esta NES compatible es "oficial"?

He visto en ebay una consola mx-onda compatible con la NES y con el game genie incorporado Oooh

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=14629&item=8144641135&rd=1

Esta consola realmente es oficial mx-onda o es una triste imitacion?¿ (mx-onda fabrico una NES compatible?¿)
Imitacion de que? :-?

Mx-Onda fabrico una clonica de NES, al igual que otras docenas de empresas, no veo la rareza.
la rareza es que NASA saco una megadrive compatible y eso si es una rareza ahun sigo buscandola hace tiempo a vi en un centro comercial con el batman de regalo pero desde entonces sni rastro ni mercados parece que se lo ha tragado el mundo
esta rareza la tenia el hijo del jefe de mi padre.era la tralla pk tenia el game genie incorporado, y te venia kon el manual tocho del game genie kon los kodigos y eso. hacia gracia pk te ponia komo instalarlo (meterlo?) en la NES... era kurioso. pero tenia el fallo ke tenian todas las klonikas, se ve ke se olvidaorn de inkluir blindaje en el modulador de RF, pk se veian unas rayas ke ni Maradona... yo tuve una NES klonika ke, una vez desmontada, admitia juegos de la famikom...llevaba un adaptador de 60 apines (famicom) a 72 pines (NES).un saludo
Yo tambien tengo una a ver si le pego una foto, pero de rareza solo tiene el nombre [+risas]
Anda! pero si esa Nes la tengo yo!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No recuerdo como la consegui, si a través de una feria, o comprándola, pero es la mismita que tengo ;)

Supongo que seguirá funcionando, pero hace años que la tengo guardada sin tocar X-D
Pues le ha salido por buen precio.
6 respuestas