Esta Bill Gates fichado por el FBI por hacker?? - Necesito ayuda please

1- Esta Bill Gates fichado por el FBI por hacker??
a) Si b) No


A ver si alguien q lo sepa me puede ayudar.

Unos me dicen q si, pero otros q no, que "solo" fue detenido por trabajar como programador a distancia para una empresa de USA vendiendo varios de sus programas, siendo menor de edad y sin poder trabajar de forma legal :O


Gracias anticipadas.


Ta luegor PCros EOL ;)
No esta confirmado del todo.

Si quieres mas info, pasate por Aqui y luego pincha en la letra "G" y Bill Gates.

Sorpresa :O !!!!!!! XD XD ;) :).
hiZ:

Imagen

ji0z ji0z ji0z ji0z ji0z!
jajajajajaja muy bueno si realmente bueno
Nuestro billy fixado x la policia,,,j0az kien lo diria....XD
no se como os quejais de el, con lo mono que es el chaval (pero que carita mas tierna [buuuaaaa] ) XDXDXD
Originalmente enviado por Duque
No esta confirmado del todo.

Si quieres mas info, pasate por Aqui y luego pincha en la letra "G" y Bill Gates.

Sorpresa :O !!!!!!! XD XD ;) :).

Duque, no funciona la peig.
Originalmente enviado por Duque
No esta confirmado del todo.

Si quieres mas info, pasate por Aqui y luego pincha en la letra "G" y Bill Gates.

Sorpresa :O !!!!!!! XD XD ;) :).

Duque: no funciona la peig.

P.D.: Entonces... ¿quien me aclara el tema?
yo tampoco veo la peich duke.

neo:
creo q es lo 2º q has dicho, lo de trabajar siendo menor de edad.
hiZ:

Ayer cuando la posteo Duque si me funcionaba a mi y es cuando puse la foto, linkeada de allí.
juaz a tal hora lo censuro el bill gates pa k se supiese menos del tema xd
salu2
Deberíais de echar un vistazo a la película "piratas de sillycon valley". Trata sobre los inicios del pc, de mac y de microsoft, y de como se las gastaba el amigo bill con la policía, y de cómo.. ha llegado a ser como es.

De ella me quedé con una frase.

Los buenos artistas copian, los genios roban!.

:D
Originalmente enviado por NEO

Duque: no funciona la peig.

P.D.: Entonces... ¿quien me aclara el tema?
Curioso lo que ha pasado con la web :?, ayer se veia perfectamente y ahora ha desaparecido del mapa XD.

Por lo que recuerdo ponia que fue detenido por filtrar sorfware de la compañia en la cual trabajaba a otras empresas del sector.

Tb aparecia la foto sacada a Bill Gates (muy jovencito, unos 18 años + o - ) por el FBI, en la cual se mostraba el tipico cartelito colgado del cuello con el numero de marras XD.

Saludos !!! ;) :).
Esto confirma lo que dicen por ahí. Que nos espian todo lo que hacemos atraves de los medios de comunicacion, sean del tipo que sean :(.
COn el cartelito de marras y con una sonrisitaaaaaaaaaaa juas jaus jaus
salu2
K mal, m ubiera gustado verla... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬












PD: Estamos vigilados [burla3] [burla3] [burla3]
Dekuwa si sabes el nombre del archivo malo sera q alguien del cazaa no lo tenga.
salu2
jodu ke cosas mas raras pasan....
Aqui os pongo la foto y el texto q aparecia (antes de q no se pudiera abrir la pagina [comor?] ¬_¬

Exactly why Microsoft mogul Bill Gates was arrested has never been made clear. The records manager at the Albuquerque Police Department said that after a thorough search no arrest record was found in connection with this mug shot. Microsoft spokeswoman Kimberly Kuresman said that Gates recalls being taken in for running a red light and driving without a license. "It is well-known that when Bill was young he didn't have a very good driving record," she said. Indeed, the Albuquerque police have two additional records that back up Kuresman's statement. The first, dated Sept. 29, 1975, has Gates speeding as well as driving without a license. In the other report Gates was hit by another driver who failed to obey a stop sign.

Imagen


Saludos :P
Pues para estar fichado parece muy feliz
Si encuentro una foto más grande are que me la impriman en una camiseta pa lucirla XD XD XD XD :-P
Hacia tiempo que conocia esa foto pero nunca encontre la razon de su arresto.

Gracias por la info!
Si no es mucho pedir, alguien k tenga 1 poco d tiempo y tal, podria trazucir esto al spanish??? esk hay cosas k no m acabo d....



Gracias ein? ein? ein?
Yo tampoco me coske de nada
salu2
Jeje, q wapo, ademas en esa foto se parece a dani, el hacker de al salir de clase , se q no tiene nada q ver xo weno. eso lo podeis traducir con un programa d softonic [360º] [360º]
Salu2
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Exactly why Microsoft mogul Bill Gates was arrested has never been made clear. The records manager at the Albuquerque Police Department said that after a thorough search no arrest record was found in connection with this mug shot. Microsoft spokeswoman Kimberly Kuresman said that Gates recalls being taken in for running a red light and driving without a license. "It is well-known that when Bill was young he didn't have a very good driving record," she said. Indeed, the Albuquerque police have two additional records that back up Kuresman's statement. The first, dated Sept. 29, 1975, has Gates speeding as well as driving without a license. In the other report Gates was hit by another driver who failed to obey a stop sign
------------------------------------------------------------------------------------

Traducción:

Nunca ha estado claro porqué fue arrestado el líder de MS, Bill Gates. El responsable de expedientes del Dpto. de Policía de Alburquerque dijo que después de una búsqueda concienzuda, no se encontró ningún expediente de arresto en relación con esta foto (se refiere a la foto del arresto que vemos aquí XD). La portavoz de MS, KK dijo que BG recuerda ser detenido por saltarse un semáforo en rojo y conducir sin permiso de conducir. "Todo el mundo sabe que cuando BG era un crío, no tenía un buen historial como conductor", dijo (KK). En realidad, la policía de Alburquerque tiene dos expedientes adicionales que refrendan la afirmación de KK. La primera con fecha de 29 de Septiembre de 1975 dice que BG estaba superadno los límites de velocidad, además de carecer de permiso de conducir. En el otro informe, BG fue golpeado por otro conductor que no hizo de caso de una señal de stop.

Aquí lo tenéis...que aproveche.


Salu2,


ZniaM
Muchisimas gracias por la traduccion [bye] [bye] [bye]
27 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)