¿Está de moda narrar como si fueras gilipollas?

Pues tios que mareando por el blog de un amigo, llegué hasta un blog...que me recordaba mucho a BENECK. Y resulta que hay cientos de blogs así. Todos escriben "seseando" y hablando como si fueran incultos o desgraciados, contando tales gilipolleces que se sabe a kilómetros que son mentira, pero la gente los alaba :S

Aqui unos ejemplos:

http://www.fotolog.com/lapoya/

http://www.esflog.com/fransis/181161

Creo que beneck es mejor, pero se asemejan mucho...esto es una moda o que? [buaaj]
Tommy_Vercetti escribió:Creo que beneck es mejor, pero se asemejan mucho...esto es una moda o que? [buaaj]

El gran Ivá con su Makinavaja marcó un estilo.
Beneck era más de alterar el orden sintactico y de escribir mal palabras pero mantiendolas foneticamente iguales.
Tommy_Vercetti escribió:Todos escriben "seseando" y hablando como si fueran incultos o desgraciados.

Te has parado a pensar si de verdad son incultos ? Lo mismo escriben asi porque de verdad creen que se debe escribir asi xD
Es la afloración de un nuevo idioma que dominará el mundo.

El HOYGAN XDXD
KPuNTo_ escribió:
Te has parado a pensar si de verdad son incultos ? Lo mismo escriben asi porque de verdad creen que se debe escribir asi xD

No, pero es que aparte de eso, (si solo fuera eso aun) cuentan situaciones imposbles y cosas asi, asi que se nota que lo hacen aposta...
¿Pero habéis visto la vieja con bikini? [mad]. Miedo, he sentido mucho miedo
buuufff es insoportable, ademas tengo un amigo que le dio por hablar asi y poniendo voces y ahora cada vez que leo se me viene a la mente, que horror madre de dios.
Pues a mi me parece de gente ignorante o que quiere aparentar algo que no se es.

Si habla y escribe así por que piensa que es la manera correcta, es ignorante.
Si habla así y escribe así por que queda "guay", es gilipollas.

A mi me repatea que la gente escriba así, pero eso.. y mil casos más.
Lamento deciros que esos 2 fotologs son unos de los más famosos e idolatrados del mundillo, la gente se mata por poner ahí comentarios (yo mismo lo he conseguido alguna vez).

La gracia está en haber ido siguiendo la evolución del "personaje" de Lapoya (que recibió ese nombre porque sus padres eran muy fans de Latoya Jackson pero se equivocaron) y entender de dónde viene todo el rollo. Y respecto al autor... me temo que ha que ser bastante listo para saber hacerse el tonto de esa manera, con esa inocencia tan bizarra.

Saludos!
esa mujer se ha tomado muy en serio lo de la operación bikini,jodeeeeeeeeeerrrr...lo k hay ver y leer...

Saludos!
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
El primer fotolog parece escrito por un niño de 12 años. Si es uno de los más visitados y en los que la gente "se pega" por escribir en él, es una clara muestra de lo bien que va este país intelectualmente. Lo siento si ofendo a alguien pero ese fotolog da pena.

El 2º no me carga.
madre mia como anda el patio :S
12 respuestas