Esta fuente movera la x1950pro?

Lo dicho esta:
FUENTE ALIMENTACION 420W XILENCE
moverá la x1950pro en un p4 3.4 sk775?

gracias
No pongas el enlace mientras estés logado con tu usuario porque no podremos verla.

Pero vamos, sin verlo puedo decirte que sí, cualquier fuente va a mover esa gráfica.
editado.

con 420w serán suficientes?

gracias
Más que suficientes.

Para que te hags una idea, mi equipo actual es un barebone T2-AH1 de ASUS, con un Athlon 64 2000, 2 gigas de RAM, un HDD SATA de 80 Gb, otro ATA de 250 Gb, grbadora de DVD y una x1950 PRO de 256 Mb, y lleva todo funcionando sin descanso durante dos años con una fuente de 250W.

He jugado al Crysis, al Stalker, al WoW al Quake Wars y a lo que me ha dado la gana y jamás se me ha reiniciado ni nada similar.
elperrodelcura escribió:editado.

con 420w serán suficientes?

gracias
No importa el numero de watios, sino los que pueda proporcionar de verdad, que sea de buena marca y eso. Ademas tambien influyen los amperios.

No tengo ni idea de que grafica es esa, pero las Xilence no son fuentes muy alla, asi que si la grafica es un poco tragona quizas se te quede corta.
Sapphire en la descripción de consumos de las ati 1950 recomienda 32 amperios en la linea de 12, revisa las caracteristicas de tu fuente y comprueba que al menos te de 22A en esa linea.
pcbox no da más info de esa fuente :( y si es una saphire , voy a ver por internet si encuentro mas caract.

gracias por vuestra ayuda.

si, he mirado, el problema es que la gente es muy exajerada a la hora de recomendar fuentes y yo quiero algo economico, asi que prefiero experiencias de primera mano (como la de los 250w) que la de listillos que parece que van sobrados de pasta.
yo ahora tengo enchufada una 1950xt a una tacens radix II 520w y sin problema y la fuente no es muy cara unos 50€.
Yo sinceramente, creo que si te ira de sobra.
Bueno pues he visto las especificaciones de la 420W XILENCE y entre los dos railes de 12v suma 27a osea que puede que funcione aunque no esta asegurado por el fabricante.
elperrodelcura escribió:
si, he mirado, el problema es que la gente es muy exajerada a la hora de recomendar fuentes y yo quiero algo economico, asi que prefiero experiencias de primera mano (como la de los 250w) que la de listillos que parece que van sobrados de pasta.

Las 1950 pro son de las tarjetas que mas potencia necesitan, y el problema de las fuentes baratas, y las de poca potencia, es que no suelen dar esa potencia. Vamos, que dudo que encuentres una fuente de 300W que de 30A.

Ademas esta el problema de las especificaciones, ya que en las fuentes de calidad se dan las potencias continuas, mientras que en muchas genericas, o marcas con menos reputacion, se suelen dar los picos.
yo he tenido la 1950pro de 256 y consumia 120 w en full, vamos tampoco es para tanto. con una fuente de 400 "decente" te va a ir sin problemas. De hecho te han dicho que con una de 300 funciona pues seguramente que si pero claro no te da la misma seguridad. También date cuenta que cuando cambies dentro de varios años, una fuente buena te aguantara muchos equipos y con una potencia razonable ya que cada vez los componentes consumen mas. La F.A es uno de los componentes que "perduran" en el tiempo y que no o que menos se desfasan.

salu2
TheRaven escribió:yo he tenido la 1950pro de 256 y consumia 120 w en full, vamos tampoco es para tanto. con una fuente de 400 "decente" te va a ir sin problemas. De hecho te han dicho que con una de 300 funciona pues seguramente que si pero claro no te da la misma seguridad. También date cuenta que cuando cambies dentro de varios años, una fuente buena te aguantara muchos equipos y con una potencia razonable ya que cada vez los componentes consumen mas. La F.A es uno de los componentes que "perduran" en el tiempo y que no o que menos se desfasan.

salu2

El problema es que se tiende a pensar en la potencia cuando no tiene nada que ver ya que no se trata de watios, si no del amperaje que es capaz de suministrar la fuente en una linea.

De todas formas aqui teneis una explicacion mas elaborada:

http://www.sapphiretech.com/en/forums/showthread.php?t=14745
Ok, gracias a todos por vuestros comentarios, TheRaven lo que dices es totalmente cierto el problema es que me he gastado mucho dinero (para mi bolsillo) en actualizar mi equipo y no puedo permitirme gastarme 60-100€ en una fuente.
elperrodelcura escribió:Ok, gracias a todos por vuestros comentarios, TheRaven lo que dices es totalmente cierto el problema es que me he gastado mucho dinero (para mi bolsillo) en actualizar mi equipo y no puedo permitirme gastarme 60-100€ en una fuente.

Claro te entiendo, pero date cuenta que la fuente es la que da de comer al pc, sin ella nada funciona. Compra una acorde a tu equipo sino quieres dejarte mucha pasta en ella, pero no escatimes en el aspecto de calidad. Que si no la quieres modular, no pasa nada; que si la quieres con una pontencia equilibrada respecto al consumo de tu pc, perfecto; pero que sea estable.

Si Vasariah, estoy de acuerdo contigo, la linea de 12 es la mas importante, de eso no me tienes que convencer, me deje 154 euros en una seasonic m-12 700w, por eso digo fuente de calidad..que se entiende por ello que es una fuente estable en todas sus lineas y con buen amperaje en la de 12v.

salu2
esta gigabyte será un poco mejor que la xilence?
GIGABYTE FUENTE ALIM. SUPERB POWER 460W

caract:
http://www.gigabyte.com.tw/Products/PowerSupply/Products_Spec.aspx?ProductID=2796&ProductName=Superb%20460
17 respuestas