¿Esta el iPhone 3G ya anticuado?

Pues queria plantearos esta pregunta, me estan ofreciendo un iPhone 3G practicamente nuevo, no tiene ni una sola rallita, por 90 €, el que me lo vende es un colegita mio, asi que no hay truco alguno en el precio, pero me preguntaba si el Iphone 3G esta ya anticuado y si los señores de Apple le seguiran dando soporte o lo dejaran de lado para continuar con su Iphone 4G.

Y dejando este otro tema de lado, ¿que os parece el precio?
Por ese precio ni te lo pienses, para mi es mejor el iPhone 3G 3.1.2 liberado y rulando con el bono de 8 euros de yoigo que el iPhone 4 con tarifa superabusiva.
Lo pillas por 90 y lo vendes por 200€, negocio redondo xD
yo tengo el 2g y para mi no esta anticuado de momento, para leer mails, twitter, facebook, oir musica y algun que otro jueguecillo tengo de sobra :D
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mientras no consiga controlar tu mente y hacer que tu vida dependa de usar el siguiente dispositivo de Mr. Jobs es un terminal muy valido, pero olvidate de tener soporte durante mucho tiempo.
Yo sigo usando aun el 2G... y hasta que no reviente no lo cambio... :)
Metal Kramer escribió:Pues queria plantearos esta pregunta, me estan ofreciendo un iPhone 3G practicamente nuevo, no tiene ni una sola rallita, por 90 €, el que me lo vende es un colegita mio, asi que no hay truco alguno en el precio, pero me preguntaba si el Iphone 3G esta ya anticuado y si los señores de Apple le seguiran dando soporte o lo dejaran de lado para continuar con su Iphone 4G.

Y dejando este otro tema de lado, ¿que os parece el precio?

si no lo quieres dile a tu amigo, que me lo guarde... jajaja saludos!
De qué capacidad es?
Mira a ver qué versión de firmware lleva por aquello de que con el iOS 4 dicen que va super lento, pero independientemente de cual lleve, 90 € está muy bien.
Joder, 90€? Que gran amigo tienes colega XD
Valkyr escribió:De qué capacidad es?
Mira a ver qué versión de firmware lleva por aquello de que con el iOS 4 dicen que va super lento, pero independientemente de cual lleve, 90 € está muy bien.

De esto doy fe, ya q tengo un 3G con IOS 4 y he notado el descenso de velocidad, vamos es a la hora de abrir historias, luego va bien...
Pues por 90€ es muy buena oferta, como te han dicho si te puedes ir a yoigo con su tarifa de internet de 8€. Te saldrá muy bien.
10 respuestas