esta intentando timarme? xD

Hola, pues bien, el otro dia vi 1 anuncio la XBOX 360 SLIM 250GB por 80€ (ya me extraño) pero bueno, yo le respondi, y estos son los comentarios:

EDITADO
tio most, NO existen los chollos. ni te van a vender una xbox por 80€ ni ninguna web et vendera un ipad por 170€. deberias dejarte de historias, porque haz una busqueda por timo del nigeriano en google, o busca historias de webs baratas y asustate un poco. NO CAIGAS EN NINGUNA COSA DE ESTAS!
va pos que le den, mañana ire al GAME y me pillare una seminueva y ya esta xDD y me dejo de rollos.
Como decia mi abuela, nadie da duros por pesetas...
Por cierto, acabas de poner una cantidad de datos tuyos personales tan grande, que parece mentira que seas usuario de este foro.

PD: timo.
Shikamaru escribió:Por cierto, acabas de poner una cantidad de datos tuyos personales tan grande, que parece mentira que seas usuario de este foro.

[plas] [plas] [plas]
No te fies, es un timo. Como bien dice el compañero unos post mas arriba. Nadie da duros a cuatro pesetas.

saludos
Shikamaru escribió:Por cierto, acabas de poner una cantidad de datos tuyos personales tan grande, que parece mentira que seas usuario de este foro.

ya los he borrao
De verdad que a estas alturas tengáis que preguntar esto ....
10 respuestas