Resulta que hace nada, voy a una web de estas que te dice tu IP externa y veo un boton que pone: geolocalizar IP, le doy y PAM se apaga la pantalla, se vuelve a encender en otra resolucion, se cierra el Firefox y todo lo que tenia abierto. No paraban de salirme notificaciones en plan: virus bla bla bla infected you, se abria un "antivirus (mas falso que vete tu a saber)" y te pedia k le diese a Allow. vamos k no le he dado (obviamente). cada programa que intentaba abrir, me lo cerraba el virus este de las pelotas y me aparecia como "defender" en el menu d abajo a la derecha (notificaciones). total que como me salia en programas instalados, voy, miro la ruta de enlace y le doy a suprimir (no pesaba ni un mega) y e dice que no pk se esta ejecutando. no me dejaba cerrarlo pk el administrador de tareas me lo bloqueaba tmbn.
finalmente abro en modo seguro, borro el archivo y PAM, al encerder windows todo esta en su sitio y todo funciona bien.
la pregunta es: debo preocuparme por que haya podido quedar alguna parte del virus sin que yo sea consciente (algo en plan Sub7 o algo asi??)
deberia formatear o algo?
PD: no tengo antivirus
gracias de antemano.