Esta es mi opcion universitaria ¿que os parece?

Buenas, a ver que os parece mi idea para los siguientes X años.
Este curso 05/06 terminar las que tengo colgando de 2º y 1º (mas alguna de tercero que he hecho), curso 06/07 sacarme tercer entero y e proyecto. Curso 07/08 meterme a Ingenieria tecnica de Electricidad (con lo que me convalidan bastantes, casi todo 1º) y hacer ese año lo que tenga de 1º y 2º si me dejan, para en el 08/09 acabar haciendo tercero y pirandome de Erasmus.

Claro ,esto tiene varios inconvenientes. Que no se si me dejaran irme de Erasmus cursando una segunda carrera, que no se cuantas me convalidaran, y esto afectara a la nota final que a su vez afectara a Erasmus supongo, y por ultimo, con lo de Bolonia igual no lo tengo tan facil... ¿que opinais?

salu2
Joer, me ha costao entenderte [+risas]

Hasta el curso 06/07 lo veo bien.

A partir de ahi depende de las que te convaliden. Yo pase de ciencias del mar a veterinaria y no me convalidaron NINGUNA (tenia 11 asignaturas)... asi que informate bien antes no sea que te lleves una sorpresa desagradable.

Pero si te convalidan varias seria asequible lo que te propones ;)

Eso si, creo que las convalidadas te las dan como un 5 pelao, no???

Asi que dependiendo de donde sea el Erasmus que quieres lo mismo lo tienes complicadete.

Un saludo [bye]
legolas2069 escribió:Buenas, a ver que os parece mi idea para los siguientes X años.
Este curso 05/06 terminar las que tengo colgando de 2º y 1º (mas alguna de tercero que he hecho), curso 06/07 sacarme tercer entero y e proyecto.

por lo que has comentado de lo de bolonia estudias alguna ing. tecnica en informatica o teleco, no?

me parece que todos estamos medianamente igual que tu. En mi caso, este año me voy a intentar sacar 1º y 2º de ITIS, el curso que viene recuperar las que me quedan de 2º y medio 3º y ya al siguiente terminar la carrera (4 años en total)... espero que los boloñeses no me pillen [mad] [mad]
krausen escribió:

por lo que has comentado de lo de bolonia estudias alguna ing. tecnica en informatica o teleco, no?

me parece que todos estamos medianamente igual que tu. En mi caso, este año me voy a intentar sacar 1º y 2º de ITIS, el curso que viene recuperar las que me quedan de 2º y medio 3º y ya al siguiente terminar la carrera (4 años en total)... espero que los boloñeses no me pillen [mad] [mad]

Se me olvido ponerlo, Ingenieria Tecnica Industrial en Electronica Industrial. Veremos como avanza esto, pero la verdad, esta muy borroso todo como para hacer planes [mad]
legolas en el curso 07/08 deberia de entrar el tratado de Bolonia, y por tanto dejarian de exisitir las ingenierias tecnicas y/o superiores, pasando a una sola carrera de 4 años. Si puedes informate mejor sobre esto, porque tampoco es que mi memoria sea muy de fiar.
s4ur0n escribió:legolas en el curso 07/08 deberia de entrar el tratado de Bolonia, y por tanto dejarian de exisitir las ingenierias tecnicas y/o superiores, pasando a una sola carrera de 4 años. Si puedes informate mejor sobre esto, porque tampoco es que mi memoria sea muy de fiar.

es cierto que entra en juego a partir de ese cuerdo, pero ya depende del modo de migracion de las universidades. Por ejemplo, en la mia (u. alicante) eliminaran primero 1º de todas las carreras, luego 2º, 3º... y asi continuamente hasta finiquitar los 5 años de las ingenierias superiores
5 respuestas