Esta noche a las 22:00 Debate de Rajoy y Zapatero en canal plus!!

pues sí por fín habrá el ansiado debate, al final se llevará a cabo en canal plus, y seguro que muchos votantes dudosos decidiran que camino tomar, así que será interesante ver este debate hay mucho que debatir.

















por cierto no sé si lo he comentado que este debate seran los guiñoles de zapatero y rajoy quienes lo lleven a cabo [poraki] , no me jodais eh? que seguro que va a ser mucho más divertido que ver a los dos sosones de turno.... [666]

que pais! al final tendremos debate pero mu sugeneris X-D
Llevan haciéndolo desde las elecciones del 96 y con todas las elecciones medianamente importantes de este país. Me gustaría saber si también lo van a hacer con las elecciones andaluzas para que ya fuese la repera.

Bueno, yo tengo que hacer un trabajo sobre la campaña electoral y ese debate estará en él.

Ah por cierto, si quereis echaros unas risas de verdad, los espacios de propaganda electoral que se emiten a las 12 en la 2. Ahí se anuncian todos los partidos formados por lunáticos y no sabéis lo divertido que es escucharlos [jaja].

Salu2.
XDD a veces te quedas flipado , y piensas "¿Aun existe eso?"
Ah por cierto, si quereis echaros unas risas de verdad, los espacios de propaganda electoral que se emiten a las 12 en la 2. Ahí se anuncian todos los partidos formados por lunáticos y no sabéis lo divertido que es escucharlos


Bueníisimo...
Lo estuve viendo ayer por la tarde...
Me moria de risa... "Democracia Nacional", unos nazis increibles. "Comunión Tradicional Carlista"... unos niños jugando en el monte... Ahh uno de unas viudas y pensionistas... increible, lo que hay por ahi.
ME juego la vida a que el PGB existe de verdad... o el KTR, etc...

Salu22222
El debate de los guiñoles no me lo pienso perder XD [oki]
Jeje, pues a mi me acaba de llegar propaganda electoral, y hay uno que casi me parto.

Se llaman "Otra democracia es posible" o algo así, no recuerdo bien. Pero lo cojonudo es el logotipo. Un tío tirando el voto al water jeje.

Ahora que me acuerdo, voy a buscar un poco a ver en que se basan y que defienden.

Otra democracia es posible :)
Ese debate no me lo pienso perder ni de coña vamos. Como dijo Manolito: lo saben los chinos de rusia. [jaja] [jaja]
Qué risas ^^ XDXDXD Ha sido tremendo, me he reido muchísimo...y lo peor es que en el fondo son verdades como puños todas las parodias y las réplicas que se hacían el uno al otro...puf
Escrito originalmente por Campanilla
Qué risas ^^ XDXDXD Ha sido tremendo, me he reido muchísimo...y lo peor es que en el fondo son verdades como puños todas las parodias y las réplicas que se hacían el uno al otro...puf



juas X-D ha estado muy cachondo X-D y la verdad no había mucha diferencia entre estos y los reales X-D
Buah, ha sido buenísimo [qmparto] Y es verdad que se mantenía la esencia de lo que viene a decir cada uno. Pero cuando han sacado a Cascos debajo del vagón del AVE preguntando si creían que su gestión como ministro tenía parangón en toda Europa es que me he tenido que descojonar (ha dolido, pero ha merecido la pena XD)

Bueno, por lo menos con este debate ya se me quita el mono del verdadero debate que debía haber habido ;-)
lo de asfaltar el atlantico y lo de hacer que el ave pase por agujeros para que no se aburran los pasajeros porke es recto nada mas ha sido tremendo XD

bueno y cuando le han puesto a zapatero la musiquilla del 1, 2, 3 cuando enumeraba XD

son geniales [+risas]
mierdaaaaaa!! me lo he perdido, y mira q me habia llamado la atencion cuando lo vi anunciao en la tele el otro dia :? . y pensar que he estao viendo una peli de seagal... [buuuaaaa]

sabeis si lo repiten para poder grabarlo?
bueno y cuando le han puesto a zapatero la musiquilla del 1, 2, 3 cuando enumeraba


esto ha sido genial jaajjajaja
12 respuestas