esta fuente valdria para la 690 ?

creeis que esta fuente seria suficiente para una gtx690 ?? La compre en el 2008
http://www.sabiosdelpc.net/pagina-enerm ... -720w.html

actualmente puede perfectamente con una gtx 295, pero la 690 pide algo mas

tenia pensado pillar una gtx 680 y mas adelante otra, pero entonces seguramente el SLI de gtx680 pedira mas fuente que la una gtx690, y me tendria que deshacer de la tarjeta de sonido que no entraria. El caso es que si ahora me tengo que comprar tambien una fuente para la 690 creo que paso

salu2
Las Enermax son fuentes de calidad, tiene que poder con esa 690 sin problemas...

Salud.
Dokaman escribió:Las Enermax son fuentes de calidad, tiene que poder con esa 690 sin problemas...

Salud.

si?, pero es algo vieja, supongo que las fuentes de ahora son mas eficientes...no se. Por cierto, se me olvido comentar que tambien tengo un 2500k con OC, 5 discos duros, 4 ventis de 12, 3 ventis de 140, lector dvd, tarjeta de sonido..vamos que estar cargadito

salu2
Una fuente de calidad, con componentes de calidad de hace 3 o 4 años, sigue siendo igual de eficiente que una
del 2012...
Las fuentes en lo que a su cometido primordiar se refiere, que no es otro que otorgar energia limpia y eficiente
basicamente no han evolucionado, lo unico en algunas medidas de seguridad, mejor conexion de los cables, etc.

Es verdad, que el PC ya lo tienes bastante cargadito, hasta donde se el TDP de la GTX295 es de 289W y el de la
690 es de 300W, hay muy poca diferencia, yo creo que si que podria tu fuente, a lo sumo tendrias que quitar
algo de OC al micro.

Salud.
Dokaman escribió:Una fuente de calidad, con componentes de calidad de hace 3 o 4 años, sigue siendo igual de eficiente que una
del 2012...
Las fuentes en lo que a su cometido primordiar se refiere, que no es otro que otorgar energia limpia y eficiente
basicamente no han evolucionado, lo unico en algunas medidas de seguridad, mejor conexion de los cables, etc.

Es verdad, que el PC ya lo tienes bastante cargadito, hasta donde se el TDP de la GTX295 es de 289W y el de la
690 es de 300W, hay muy poca diferencia, yo creo que si que podria tu fuente, a lo sumo tendrias que quitar
algo de OC al micro.

Salud.

el micro esta a unos 1.34v. De todas formas esta grafica necesita mucho procesador, intentaria no bajar el OC,antes quito algun disco duro. Por cierto, hay un detalle que se me olvido...la gtx690 tiene para enchufar dos cables PCI de 8 pin y la gtx295 tiene para meter uno de 8pin y otro de 6pin.

De todas formas aun no lo tengo claro del todo si pillarla, porque como la compre y luego salga en diciembre la Kepler 110 y que iguale la potencia de la 690 por menos dinero.... [carcajad]

salu2
Yo no cambiaria de fuente, esa fuente es bastante buena, si ves que te hace cosas raras el PC, se apaga solo, se te queda pillado, pantallazos y demás pues si la cambiaria, pero si la fuente está bien no hay necesidad
Kanijo1 escribió:Yo no cambiaria de fuente, esa fuente es bastante buena, si ves que te hace cosas raras el PC, se apaga solo, se te queda pillado, pantallazos y demás pues si la cambiaria, pero si la fuente está bien no hay necesidad

Ese es el problema, que no quiero gastarme 200€ mas en una fuente, bastante vale ya la 690 [carcajad]
por cierto ¿sabeis que marca de las que fabrican la gtx690 dan mas garantia?
salu2
MacGyver escribió:
Kanijo1 escribió:Yo no cambiaria de fuente, esa fuente es bastante buena, si ves que te hace cosas raras el PC, se apaga solo, se te queda pillado, pantallazos y demás pues si la cambiaria, pero si la fuente está bien no hay necesidad

Ese es el problema, que no quiero gastarme 200€ mas en una fuente, bastante vale ya la 690 [carcajad]
salu2

Antes de comprarme una 690 me pillaba un SLI de GTX 670, te dará mejores resultados, es mas barato, tendrás mejores temperaturas y encima si se te jode una se te jode una nada mas, no las dos (Como en el caso de la 690), me pillaria dos de estas:

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
Con 56 A en la línea de 12v más que suficiente, aparte de que desde la 580 estas tarjetas son muy eficientes y consumen bastante menos que las generaciones anteriores a pesar de ser mucho más potentes, mira donde está la 690 en este gráfico de Guru3D:
Imagen

:cool:
Kanijo1 escribió:
MacGyver escribió:

salu2

Antes de comprarme una 690 me pillaba un SLI de GTX 670, te dará mejores resultados, es mas barato, tendrás mejores temperaturas y encima si se te jode una se te jode una nada mas, no las dos (Como en el caso de la 690), me pillaria dos de estas:

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Si me compro dos de esas ya tengo que comprarme tambien otra tarjeta de sonido en PCIex1 que admita DTS conect o dolby digital live, y rezar para que no choque con la grafica, adermas seguramente consume mas watios dos 670 que una gtx690
quimico2008 escribió:Con 56 A en la línea de 12v más que suficiente, aparte de que desde la 580 estas tarjetas son muy eficientes y consumen bastante menos que las generaciones anteriores a pesar de ser mucho más potentes, mira donde está la 690 en este gráfico de Guru3D:
Imagen

:cool:

interesante, consume muy poco para ser dos nucleos

bueno pues casi seguro que tiene que ir bien

mirando solo la potencia que harias vosotros?? os comprariais ya la 690 o esperaríais al Kepler 110??

salu2
9 respuestas