.rokyle escribió:En XboxOne si insultas al árbitro verbalmente te sacan una roja xD
jas1 escribió:simular una partido de futbol es imposible.
parte de la base que un partido dura 90 minutos, y casi mas de la mitad del tiempo no se esta haciendo nada.
El tempo de un partido no se puede emular en un videojuego.
por tanto en un videojuego todo debe ocurrir mas rapido, y en 3 minutos reales de juego debe poder marcarse uno o varios goles.
Ya solo por eso es imposible emular un partido en un videojuego.
si emulasen algun dia un partido de futbol el 99% de los partidos acabarian en 0-0.
Tagx escribió:Posibilidad de protestar al árbitro, quejarte de sus decisiones y condicionarlos, abrir ventanas de diálogo ( a lo Mass Effect) para poder decidir qué hacer tras una falta o insinuar el robo, que conllevara sanciones de todo tipo a posteriori, en caso de roja, etc.
yoyo1one escribió:Tagx escribió:Posibilidad de protestar al árbitro, quejarte de sus decisiones y condicionarlos, abrir ventanas de diálogo ( a lo Mass Effect) para poder decidir qué hacer tras una falta o insinuar el robo, que conllevara sanciones de todo tipo a posteriori, en caso de roja, etc.
Con esto quieres directamente un RPG no un juego de futbol
, aunque me suena algo parecido en Capitan Oliver y Benji o Tsubasa, o no. No sé. Tagx escribió:yoyo1one escribió:Tagx escribió:Posibilidad de protestar al árbitro, quejarte de sus decisiones y condicionarlos, abrir ventanas de diálogo ( a lo Mass Effect) para poder decidir qué hacer tras una falta o insinuar el robo, que conllevara sanciones de todo tipo a posteriori, en caso de roja, etc.
Con esto quieres directamente un RPG no un juego de futbol
RPG+Fútbol: vendo mi idea. Y gratis, aunque me suena algo parecido en Capitan Oliver y Benji o Tsubasa, o no. No sé.
Tagx escribió:No he jugado a FIFA 14 ni Pes 14, pero a los anteriores sí.
Siempre he pensado que nunca simulan una mierda, hoy he estado jugando al PES 13 unas horitas y...
Algún día me gustaría ver esto en un juego de fútbol:
-Posibilidad de protestar al árbitro, quejarte de sus decisiones y condicionarlos, abrir ventanas de diálogo ( a lo Mass Effect) para poder decidir qué hacer tras una falta o insinuar el robo, que conllevara sanciones de todo tipo a posteriori, en caso de roja, etc.
-Que se equivoquen y perjudiquen o beneficien los árbitros en casi todos los pártidos. Los putos bits de siempre son incapaces de entender el error, nunca pasa nada que no sea, que no se matematice en un videojuego (si es fuera de juego, lo es y punto. Pues no). Los árbitros deberían pitar a favor de Barça y Madrid también.
-Que realmente condicione el partido si se juega en casa o fuera, con presión de todo tipo, no solo al árbitro, sino en el modo de jugar, más agresivo, más incomodo de la IA, etc. Haciendo que temas ir a jugar a San Mamés, por ejemplo. Que se note que se va a pasar mal.
-Que cada equipo tenga su modo único de jugar. Que el Milán juegue catenaccio, que el Southampton cuelgue balones, etc. Hacer que los equipos tengan personalidad, como en el fútbol de verdad.
-Que la IA muestre más errores, que sea todo más impredecible, que hayan rebotes, falta de control, situaciones extrañas en cada partido.
Y muchas cosas más.
Qué opinais?
), creo que en partidos offline estaria bien, pero en online lo veo inviable por la perdida de tiempo...
Lo de que piten a favor de uno u otro, pues lo mismo que arriba, en el online daria bastante asco 
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Zetek escribió:Pues yo creo que vendría muy bien recuperar sagas de fútbol arcade perdidas, como Virtua Striker, Super Sidekicks, o incluso el Sega Soccer Slam (aunque en el caso de este último la saga Super Mario Strikers es del estilo y para nada se parece a los dos anteriores).
