello. Y francamente, si tuviera que elegir entre Xbox 360 y Wii, tiraba (pero de muy lejos) hacia Xbox 360, porque no hay tantos juegos de 360 en PC como quieres hacer ver, y además no me gusta un pimiento el derrotero que está tomando Nintendo en cuanto a política de catálogos.

A las recientes declaraciones de Miyamoto me remito.

p.d. PS3 no la menciono porque no entra en la discusión, pero también la pongo por delante de Wii en catálogo.
xRas3ngaNx escribió:Por cierto, hay una mania en creer que a 2000 fps, el juego va a ir mas fluido... da lo mismo 2000 que 30, el caso es que a partir de 25 el ojo humano no aprecia mas. Otra cosa es que queramos mas de 30 para asegurarnos una cadencia optima y segura..

salu2.

Con 25fps se crea sensación de movimiento, las películas de Disney están por los 24, si no me equivoco, aunque con menos hay muchas series de anime etc.

Para jugar la cosa cambia y eso de que el ojo humano no nota la diferencia de más de 30fps es un mito, puede llegar a ver sobre los 70.

En juegos de estrategia, puzzles y otros la diferencia apenas se aprecia porque es más lento que en los fps(1st person shooters), pero si queiress jugar a un fps a la perfección te digo yo que si que se notan esos fps de más, otra cosa es que tengas una burrada de fps, pero sobre los 70 se aprecia, sino busca en google y verás ;)

P.D He jugado al CSS con 30, 40 y chorrocientos fps (con mi pc actual +200) y te digo que se nota.

Salu2
16 respuestas