Esta noche salgo para madrid, ¿me ayudais?.

Mu buenas. Mi novia tiene que ir a madrid una vez por semana para tomar clases de oposiciones o no se qué. La cuestión es que vamos y venimos en el mismo día. Saldremos esta noche hacia madrid y volveremos a málaga mañana tarde.
Ella se tirará toda la mañana en la academia, lo que me deja a mi 6 horas para hacer el majara por madrid.

No me quiero alejar mucho de la academia, porque no conozco nada de madrid. Para que os situeis, la academia está en calle ponzano.

De monumentos nada, porque ella quiere venir conmigo y eso lo dejamos para más adelante que nos quedemos más tiempo.
Me gustaria ir a algun centro comercial a mirar que cosas hay por allí. A lo mejor hay algun chino cerquita donde me vendad camisetas de fútbol baratitas...

A ver que me podeis recomendar, que mañana desde las 8:30 de la mañana estaré dando vueltas como un tontolaba por esa zona.

Gracias y un saludo.
en ponzano tienes un pcbox,xD.
Si quieres un centro comercial, puedes ir hasta la parada de canal que está cerca y pillar la linea 7 hasta peñagrande para ir a la vaguada, aunq hay un paseito de 10-15 min.
Albiore escribió:en ponzano tienes un pcbox,xD.
Si quieres un centro comercial, puedes ir hasta la parada de canal que está cerca y pillar la linea 7 hasta peñagrande para ir a la vaguada, aunq hay un paseito de 10-15 min.

Bueno... un pcbox... es una opción eh [tomaaa]

A ser posible a pie, se que en madrid es complicado, pero si es linea recta hasta un centro comercial o algo así, no me vendría nada mal.
Está la posibilidad de ir al cine, siempre que haya algo cerca para ir, pero me parece muy cutre estar toda una mañana en madrid y no poder hacer nada más que ir al cine...
si no me equivoco, si subes la calle ponzano hasta el final, y si giras hacia la drcha hacia la castellana tienes por ahí el corte inglés de castellana.

luego para cines, tienes unos cerca de la parada de metro de canal, algo más abajo. Y por esa zona poco más te puedo indicar....

Saludos.
Albiore escribió:si no me equivoco, si subes la calle ponzano hasta el final, y si giras hacia la drcha hacia la castellana tienes por ahí el corte inglés de castellana.

luego para cines, tienes unos cerca de la parada de metro de canal, algo más abajo. Y por esa zona poco más te puedo indicar....

Saludos.

Gracias por las indicaciones.
Sabes decirme si queda lejos el bernabeu?.
está bastante cerca para ser madrid. Mira cualquier callejero como googlemaps. por cierto el cine que te comenté está en la calle bravo murillo, algo más abajo de la parada de canal como te dije.

Saludos.
¿Como para ir andando?, cuanto hecho andando??, es que así me guio X-D XD
nose exactamente, pero no creo que más de 20 minutos.
Albiore escribió:nose exactamente, pero no creo que más de 20 minutos.

Entonces está cerquita.
¿Sabes si cuesta dinero entrar?.
ni idea, no he ido nunca, a ver si entra algún aficionado, que a mí no me gusta el futbol, xD.
Gladiator escribió:
Entonces está cerquita.
¿Sabes si cuesta dinero entrar?.
Sí, está abierto todos los días y no sé cuanto pero cuesta. Antes de llegar al Bernabéu tienes el Corte Inglés de Castellana, que es enorme.

Yo vivo muy cerca de dónde vas, asi que si tienes dudas más concretas no dudes en preguntar.

Saludos
Puedes entrar,es hacer el tour por el estadio y sino me equivoco son 5-6 euros.
Al final me fuí andando a la castellana, y me llegue al bernabéu. Para el que quiera saberlo, 15 € cuesta la entrada, aunque no se bien porqué me descontaron 5 €.
Decir que el bernabéu es imponente, no tanto desde fuera, pero desde dentro es impresionante. Muy cuidada tiene el club la visita, aunque para mi gusto, excesivamente cara. Para los que aman el fútbol, es visita obligada.

Estuve poco tiempo, pero me pareció ver que en la castellana hay un museo de ciencia, ¿puede ser?, es que me gustaría ir la próxima vez que fuera por allí.

Ah, ¿para ir al vicente calderón no hay parada de metro?.

Un saludo, y gracias a todos por la ayuda.
Gladiator escribió:Ah, ¿para ir al vicente calderón no hay parada de metro?.

La hay. Se llama Pirámides.
Hablando de piramides, por esa zona no habia un museo de egipto???
14 respuestas