Esta es la configuracion que he elejido, que os parece?

aqui va mi eleccion:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

de mi actual torre seguire usando mi gtx 460, dvd/rw y discos duros.
cambiarias algo?
una pasada, cuando te canses de él me lo puedes regalar si quieres
tendra que durar una larga temporada...
la fuente quizas por una modular
que ventaja ofrece una fuente modular?
menos cables estas solo traen los cables que realmente necesitemos evitando desorden.
lo cables estan unidos en uno solo grueso que tambien se pueden quitar y poner de la fuente facilmente
Porque con esa caja te pillas una placa micro atx? en esa thermalthake te cabe la extreme 4 de formato atx.
Y sobre el disipador por un par de euros mas tienes el hyper 212 evo, todo el mundo habla muy bien de el, ademas que tiene 4 heatpipes por 3 del scyhte.
DaNi_0389 escribió:Porque con esa caja te pillas una placa micro atx? en esa thermalthake te cabe la extreme 4 de formato atx.
Y sobre el disipador por un par de euros mas tienes el hyper 212 evo, todo el mundo habla muy bien de el, ademas que tiene 4 heatpipes por 3 del scyhte.

me apunto tu recomendacion.

la verdad es que mo me fije si era micro atx o no, solo mire lo basico, usb 3.0, sli,...asi que me paso a la normal.

la caja creo que es lo mas dificil de elegir, el numero de modelos es brutal.
la coolbay es la mas completa y es barata
opry escribió:la coolbay es la mas completa y es barata

busco una buena refrigeracion por encima de la sonoridad y me habian recomendado la commander.

la instalare muy cerca de un radiador (no tengo otro sitio, estara separada por 20 o 25 cm) y va a pasar calor en invierno, asi que una buen refrigeracion es indispensable.

son prescindibles leds y tunning, solo necesito aire fresco y muchas conexiones.
DaNi_0389 escribió:por 60€ esta tiene muy buena pinta, la zalman z11

http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_plus.html

si que tiene buena pinta, tendre que estudiarla.

hoy he pasado por mi distribuidor local de informatica para enseñarle mi configuracion a ver que le parecia, y me ha dicho que ni de broma le ponga
como placa la asrock extreme 4, que es la segunda marca de asus y la usa para configuraciones sencillas, y me ha recomendado algun modelo de gigabyte, eso si, bastante mas caros...
+1 A lo que te han dicho, yo llevo un tiempo apartado de esto. Pero al menos antes, si se podia evitar AsRock mejor, a lo mejor ahora quedo como un paleto :Ð :Ð
Yo la veo una configuración muy buena sin un precio desorbitado. ASRock mejor evitarlo para que no te toque la lotería.
La Zalman buena pinta si señor, antes para comprarte un pc eran cuatro cosas y ahora es un mundo... Suerte con la elección!
Asrock es independiente... ya lleva años sin ser la filial de Asus, y eso de configuraciones sencillas... En fin, para gustos los colores
15 respuestas