Está este PC equilibrado?

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Pues eso, es bastante dinero y me gustaria saber si tiene algo que cojee.

El uso es trabajar con programas tipo office y chrome ( 10 pestañas minimo) y jugar a juegos en alto a 1600x900 durante los proximos 4 años ( sin bajar de graficos medios)
Por partes, esos precios son algo caros comparados con Xtremmedia o Pccomponentes, o incluso que si los buscas en amazon.es serán mas baratos, así que de momento viendo eso, y sin saber tu presupuesto, yo no sabría por donde meterle mano.
Te recomiendo que mires bien en esas tiendas que te comento y hagas varios presupuestos para tenerlo mas claro.
De todos modos, a simple vista, flojea la placa base, la fuente de alimentación y el monitor.
Hice algunos cambios

Imagen

Las webs que dices ya las conocia pero prefiero comprar en tienda física.

El presupuesto debe estar sobre 700€...

Me gustaria comprar en tienda fisica por el tema de que si algo va mal poder ir enseguida y arreglarlo, los gastos de envio tambien los ahorro y posibles golpes manipulaciones etc.
es que miras en app ( esa tienda aun ser buena... sigue siendo cara)

en pccomponentes por ejemplo te sale

(olvidate de usar esa fuente, mirate una mejor, me refiero la generica.... la de 500w se si te ira vien pero ami una de 600w en mi pc se me queda corta... [>_<]
cpu >159€
placa >49
ram> un poco mas caro 3€mas (me parece) (o tiene mas mhz estas)
torre 24€

asi puedes ver que entre componete a componente ahy ahorrro

te ahorrarias un poco con amd con un fx

"" juegos en alto a 1600x900 durante los proximos 4 años"" tendrias que poner que juegos ya que no es lo mismo un battlefield 4 que un borderlands
pccomp no está mal pero si hay algun problema prefiero la inmediatez de tienda fisica.

Los juegos pues, tampoco en calidad ultra, con graficos medios, a juegos como thief, hitman next gen, o far cry 4 juegos así, tampoco tiene sentido ponerlos porque no se saben los requisitos supongo...
android86 escribió:pccomp no está mal pero si hay algun problema prefiero la inmediatez de tienda fisica.

Los juegos pues, tampoco en calidad ultra, con graficos medios, a juegos como thief, hitman next gen, o far cry 4 juegos así, tampoco tiene sentido ponerlos porque no se saben los requisitos supongo...

Pccompo, Xtrememedia y Aussar son las tiendas que utilizo, y nunca he tenido ningún problema con ellas, si algo viene mal, te lo cambian en 2 días que tardan los envios. No es la inmediatez de una tienda, pero puedes montar, por el mismo precio, algo mejor.
Vale, pongamos el caso de que lo compras en APP, y te falla, por ejemplo la grafica, lo llevas en el momento y te dicen que no la tienen, como todas las APP, los pedidos, sean para cambios o compras, los hacen a la semana, por lo que minimo tienes una semana de espera.
En una por internet, Xtremmedia, Pccomponentes, Amazon, la gestión la realizan igual de rápido, y lo mejor de todo, que ellos te lo llevan y te lo traen a casa, así tu no te desplazas y evitas que tu tengas un accidente, con lo que como va asegurado, en caso de eso, accidente, tienes todas las garantías de que te repondrán todo lo averiado.
Yo hace años que no compro nada en tienda física precisamente por que es mucho mas cómodo comprar en tienda online.
estoy viendo que el mismo pc o casi sale algo mejor de precio en pccomp... sabe alguien cuanto tarda en llegar incluyendo montaje desde que lo pagas ( habiendo stock) hasta que llega a casa? Pone envio gratuito si incluyes montaje eso me ha sorprendido.
android86 escribió:estoy viendo que el mismo pc o casi sale algo mejor de precio en pccomp... sabe alguien cuanto tarda en llegar incluyendo montaje desde que lo pagas ( habiendo stock) hasta que llega a casa? Pone envio gratuito si incluyes montaje eso me ha sorprendido.

yo hice un pedido la semana pasada y en 20 horas estaba en casa, no fue seur
www.pccomponentes.com/pccly/A161F40e

que os parece, sale por el mismo precio que el de app, porque faltaba lso 40€ de montar en app

Y si tiene algun fallo please indicadmelo!

Muy rapido 20h
android86 escribió:http://www.pccomponentes.com/pccly/A161F40e

que os parece, sale por el mismo precio que el de app, porque faltaba lso 40€ de montar en app

Y si tiene algun fallo please indicadmelo!

Muy rapido 20h

los caviar green para sistema... son muy lentos
mejor un blue
paconan escribió:
android86 escribió:estoy viendo que el mismo pc o casi sale algo mejor de precio en pccomp... sabe alguien cuanto tarda en llegar incluyendo montaje desde que lo pagas ( habiendo stock) hasta que llega a casa? Pone envio gratuito si incluyes montaje eso me ha sorprendido.

yo hice un pedido la semana pasada y en 20 horas estaba en casa, no fue seur

Jajajajajajajajaja.....que crack, lo mas jodido, es que yo espero para mañana un paquetillo por seur y me da a mi que hasta pasado no lo tendré....

Pacoman tiene toda la razón del mundo, se ha hablado largo y tendido en el foro sobre los HDD y, si es para SO o hablamos de WD Black o un SSD....los Green son solo para guardar datos, no para un uso continuo como un SO.
tomo nota del HDD!!
12 respuestas