Esta mobo es buena? y para juegos?

Hola, pues quiero modernizar la maquina para correr todos los juegos nuevos y tratar de correrlos al máximo, empezare por supuesto por la tarjeta madre o placa madre como le quieran llamar.

Encontré esta MB Asrock 4CoreN73PV-HD720p R3.0 esta muy barata y he leído las especificaciones como mil veces, pero no conozco la marca y nunca la he oído ¬_¬

Este es el link del articulo en venta: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... dr2800-_JM

Y este de la mobo: http://www.asrock.com/mb/overview.asp?M ... 20p%20R3.0

Quería saber que piensan ustedes, es buena?, me sirve bien para correr juegos si la uno con una buena tarjeta gráfica tal ves 8800gt y un buen procesador de doble núcleo?...

Gracias de antemano y saludos!!!...
Pues Asrock es una empresa subsidiaria de Asus. Así que la placa no debería darte problemas. Si te compras una gráfica buena y un buen micro, un QuadCore o lo que sea, la placa no te va a dar problemas. Ahora bien, si quieres un pc a la última, yo te recomendaría gastar un poco más en la placa, que el micro o la tarjeta gráfica siempre se puede ampliar más fácilmente en un futuro.
Yo recomendaria ponerte una P5Q de Asus o una Gigabyte EP35-DS3R antes que esa placa con un chip tan desfasado como el nforce 630i
La placa base es un elemento fundamental, ya que es donde esta montado todo el equipo, yo no escatimaria dinero en ella, tampoco hace falta poner una P5Q Deluxe o una Asus Rampage II para jugar por ejemplo [+risas]
Ok, gracias por sus respuestas, pero en si, que es lo malo de la placa?, la calidad de la misma?

Si decidiera comprarla y montarle una 8800gt y un core 2 duo de 2.6 ghz y fsb de 1333 ghz ( es lo que me alcanza por los momentos), creen que me traería problemas mas adelante o que complicaciones creen que pueda haber a la hora jugar y montarle los juegos de mas nuevos?...

Aparte de lo que soporta la placa, podrían explicarme que características tengo que tener en cuenta a la hora de buscar una placa madre, omitan los FSB, procesadores y slots, aparte de eso que mas tengo que tener en cuenta?.

Saludos!
3 respuestas