Esta bien???

Hola a todos!!!He visto el juego "Billy Hatcher and the Giant Egg" por 10€ y "Wave Race" por 10€ tb.Estan bn?Merecen la pena?Son imprescindibles?Que os parece?
Un saludo!!!
ola amigo,el "Billy Hatcher and the Giant Egg" nose xq no he jugado,pero el wave trincalo sin pensar,yo me lo compre en paris [sonrisa] ,por llevarme algun recuerdo de la ciudad,pero esq es impresionante,divertido,jugable y todo lo que te diga es poco,lo mejor es el efecto d elas olas.....por 10 euros nose q esperas macho. [inlove]
luigi86 escribió:Hola a todos!!!He visto el juego "Billy Hatcher and the Giant Egg" por 10€ y "Wave Race" por 10€ tb.Estan bn?Merecen la pena?Son imprescindibles?Que os parece?
Un saludo!!!


Hola, el Billy tiene buena reputacion, yo no lo tengo y no puedo darte mi opinion personal, pero e visto que la gente habla muy bien de el, saludos!
haber yo lo empecé a jugar y no es nada del otro mundo, esta bien vas tirando huevos para matar enemigos.. el prota esta disfrazao de pollo.. no me acuerda mucho la verdad pero los graficos no estaban mal..
Sobre el Wave Race yo tambien lo pille por 10 e. de segundano y no dejes perder esa oportunidad como muy bien te han dicho.
Lo qe es chungo de cojones.. yo consegui ver todo desbloq. gracias al Ar pero ahora no me deja, me da un error el cubo..

salu2
el Wave Race sin duda [toctoc] y el Billy Hatcher si te gustan las plataformas y no tienes muchos juegos del estilo pues igual .
debo ser raro.. yo el wave rce lo pille x el mismo precio pero me aburre muxisimo,y el billy hatcher tb lo tengo y ese si me gusta, es 1 mezcla de sonic y mario salvando las distancias,claro [beer]
El problema que tiene el wave que es real, no es un arcade como el de la 64 con lo que eso de hacer el cafre olvidate.

Eso hace que mucha gente lo odie.
Está genial, yo que tu pillaba ambos sin dudar. El Wave Race forma parte de mi personal top 10 de GC, me encanta. Aunque como dicen es el típico juego que o gusta o no, no hay término medio. Require mucha precisión en el movimiento.

Y el Billy Hatcher un plataformas a priori sencillito, simplista, con gráficos bonitos, agradables, pero con puntos desesperantes en algunas pocas ocasiones. Merece la pena darle una oportunidad. Vamos, como juego normal, ni destaca ni es malo, pero por lo menos disfrutas con los gráficos.
Ok,me los pillare entonces!!!!Muxas gracias x contestar!!!Un saludo!!!
KAISER-77 escribió:El problema que tiene el wave que es real, no es un arcade como el de la 64 con lo que eso de hacer el cafre olvidate.

Eso hace que mucha gente lo odie.


Opino lo mismo, la diferencia es muy grande. La verdad es que el wave race de la 64 es uno de mis juegos favoritos de esa consola. Caerá seguro si lo sacan en la virtual console de wii.

Pero el de la gamecube es... raro. De todas formas casi no he jugado (solo lo probé) y tengo pendiente pasármelo aunque sea tan distinto.
En mi opinión has hecho bien en pillarlos, sobretodo por ese precio. El 'Billy Hatcher & the giant egg' a mí me gustó bastante, creo que es uno de los mejores plataformas de GameCube, me lo pasé pipa consiguiendo todos los emblemas.


Ho!
Yo te felicito por el Wave Race que me gusta mucho, y ha dia de hoy sigo jugando de vez en cuando solo o acompañado.

El otro no he jugado pero le tengo ganas.
El wave racer tiene un agua que me sorprendió, en su momento me pareció la mejor q había visto en un juego. El juego está muy bien.

El Billy Hatcher, simplemente me encanta, me parece un juegazo, y eso de ir vestido de gallina... no tiene precio :)
12 respuestas