¿Está fallando la gráfica o el PC?

Hoy al intentar encender el PC he visto que el PC se encendía, pero el monitor no mostraba imagen. Entonces me he puesto a ver si el problema está en la gráfica o el PC. El monitor no es ya que también tengo la PS4 conectada al monitor y funciona perfectamente.
Al abrir el PC he visto que el ventilador de la gráfica no funcionaba, pero en cambio el del procesador y fuente de alimentación si. Después he conectado el monitor a la gráfica que ya vine integrada en la placa base, pero nada, tampoco se encendía el monitor. Otro dato que no se si puede ayudar es que la luz de la mayúscula y eso del teclado no se encienden.

PD: Antes de que nade me lo diga, ahora mismo no tengo ninguna gráfica cerca para poder probar con esa.

Gracias.
Si el ventilador de la grafica no funciona, o está muerto, o no le llega corriente.
Si conectas el cable a la integrada de la placa y no va, puede ser la fuente o el cable que uses del pc al monitor.
La corriente ya sabes quien la da xD No tienes otra grafica para probar, pero y otra fuente ?
Aun asi prueba a dejar conectado solo los cables de alimentacion de la placa base y nada mas, deberias poder ver y entrar minimo a la bios.
Para probar la placa integrada previamente has de desconectar de la placa base la gráfica dedicada, si solo cambias el cable no sirve de nada. Otra opción es que sea el conector del monitor es decir tienes la PS4 conectada pero seguro a otro conector así que quizá lo que falla es eso también.
Haimrik escribió:Si el ventilador de la grafica no funciona, o está muerto, o no le llega corriente.
Si conectas el cable a la integrada de la placa y no va, puede ser la fuente o el cable que uses del pc al monitor.
La corriente ya sabes quien la da xD No tienes otra grafica para probar, pero y otra fuente ?
Aun asi prueba a dejar conectado solo los cables de alimentacion de la placa base y nada mas, deberias poder ver y entrar minimo a la bios.

No tengo otra fuente para probar tampoco. He desconectado la gráfica y he conectado el cable VGA a la gráfica integrada pero nada, ocurre lo mismo. Estoy cada vez más convencido de que la gráfica no es lo que falla, si no que un cable o algo.

rodolfowei escribió:Para probar la placa integrada previamente has de desconectar de la placa base la gráfica dedicada, si solo cambias el cable no sirve de nada. Otra opción es que sea el conector del monitor es decir tienes la PS4 conectada pero seguro a otro conector así que quizá lo que falla es eso también.

El cable del PC al monitor dudo mucho que sea, ya que cuando desconecto y conecto el cable en el monitor pone que se ha conectado o desconectado.

PD: No lo dije al principio, pero decir también que antes de todo el Windows me estaba dando problemas y decidí abrir la caja y desconectar y conectar la RAM, el Speaker, y los cables sata y de corriente que van desde las grabadoras y del disco duro a la placa. Luego volví a meterlos, pero puede que algo esté mal? Es que ya no se que pensar...
3 respuestas