esta noxe un PDZ?

Pos eso, ke podriamos esta noxe crear una partida al PDZ ke se llame EOL y entramos a viciar un rato, no? [chiu]
a er si se apunta mas gente y ya kedamos pa algo ^^
Me apunto decir hora y listo
otro mas que se apunta a pegar tiros ^^
ke os parece a las 12? yo paso de crear la partida ke soy un matao en esas cosas... xD
Por mi OK asi me da tiempo a ver el capitulo 9 de la segunda temporada de Lost. [sonrisa]
Yo me apunto tambien.Es el primer dia en mi vida con Live, asi que sed buenos conmigos X-D Por cierto, por lo que he visto las partidas no tienen nombre, solo se ve el gamertag del que las crea.Pero bueno, soy novatillo en esto, lo mismo me equivoco
jejeje, tambien es mi primer dia en el live, si no hay nombres en las partidas, como lo montamos?
yo tb me apunto... acabo de abrir la consola asi que seguro que me fundireis...XDXDXDXDX
weno, yo me pongo ya, si puedo creo la partida, sino, ya sera otro dia...
^^
Hola!

Yo la he estrenado esta tarde y sólo me ha dado tiempo a echar unos tiritos.

Dentro de un ratini estaré por el live en el PDZ.

Mi gamertag es nachez 360

Saludetes
yo si puedo me apunto tb xD.

Atte
Evil Vega
Yo acabo de volver (mañana madrugo) y os puedo decir que esta completamente LLENO de españoles, jamas habia visto tantas invitaciones y tanto castellano en el live X-D
rapt0r escribió:Yo acabo de volver (mañana madrugo) y os puedo decir que esta completamente LLENO de españoles, jamas habia visto tantas invitaciones y tanto castellano en el live X-D



pos yo e estao un wen rato, y lo mas cercano a español era un frances y un par de Uk...
joer pues yo xk tenia a uno en el mesenger ke si no jaja.. yo creo k mañana a partir de las 12 estare x aki si es k no salgo:)..mi gametag=tatiss
mi gametarg es:Kaiser asier agregarme en amigos decirme vuestro gametarg.
hoy saldre lo mas seguro pero bueno si coincidimos otro dia sera.
he ganado ya unas cuantas banderas con unos alemanes, :-p
17 respuestas