Esta noche una eoliana en TV

Hola compañeros,

Os informo que esta noche Berubio , (compañera nuestra, más mía que vuestra [carcajad] ), saldrá en el partido de España de Basket.

Es auxiliar de mesa, así que si os fijáis seguro la véis, probablemente llevará el cronometro del partido, el marcador del pabellón, y se encargará de dar los cambios y tiempos muertos.

Como se ha llevado la cámara digita, si hay suerte os pondré las fotos que saque de Gasol y compañía.

Si alguién tiene la oportunidad de capturar el partido y poner alguna imagen, se le agradecería eternamente. :D

Saludos
por cierto, a que hora es el partido?????

dile que se lleve la camiseta de EOL pa que sea mas facilmente reconocible [oki]

Un Saludo
El partido lo retrasmiten a la 1:10 de la madrugada en La 2. No creo que el de hoy lo pueda ver, ya que es viernes y necesito salir esta noche. Si alguien puede poner imagenes se agradecera.

Salu2.
No creo que pueda llevar una camiseta de eol, aunque sea amistoso, es un arbitro y tiene que ir vestida de uniforme
Escrito originalmente por tancitaro_11
No creo que pueda llevar una camiseta de eol, aunque sea amistoso, es un arbitro y tiene que ir vestida de uniforme


Ella estará en la mesa de anotadores, llevando el crono seguramente, así que en los cambios y tiempos muertos es posible que la veáis.

Lo de la camiseta es bastante dificil, primero pq no le dejarían ponersela y segundo pq no tiene :-P (a ver si algún moderador se da por enterado [chulito] )

Saludos
Algun dia los eolianos saldremos en eventos muy importantes... recepciones reales, fusiones empresariales, ect... X-D

Pues nada, enhorabuena a la afortunada ;)
ok
pos habra que estar atentos
pa facilitarnos la busqueda podrias saber de qué color sera el uniforme o la ropa que lleve?? supongo k sera una camiseta de manga corta de color oscuro no?
que yeve la pancarta de EOL aqui todo se hace a lo grande. os lo imaginais?? jeje seria un puntazo
[bye]
¡¡¡ ULTIMA HORA !!!!

Como suponía va de crono, llevará un polo blanco al igual que los otros tres, pero como solo van dos chicas, ella tiene el pelo corto y la otra mas largo y rizado.

Me acaba de llamar, le están haciendo la acreditación para entrar, y pensar que yo podía estar allí [toctoc] [toctoc]

Seguiremos informando [oki]
jejeje esto me recuerda a la fae final de la liga mundial ke ha sido hace poco en Madrid de Voley en la ke yo era miembro de la estadistica de la liga mundial y chupe camara como un campeón cada vez ke sacaban yo salia detras jejeje, estaba en uno de lso fondos con el portatil sacando la estadistica del partido, como ya he dicho.

Aunke seguro ke nadie me vio porke el voley no gusta a demasiadas personas y eso ke es uno de los deportes mas espectaculares pero bueno jejeje.

Un saludo y a ver si alguien saca una captura de la muchacha.
En un rato pondré el partido a ver si la veo (aunque más que nada es por ver a la selección... aunque ya de paso...) Tendría que cambiar el marcador y ponerlo todo a 0, como una "señal" o algo así para darnos por enterados todos los de EOL XD

A ver si pone pronto las fotos de Gasol (y si puede poner a la Bomba, de la Fuente, Felipe Reyes y demás pues tampoco se hace asco) y así me las guardo en alguna carpetita chula como fotos exclusivas (exclusivas que puede tener todo el mundo que visite la web... pero exclusivas al fin y al cabo XD)
Dime que no es la del adjunto, pa no calentarme mucho el boli.

Enga, nos vemos.

[beer]

Siento la calidad, pero era la de la esquinita de abajo a la deresha.
mi tv se ve bastante mal, pero para mi que berubio es esta de aqui (abajo a la derecha)
intentare coger una foto mejor
ah si, se me olvidaba un pequeño detalle, la captura [+risas]

Adjuntos

Gracias a todos por vuestro interés, pero solo en la foto de Merly aparace algo, como dice es la que está abajo a la derecha junto al icono de "La Dos".

Su debut en tv no ha sido muy espectacular que digamos [jaja] , pero bueno, cuando sean los juegos del Mediterráneo seguro que ya es una artista consagrada.

Se tenían que haber peleado Alfonso Reyes y Kambala, ahí sí que hubiesen saltado ostias. [sati]

Saludos y gracias a todos.
A ver si ahora no me he equivocado.

Enga, nos vemos.

[beer]
16 respuestas