Poder elegir entre jugar fútbol arcade o simulación es algo que falta hoy en día.
Zetek escribió:Pues yo creo que vendría muy bien recuperar sagas de fútbol arcade perdidas, como Virtua Striker, Super Sidekicks, o incluso el Sega Soccer Slam (aunque en el caso de este último la saga Super Mario Strikers es del estilo y para nada se parece a los dos anteriores).
Poder elegir entre jugar fútbol arcade o simulación es algo que falta hoy en día.

Tagx escribió:No he jugado a FIFA 14 ni Pes 14, pero a los anteriores sí.
Siempre he pensado que nunca simulan una mierda, hoy he estado jugando al PES 13 unas horitas y...
Algún día me gustaría ver esto en un juego de fútbol:
-Posibilidad de protestar al árbitro, quejarte de sus decisiones y condicionarlos, abrir ventanas de diálogo ( a lo Mass Effect) para poder decidir qué hacer tras una falta o insinuar el robo, que conllevara sanciones de todo tipo a posteriori, en caso de roja, etc.
Tagx escribió:-Que se equivoquen y perjudiquen o beneficien los árbitros en casi todos los pártidos. Los putos bits de siempre son incapaces de entender el error, nunca pasa nada que no sea, que no se matematice en un videojuego (si es fuera de juego, lo es y punto. Pues no). Los árbitros deberían pitar a favor de Barça y Madrid también.
Tagx escribió:
-Que realmente condicione el partido si se juega en casa o fuera, con presión de todo tipo, no solo al árbitro, sino en el modo de jugar, más agresivo, más incomodo de la IA, etc. Haciendo que temas ir a jugar a San Mamés, por ejemplo. Que se note que se va a pasar mal.
Tagx escribió:-Que cada equipo tenga su modo único de jugar. Que el Milán juegue catenaccio, que el Southampton cuelgue balones, etc. Hacer que los equipos tengan personalidad, como en el fútbol de verdad.
Tagx escribió:-Que la IA muestre más errores, que sea todo más impredecible, que hayan rebotes, falta de control, situaciones extrañas en cada partido.
Tagx escribió:Y muchas cosas más.
Qué opinais?
). Lo que si que metería es el famoso botón para simular falta que habia en el Esto es Fútbol y similares (que podria servir tambien para rematar algun centro con la mano
). Todas estas cosas que fuesen ajustables siempre desde los sliders y para el online que lo desactiven si quieren.
tambien contra gente, los pases ya no son tan precisos, los tiros a puerta se van al quinto pino, no corren tanto y no puedes irte por velocidad, etc, etc. te lo tienes que currar mas.BLink9 escribió:La configuración de los sliders solo vale para jugar contra la CPU, ¿verdad?
Cody_Travers escribió:
esto era lo mas arcade en años obviando esas sagas
se la pego de una forma tan gorda que el carrefull lo llego a vender a 1 euro en xbox y ps3
jas1 escribió:tambien contra gente, los pases ya no son tan precisos, los tiros a puerta se van al quinto pino, no corren tanto y no puedes irte por velocidad, etc, etc. te lo tienes que currar mas.BLink9 escribió:La configuración de los sliders solo vale para jugar contra la CPU, ¿verdad?
así que lo de tocar los sliders mejor para el modo carrera y jugar solo estaria bien pero seria muy chungo acertar con las faltas...ya que incluso viendo las repeticiones de las faltas del fifa o el pro no se sabe si es falta o no realmente...aki7 escribió:El tema del arbitraje que comentais me hace pensar que creo que estaría bien la posibilidad de ser árbitro y que como tal pitases los partidos que jueguen otras personas en internet y que, según lo hagas bien o mal, pues recibieses mayor o menor puntuación y pudieses recibir trofeos, bonificaciones y recompensas según tu actuación que fuesen realmente importantes y que animasen a arbitrar bien los encuentros. Y que si después de un periodo de aprendizaje lo hicieses siempre muy mal , o te diese por señalar a menudo faltas inexistentes, fueras de juego que claramente no son, etc cuando no pase nada en el terreno de juego, pues no se te permitiese el arbitrar más partidos y se te eliminase del comité técnico de árbitros. Estaría bien que un juego de fútbol diese la oportunidad de ser árbitro. No conozco todos los juegos de futbol de toda la historia pero creo que es una idea que nunca se ha llevado a cabo.
