¿Está muriendo mi consola?

Vereis, hoy jugando al lost odyssey me ha dado error de disco sucio y tal en el dvd4,ya me dio una vez en el dvd1. La diferencia es que al volver a reiniciar la consola el juego de repente ha empezado a proyectar defectos graficos,las sombras horizontales rojas que luego se volvían verdes,y así, es un fallo de la gráfica? o de mi televisor?(samsung 32r86) está muriendo mi consola?
Me la compre el 30 de diciembre de 2005 pero al siguiente verano murio con las luces rojas y me la cambiaron en el sat,esta vez me trajeron una q partía discos y volvi a mandarla al sat,mi duda es si pasados los dos años de garantía me voy a quedar sin nada y mis 400 euros caen en saco roto [buuuaaaa] todo ello en el caso de que mi consola acabe muriendo.O han ampliado la garantía para todos?no sé como está el tema.Gracias a todos de corazón.
Siento decirtelo pero eso de los fallos graficos es sintoma de fallos en gpu que darán lugar a las 3 luces rojas.
exacto, está muriendo, y muriendo de verdad, con 3 luces rojas y todo

La primera vez duele, pero la segunda ya lo haces con filosofía (a mi me la recogen hoy, y me faltó tiempo para pillar una falcon de respuesto, ye me he hartao de consolas de defectuosas)

edit: por cierto, tu tienes dos tipos de errores, de lector y de gpu, que te cambien las dos cosas cuando la mandes a alemania
Llama al SAT con que te han salido las 3 luces rojas y a ver que te dicen (en principio tienes 3 años de garantia por el tema de las luces rojas), pero vamos, te comento que no seras el primero que el dvd4 del Lost Odisey esta jodido.
Yo lo que haría (si todavía tienes garantía) la forzaría a que le saliesen las 3 luces rojas, osea, envolviéndola en toallas y tal para que se sobre caliente, así la mandas al sat con el defecto, por que cuando les llegue si al encenderla allí les va bien te la devolverán sin tocarla (son así de mamones)

En lo que al lector se refiere, creo que no entra dentro de la garantía ya que se puede estropear por desgaste. (igual que en los coches no cubre la garantía ni las ruedas ni el tubo escape)

Saludos.
2 luces rojas te van a salir en breve. Tienes exactamente los mismos sintomas que tuvo mi consola.
Llama YA y diles lo de los fallos graficos, comentales que asi no puedes seguir jugando. Hazlo YA.

SALU2
cvndani escribió:Yo lo que haría (si todavía tienes garantía) la forzaría a que le saliesen las 3 luces rojas, osea, envolviéndola en toallas y tal para que se sobre caliente, así la mandas al sat con el defecto, por que cuando les llegue si al encenderla allí les va bien te la devolverán sin tocarla (son así de mamones)

En lo que al lector se refiere, creo que no entra dentro de la garantía ya que se puede estropear por desgaste. (igual que en los coches no cubre la garantía ni las ruedas ni el tubo escape)

Saludos.

No hace falta que la fuerces. Las 3 luces rojas son imminentes. Con que le digas a los del SAT que las tiene, ya vale.
mañana llamare a ver que me dicen, mi temor es que al haber pasado mas de dos años desde que la compre la mande y cuando me venga me hagan pagar :(
buenas señores, buenas por decir algo

siento el luto en mis propias carnes ya que después d mas de 2 años de funcionamiento bueno, a excepción de algunos cuelgues (sobretodo en CoD3), hoy, después de un dia largo de curro mi unico deseo era echarme una partida al fifa08.
Arranco la consola y tarda en conectarse al live, pero ni caso ya que a veces lo hago. Pongo el juego y tras unos segundos de juego se me cuelga. Lo intento de nuevo y esta vez se me cuelga mientras jugava con ronalpiños al cargarse la partida. A la tercera me han aparecido las malditas luces rojas. He intentado llamar al servicio técnico de M$ pero he llamado a las 22,02 y cojen llamadas hasta las 22,00.

ahora me toca esperar a ver que me dicen esta gente, pero es que me cagon...

un saludo!
Hoy a mi xbox también le ha dado por hacer cosas raras. La mitad inferior de la pantalla parpadeaba. Tras reiniciarla dos veces ha dejado de hacerlo. ¿Puede ser cosas de las conexiones con el televisor o me voy preparando para las luces rojas? ein? [agggtt]
Licen escribió:mañana llamare a ver que me dicen, mi temor es que al haber pasado mas de dos años desde que la compre la mande y cuando me venga me hagan pagar :(
Si has tenido fallo de luces rojas te amplían la garantía a 3 años.

De todas formas y para asegurar métete en https://service.xbox.com/servicehome.aspx?mkt=es-es y mira cuándo te vence la garantía.

Saludos y suerte ;)
Bueno, he probado a cambiar el vga por el componentes, por si fuera fallo del cable pero tb falla igual, he vuelto a poner el vga y se me queda la pantalla en negro, no sale nada y siguen sin salir las luces rojas,estoy mosqueandome por si es problema de la tele [mamaaaaa]

Edito: He vuelto a probarla con componentes y tampoco llega la señal a la tele,he puesto la ps1 y si que llega la señal. Estoy hecho lío ya que no se si es problema de la xbox de la tele o que pasa aquí [decaio]
11 respuestas