Esta grafica que tal es? ATI X1600XT

estoy mirando una grafica normalilla con directx9, y no se si esta es superior a una 8600gt o que, segun he leido es como una 6600gt pero no me cuadra por que tiene 600mhz de clock :-S

http://www.ebay.es/itm/TARJETA-GRAFICA- ... 43ab884214

que tal es? gracias
Según para el uso que quieras darle.esa gráfica es de hace 8 que se fabricaba.yo tengo una x1900xtx.esa es la que competía con la nvidia 8600.la pregunta seria para que la vas a usar
Pachi3534 escribió:Según para el uso que quieras darle.esa gráfica es de hace 8 que se fabricaba.yo tengo una x1900xtx.esa es la que competía con la nvidia 8600.la pregunta seria para que la vas a usar

la voy a utilizar para jugar a juegos como Counter Strike Source y Call of Duty modern warfare 2, en el coreclock y memory clock le gana a la 8600GT, solo que no tiene DirectX10 (cosa que me da igual), tiene que ser igual o mejor no? ademas es tambien GDDR3... que opinas?

gracias
La 8600 gt es superior a la 1600 XT
Marcos1 escribió:La 8600 gt es superior a la 1600 XT

superior en que? yo solo la veo superior en que tiene DirectX10... no? explicame a ver por favor, me urge bastante comprar una grafica estandar para jugar a ese tipo de juego y esa la veo barata
reigen escribió:

superior en que? yo solo la veo superior en que tiene DirectX10... no? explicame a ver por favor, me urge bastante comprar una grafica estandar para jugar a ese tipo de juego y esa la veo barata

Tiene el doble de rops, 4 veces más unidades de texturas y más o menos el doble de shader processor

http://www.gpureview.com/show_cards.php ... &card2=513
Marcos1 escribió:
reigen escribió:

Tiene el doble de rops, 4 veces más unidades de texturas y más o menos el doble de shader processor

http://www.gpureview.com/show_cards.php ... &card2=513

entonces... es una basura no? no me la recomiendas
reigen escribió:entonces... es una basura no? no me la recomiendas

Cual? la 1600 XT, no es que sea mala, es que es muy antigua, si tienes una 8600 gt es una tontería cambiarla
Marcos1 escribió:

Cual? la 1600 XT, no es que sea mala, es que es muy antigua, si tienes una 8600 gt es una tontería cambiarla

no tengo ninguna ahora mismo la mia me la cargué una 4670, y necesito algo estandar para jugar a los juegos que he mencionado, no se si sera suficiente o que
Yo también me quedaba con la Nvidia, por aquella época les daban pal pelo.
reigen escribió:
Marcos1 escribió:

no tengo ninguna ahora mismo la mia me la cargué una 4670, y necesito algo estandar para jugar a los juegos que he mencionado, no se si sera suficiente o que

Es que la 4670 es 4 veces mejor que la 1600 xt y el doble que una 8600 gt, si quieres algo barato comprate una 5570 o una 6570 que son más o menos como la 4670 y cuestan 50-60€
Es que la 4670 es 4 veces mejor que la 1600 xt y el doble que una 8600 gt, si quieres algo barato comprate una 5570 o una 6570 que son más o menos como la 4670 y cuestan 50-60€

la compraria si tuviera dinero, digamos que estoy buscando una grafica barata para salir del apuro y poder quitarme el mono, el año que viene me comprare una buena
La x1600xt es ligeramente peor que la 8600gt, pero por poco, la 8600gt tiene dx10, pero da igual ya que es tan poco potente que no puede tirar por el, marketing.

La x1900xt que comentan le mete un repaso a la 8600gt.

Comprar este tipo de graficas... o te las dejan regaladas (10€ o asi) o no creo que merezcan la pena.
@ntuan escribió:La x1600xt es ligeramente peor que la 8600gt, pero por poco, la 8600gt tiene dx10, pero da igual ya que es tan poco potente que no puede tirar por el, marketing.

La x1900xt que comentan le mete un repaso a la 8600gt.

Comprar este tipo de graficas... o te las dejan regaladas (10€ o asi) o no creo que merezcan la pena.

me recomiendas entonces que la compre? con el counter strike source y modern warfare 2 ira bien? no necesito mas
Hombre, bien no te va a ir por que son graficas de varias generaciones anteriores, quizas la 1900xt se pueda defender con esos juegos (por supuesto sin detalles altos y a resoluciones inferiores a full hd), pero la 1600xt o la 8600gt... al minimo de detalles y da gracias si te es jugable.
Yo ya te digo lo mismo que an comentado de cogerte una x1900xt o xtx y un conter te la moverá bien un moder warfare bien un moder warfare 2 a media o baja resolución.pero una 1600 va ir muy jodida.
Si, sobre todo a nivel de efectos, ahí es donde se van quedando ya... [+furioso]
16 respuestas