fshtravis escribió:Y el juego de Ronaldo el gordo para psx, cómo se llamaba?¿
Luigi19 escribió:
3 y 4) Para mi lo mas grave de los juegos actuales. Bueno, hablare por el Fifa, ya que el PES hace tiempo que no lo toco. En clase mundial todos los putos equipos se creen el Barça. Da igual que juegues contra el Arsenal que contra el Levante. Fuera o en casa. TODOS se basan en posesion posesion y a tocar cortito de forma casi perfecta... Es asquerosisimo. Se echa en falta algun equipo que te espere para salir a la contra, que pare mucho el juego, mas variedad.
masini2002 escribió:Despues de ver a 2K con su NBA en la nueva generación deberian probar con el futbol. Podría salir algo muy interesante.
Saintkueto escribió:Viendo que el FIFA va a peor cada año y que PES vive en un pozo... No creo que saquen nada bueno
Por cierto alejaos de FIFA14, no tiene un solo punto bueno
yoyo1one escribió:Saintkueto escribió:Viendo que el FIFA va a peor cada año y que PES vive en un pozo... No creo que saquen nada bueno
Y lo dice alguien con un avatar y una firma de Pokémon
No te capto Saintkueto escribió:yoyo1one escribió:Saintkueto escribió:Viendo que el FIFA va a peor cada año y que PES vive en un pozo... No creo que saquen nada bueno
Y lo dice alguien con un avatar y una firma de Pokémon
No te capto
Saintkueto escribió:Teniendo 3 o 4 PES, FIFA manager del 2003 hasta el 2011, el Football Manager desde el 2009 hasta el 14, y FIFAS desde el 1999; creo que si, me gustan ligeramente los juegos de futbol, y FIFA 14 es basura
yoyo1one escribió:Saintkueto escribió:Teniendo 3 o 4 PES, FIFA manager del 2003 hasta el 2011, el Football Manager desde el 2009 hasta el 14, y FIFAS desde el 1999; creo que si, me gustan ligeramente los juegos de futbol, y FIFA 14 es basura
Y basura por qué?
Saintkueto escribió:yoyo1one escribió:Saintkueto escribió:Teniendo 3 o 4 PES, FIFA manager del 2003 hasta el 2011, el Football Manager desde el 2009 hasta el 14, y FIFAS desde el 1999; creo que si, me gustan ligeramente los juegos de futbol, y FIFA 14 es basura
Y basura por qué?
El control es malo, los jugadores se caen solos, la defensa sigue siendo un desproposito, el pase al hueco elevado sigue siendo el unico modo de jugar, los centros apestan, el modo manager es lioso, muy poco intuitivo y los fichajes estan hechos al "tuntun", lag y mas lag...
No se que mas puedo añadir a parte de que para nada es un juego divertido
Saintkueto escribió:yoyo1one escribió:Saintkueto escribió:Teniendo 3 o 4 PES, FIFA manager del 2003 hasta el 2011, el Football Manager desde el 2009 hasta el 14, y FIFAS desde el 1999; creo que si, me gustan ligeramente los juegos de futbol, y FIFA 14 es basura
Y basura por qué?
El control es malo, los jugadores se caen solos, la defensa sigue siendo un desproposito, el pase al hueco elevado sigue siendo el unico modo de jugar, los centros apestan, el modo manager es lioso, muy poco intuitivo y los fichajes estan hechos al "tuntun", lag y mas lag...
No se que mas puedo añadir a parte de que para nada es un juego divertido