Esta es la edición especial de RE5 que llegará a España

Llegará al mismo tiempo que la edición normal, el 13 de marzo, y al contrario que la suculenta edición japonesa, solo incluiría un DVD de extras con un making off y un trailer de Resident Evil: Degeneration en una caja metálica.

Imagen
Un poco sosete. Pero...merecerá la pena??

primer!!!! [sonrisa] [sonrisa]
En la imagen solo aparece la version de PS3...

¿Y para X360?
No memoria USB!!?? No party!!! [sonrisa]
Pues si importando esta version especial me puede salir de precio similar a la version normal aqui, posiblemente caiga esta, y como me esperaré a hacer un pedido, pues me traeré este y el killzone2 :D
vaya estafa, estaba pensando en comprarmela, pero viendo lo que viene mejor me compro la version normal... y eso que ni me compre la edicion coleccionista del gow2 que merecia la pena... esta por ser quien era lo iba a hacer... pero ahora se van a quedar con una venta menos. almenos que pongan algo mas atractivo [poraki]
Pues menudo ñordo. Por que ahora a las compañias les ha dado por llamar "edicion especial" a una simple version normal del juego con algun extra estupido y una caja de lata? Una edicion especial es la del Fallout 3, la legendaria del Halo 3, La de cofre del Balfur's Gate 2... ahora le llaman edicion especial a cualquier cosa.
Pues lo comprara su padre. ¿Para que quiero gastarme mas pasta en una version que tendra el making off bajado de alguna web de internet y subtitulado y el trailer comercial de Resident Evil Degeneration, cuando este ultimo se estrena en españa 2 meses antes que resident evil 5, mas exactamente la proxima semana?

Anda que les den.
Me parece más especial la puta edición del Fable II por el mero hecho de traer contenido descargable "Exclusivo" en forma de atuendos y nuevas mazmorras que esto.

Si es que es de traca. Huelga decir que no me pillaré la especial, claro.
El precio no subirá, será como la de DMC4 que valía lo mismo que la versión normal... o eso espero, porque sino se va a comer una mierda...

miau!!
Más les vale que no suba, porque si no lo tienen claro. La caja bonita y un making of no es nada que se pueda considerar especial... considerando que uno cuando juega no lo hace mientras mira la caja...(que conste que no desprecio el making of, que a mi me encantan)

Contenido exclusivo estaria bien, algo en plan bonus, como skins o algun arma o algo.
Joder, la edición japonesa le dá sopas con ondas en el arco del triunfo a la "super-cojo-edición especial" que nos toca. Como siempre nos toca comernos un colin. Si vale lo mismo pase, pero como valga más cara para ellos con fatatas. [toctoc]
squizo3m escribió:El precio no subirá, será como la de DMC4 que valía lo mismo que la versión normal... o eso espero, porque sino se va a comer una mierda...

miau!!

El precio en la web de play es unos 7 euros más caros que la versión normal... Así que parece que sí que habrá diferencias de precios (al menos la versión PS3).
Para lo que trae de "extra" como que no merece mucho la pena. Si como deciis cuesta más caro pues entonces me acabaré comprando la version "normal".

1 saludo [bye]
Ya lo comente anteriormente, me parece la tipica "edicion especial" para europeos, con dvd´s extra que no se pa que coño los quiero, en vez de las pedazo ediciones que salen en asia.
jobar que ratillas :(
ya se podian estirar un poco,porque de edición especial...yo lo veo poco y como sea mas cara que la edicion normal ... :S
Pues vaya full de edición especial.
Pues no me llama nada... :(
Yo me cojeré la normal, no veo que aporte nada interesante, como siempre a los europeos nos tratan como imbéciles, seguro que encima es más caro que en asia.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Vaya engaño, odio estas ediciones especiales esteriles con videos absurdos. Encima con caja de metal facilmente rayables y rompibles, como las pestañitas que agarran el juego, o sea, si te rompe la caja, la has "cagado edicion limitada". Jejejeje! Asi que, edicion especial NO GRACIAS
Saludos!
Los cabronazos son más perros que Niebla!, no se lo curran ni un pokito...
Pues por mi parte se pueden meter la ed. especial por el culo.
Con lo que mola la japonesa con su memoria USB, y menudo ñordo nos van a colar aqui...
Por lo menos si el juego es region free igual que la demo, se podria importar. Otra cosa es lo que te cobren.
vaya mierda de edición 'especial' .
No si es por la crisi o que pero en Europa o al menos en españa siempre el ultimo mono si vale mas esta version para ellos
la caja es de metal señores ! podeis utilizarla para serviros los espaguetis... si es que no sabeis apreciar la calidad [idea]

(otro que se compra la normal)
Supongo que esta es la edición especial como lo era la de Bioshock con su caja metálica. Supongo también que habrá una edición coleccionista más currada.

De todas formas, la caja es ...[lapota] [lapota]
FFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
una lástima que a españa siempre nos lleguen las ediciones de coleccionista tan capadas.
Vamos a ver, es una edición que solo los fans van a comprar, leches, ponerlas dopadas que las compran!
Pues a mi me parece una gran edición. Me la compraré sin duda, cueste lo que cueste, me encanta la saga y me tragaré toda la mierda que saquen, aunque me estafen con una edición que no trae nada que la haga mas atractiva que la normal.






(Que si, ke me compraré la edición normal, como todos... xDD)
Link_DaniRojo escribió:Pues a mi me parece una gran edición. Me la compraré sin duda, cueste lo que cueste, me encanta la saga y me tragaré toda la mierda que saquen, aunque me estafen con una edición que no trae nada que la haga mas atractiva que la normal.



(Que si, ke me compraré la edición normal, como todos... xDD)



Di que si, cada uno es muy libre de comprar lo que quiera... pero comparada con la ed japonesa o incluso la americana, que podéis ver aqui:

http://kotaku.com/5133098/and-now-the-north-american-resident-evil-5-collectors-edition

Esta es mala de cojones... ;)

Un saludo a todos
Va a tener un precio más alto que la edición normal y se va a vender muy bien. Nos pese o no esto es lo que hay porque nos tratan como idiotas y encima venden, no os penseis que va a cambiar la cosa ahora.

Por mi parte a tirar de importación en cuanto se confirme que es region free y luego que me llamen pirata los gilipollas de turno (va por ti Michael Capps)
pues de SAGA como tal solo el nombre..por que lo unico que conserva son los zombies..que por cierto ahora parecen aliens mutados u otra cosa...pufff que pena cuando vere algo como RE2 o 3??

respecto a lo que trae la EC....menudo timo.

Salu2!
...LoL:.. Me quedo con la edición japonesa...

La verdad es que me ha decepcionado, pensaba pillarmelo si salía una EC del estilo de la japonesa o americana pero...

Como dijo ya alguno: No USB? No Party!

Decepciona el contenido y además el precio... saludos.
a mi me la sopla la imagen"que me gusta"...en fin yo voy a jugar con el juego no con la portada.

dew
Yo simplemente por la caja metalica ya me gusta, no como el Fallout 3 que muchas cositas traia pero luego la caja del juego era de plastico barato.
Dimitri escribió:Va a tener un precio más alto que la edición normal y se va a vender muy bien. Nos pese o no esto es lo que hay porque nos tratan como idiotas y encima venden, no os penseis que va a cambiar la cosa ahora.

Por mi parte a tirar de importación en cuanto se confirme que es region free y luego que me llamen pirata los gilipollas de turno (va por ti Michael Capps)


Vete a saber, que igual, para garantizar ventas, lo bloquean como a Silent Hill 5...que manda cojones que la version que nos vendrá aqui será la misma que USA, pero igual hasta censurada.
Como bien dicen, debería valer lo mismo que la edición normal, como pasó con el DMC4, si no se podrian ir a tomar viento...

Lo interesante sería pillarse la ED. Limitada Japo, si esta es multi región. Si la demo es multi 5, el juego final tambien lo sería no?

Para quienes quieran hacerse con la del USB, la bandolera y todo el material este extra quizás deberían pillarselo de JAP por importación.

Yo todavía no se que haré [ayay]

EDITO: Si lo bloquean.. mala cosa. Ojala sea región free. Además, tampoco me voy a morir si no es la ED. Especial. Aunque me molaría, para que mentiros.
PD2/OFFTOPIC: Dices que el SH5 estará censurado??? WTF [mad] (qué tipo de censura?)
Salu2!
Siento el offtopic

Se dice que el retraso de SH5 (que salió en USA en noviembre) se debia a que tenia problemas para ser clasificado para ser apto de venta en Europa, y se decia que igual lo iban a censurar para que si fuese apto de venta.

Lo curioso es que la version USA ya trae el español como idiomas a elegir. Lo que pasa es que los muy cabrones lo pusieron como region locked.
¿Y cuando se confirmará que tanto la EC Jap y Usa de RE5 serán region free (si lo son,claro)?
No veo el USB...ya no la quiero.
Tampoco me apetece importar de Japón...
menuda puta mierda : expresion ke lo dice todo
¿Edicion especial? Definase especial como algo mas por favor, que nadie obliga a sacar una edicion especial, para sacar esto dejalo en normal y todo el mundo contento.
Hasta la americana sera una version coleccionista mas decente que esta puta mierda.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Vaya mierda.

Un saludo.
Todo el mundo criticando esta edición coleccionista, y me da a mi, que después todo dios la va a comprar, en fin...sarna con gusto no pica.
edicion normal en play.com, esa comprare yo jeje
burial está baneado por "vete a molestar a casita"
LOL habrá que apañarse con le edición normal vía torrent :-| ...
burial escribió:LOL habrá que apañarse con le edición normal vía torrent :-| ...



tu comentario no es de lo mas apropiado, nonono... por culpa de gente como tu se suspenden cada dia mas juegos, un obra maestra como esta merece la pena lo que vale.

SALUDOS
Ey!!!! no va a traer la edicion coleccionista de españa el usb??? esque me parecia haberlo leido en meristation,y no se referia a la americana con el colgante.....nose,pero como parece que todos estais deacuerdo en esto,pues nada,me uno a la queja sin vilencia.VAYA PUTA MIERDA!!! VAYA PUTA MIERDA!!!! jejejejeje,ya que somos los que mas pagamos(por excusas varias)ya podiamos tener una edicion de coleccionista un poquito más currada,vamos.....digo yo.

Un saludete,y mirar lo del usb,que me encantaria,jeje.

SEÑORES!!!!! NO A LA PIRATERIA JODER!!!! que nos cargamos el sector,si quereis quejaros del trato que nos da a los españoles,tirad de importacion,pero no fastideimos al videojuego en sí,sino a la empresa espñola(si esque quereis joder a alguien).Yo todavia soy de los tontos que tira por el producto nacional,pero nose lo que aguantare sin importar.....enfin.

HACED EL AMOR,NO LA GUERRA
Y de cuanto estariamos hablando? No pienso gastarme mas de 80 euros... [+furioso]

Saludos! ratataaaa [boma]
48 respuestas